martes, 15 de junio de 2010

Los primeros 12 del Tulo

Fernando Rivero ya está en La Plata delineando la selección de Provincia de Buenos Aires que va a comenzar a entrenar el miércoles, con miras al Campeonato Argentino que va a comenzar el próximo lunes en La Pampa. Y en la primera lista que hoy el DT llevó a Federación hay seis de La Plata, del equipo que ganó el Provincial de Mayores.

Los bases son Pablo Bendel (Estudiantes) y Santiago Scala (Argentino de Junín); los escoltas Selem Safar (Peñarol de Mar del Plata), Mariano García (Unión Vecinal) y Federico González (Círculo Policial); los aleros Facundo Piñero (Quilmes de Mar del Plata), Emiliano Agostino (Estudiantes de Bahía Blanca) y Martín Trímboli (Independiente de Tandil); y los internos Juan Ignacio Bruno (Unión Vecinal), Juan Luis Abeiro (Círculo Policial), Javier Abbadie (Ciclista de Junín) y Eduardo Vasirani (Gimnasia). La duda es Bendel, que se lesionó el viernes pasado en Chascomús y parece estar más afuera que adentro.

Igual, los 12 no son definitivos y pueden agregarse algunos nombres. Augusto García estaba convocado, pero se quedó afuera porque sus vacaciones coinciden con la preparación. Y la idea del Tulo es entrenar con 14 jugadores para estar cubierto por cualquier eventualidad, así que es un hecho que habrá más novedades.

13 comentarios:

  1. Grande Fede Gonzalezzzz!!!!

    te lo mereces genio

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente por Augusto va Ramiro Guerrica Echeverría de Deportivo La Plata, juega intenso, tiene buena mano y es un gran corredor de contragolpes....

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir como es la seleccion de jugadores. tiene q ver con que haya participado en cualquier seleccion sin importar el tipo de competencia sea zonal o provincial?? y donde se estan o se van a llevar acabo los entrenamientos ?

    ResponderEliminar
  4. lindo equipo, me gusta. Una lastima lo Bendel y la ausensia de Augusto pero creo que con "el topo" Guerrica la seleccion va a tener un perimetro que da miedo. Exitos!

    ResponderEliminar
  5. MUCHA SUERTE A LOS MUCHACHOS Y CUERPO TECNICO, UNA LASTIMA QUE NO ESTE GARCIA Y BENDEL, SE VA A SENTIR SU AUSENCIA. PERO VAMOS CON TODO LA SELECCION DE LA PROVINCIA..............

    ResponderEliminar
  6. Como no hay ningun jugador de Bahia??. Esta claro que a nivel amateur es el mejor torneo lejos, mas alla que no hayan ganado el provincial esta vez

    ResponderEliminar
  7. Que grande vasiraniii locooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La Plata se debe sentir sumamente orgullosa por los preseleccionados representantes de la liga platense....grande EDU....saben que estaremos alla hinchando por ustedes con bombos y cornetas....ARRIBA EL BASQUET PLATENSE!

    ResponderEliminar
  9. La Plata se debe sentir orgullosa de los jugadores preseleccionados al nacional....GRANDE EDU....saben que estaremos alla hinchando por ustedes con bombos y cornetas....FUERZA AL BASQUET PLATENSE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sos un idolo EDUUUUUU!

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe cuando empiezan a entrenar y donde?
    Seria bueno poder presenciarlos

    ResponderEliminar
  12. Grande Cabeee...!!! estoy ORGULLOSO, te lo mereces por tu esfuerzo y entrega, sos un gran referente, en silencio y con humildad llegastes a un Argentino que bien merecido lo tenes.- TQM.

    ResponderEliminar
  13. Mariano Garcia y Juani Bruno se me pone la piel de gallina por ustedes. Los quiero amigos...

    Fefo

    ResponderEliminar