miércoles, 23 de junio de 2010

Te esperamos a la vuelta

Falta bastante para la Clínica de Reválida 2010 de ENEBA La Plata, que será entre el viernes 27 y el domingo 29 de agosto. Allí el disertante principal será Enrique Elías Tolcachier, que ayer salió de viaje como DT de la selección nacional U17, que a partir del 2 de julio disputará el Mundial de Alemania y este fin de semana va a jugar un triangular en Guadalajara. La ficha de los 12 jugadores y el cronograma del viaje se puede consultar en la web de la Confederación. (Foto prensa CABB)

8 comentarios:

  1. Buenísimo tenerlo en la ciudad, quién más viene a la clínica huevo?

    ResponderEliminar
  2. un teorico de aquellos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, un teórico campeón olímpico

    ResponderEliminar
  4. Si, un teorico que salió campeos olímpico y sub campeón mundial, como asistente… pero te doy tiempo para que me digas cuantas veces salió campeón con un equipo como entrenador jefe… te doy bastante tiempo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que vos sos Chilavert, debés haber ganado todo y él no ha ganado nada. Por donde pasó dejó cosas, liga patagónica, escuela de entrenadores, planes de reclutamiento para las selecciones, muchísimos campeonatos juveniles en los últimos años, la Argentina prevalece en sudamérica. Antes de hablar pelotudeces y pensar que sólo el éxito se mide con campeonatos, nombrame a tus ídolos exitosos campeones que después dejan fundidos los clubes pero se llevan puesto el anillo, en cambio tipos como éste laburan y dejan cosas para el básquetbol nacional. Chau Chila!!

    ResponderEliminar
  6. Como entrenador jefe fue campeón de américa con la selección nacional juvenil en 2008... Argentina le gano la final a estados unidos en formosa. Llegé bien con el tiempo?

    ResponderEliminar
  7. primero no me vengas con comentarios fulboleros (chilavert), para eso esta nuestrofutbol.blogspot. 2do la liga patagonica es una farsa, el laburo de inferiores de las selecciones es malo y el tiempo me va a dar la razon, y para el de abajo mio, te pido que me digas torneos en serio, no juveniles,; apurate que te vas a quedar sin tiempo

    ResponderEliminar
  8. Tenés razón Chila, fuerza contra Japón y dedicate al fútbol. Abrazo grande.

    ResponderEliminar