jueves, 10 de junio de 2010

El Tulo toma la posta

La Plata fue campeón del Provincial de Mayores y, como tal, ganó el derecho a que su entrenador dirija al seleccionado de Provincia de Buenos Aires. Pero César Adriani cedió ese lugar y el que lo va a ocupar será su amigo Fernando Rivero. El actual asistente de Sergio Hernández en Peñarol fue el elegido para reemplazar al Conejo y será el DT en el Argentino de La Pampa, que va a comenzar el 21 de junio. Su asistente y preparador físico serán los del seleccionado platense: Fabián Renda y Martín Pujol. Y en las próximas horas estará definida la preselección, que el miércoles empezará a entrenar en La Plata.

¿Por qué se bajó el Conejo? El mismo lo explica: "Que nadie busque cosas raras: fue una decisión personal. En la APB y en la Federación me trataron muy bien y me alentaron a que dirigiera, pero creo que a un Argentino debe ir un entrenador que esté más empapado de ese nivel de juego".

13 comentarios:

  1. El Conejo sigue demostrando su calidad humana y profesional. Como diría un amigo: un "monstruo" de persona. Y lo mejor para Tulo. Abrazo tripero!!!

    ResponderEliminar
  2. Fabián y Martín también son 2 tipazos. No descubro nada, pero es bueno reconocerlos. Exitos en lo que está por venir, y lo mejor para la Selección Provincial en el más Argentino de los torneos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe cual es el plantel??

    ResponderEliminar
  4. Grande Conejo! excelente persona. Muchos éxitos para Fabian y Martin, que se lo merecen, y obviamente también para el Tulo.

    ResponderEliminar
  5. Donde se juega el argentino?
    Seria bueno que informen donde son los entrenamientos de la seleccion provincia, asi podemos observarlos y aprender.Gracias

    ResponderEliminar
  6. gran de tulo telomereses

    ResponderEliminar
  7. mmm no lo entiendo... Adriani dice que no conoce de basquet?. Me sorprendió. Igualmente respeto su decision aunque no la comparto.Suerte a los chicos que viajen!!!!

    ResponderEliminar
  8. Martín "mono" Pujol dejá de chorearr!! O por lo menos trae alfajores jajajajaja.
    Un abrazo gente.

    ResponderEliminar
  9. No dice que no sabe de básquet, dice que el Tulo conoce más de un nivel superior, de Liga Nacional... Y tiene razón.

    ResponderEliminar
  10. Otra vez César demuestra tener la humildad de los grandes...gente de esta clase le hace muy bien a nuestro básquet!...Lo mejor para el Tulo, un crack sin dudas! Estoy seguro que van a hacer un muy buen papel!

    ResponderEliminar
  11. tulo base impresionante del ascenso de universitario de 1997, gran compañero, un groso era preparador fisico y jugador, la rompio en la segunda mitad del año. Obvio nos hacia correr a todos menos el jajajaj un abrazo tulo.cuando te cruce te diré quien soy jugamos y salimos capeones juntos...........
    ah! te manda saludos el loco luigi!!!
    Conejo otro jugador que supo pasar por la u como jugador...

    ResponderEliminar
  12. AMBOS GRANDES PERSONAS UNA DECISION DIFICIL PERO CON EL CUORE Y POR BIEN DEL BASQUET AHORA VAMOS POR EL ARGENTINO ESTO ES UN BUEN COMIENZO ESPERO QUE EL BASQUET PLATENSE DESPEGUE DE UNA VES POR TODAS MUCHA SUERTE TULO

    ResponderEliminar
  13. ojala salga todo bien para la provincia de bs as, el tulo es una gran persona y es un desafio para el, porque ser entrenador no es lo mismo que asistente, mandar no es lo mismo que acompañar al que manda

    ResponderEliminar