viernes, 4 de junio de 2010

Dos jugados, dos ganados

Balance perfecto tiene la selección de La Plata en su paso por el Provincial de Mayores. Después de dar la nota en el debut ante Junín, hoy se impuso ante el local Necochea. Eso sí, le costó mucho más: fue 76-75, en un partido en el que tuvo que correr de atrás. Terminó ocho abajo en el primer tiempo (40-32), pero lo dio vuelta en el tercer chico con un parcial de 27-17. Fue palo a palo hasta el cierre, pero los platenses se impusieron liderados por los hermanos García. Mariano fue el goleador por 20 puntos y Augusto lo siguió con 15, para alimentar el sueño de un equipo que es uno de los dos invictos del torneo junto a Bahía Blanca, que venció 81-78 a San Nicolás. Además, Junín se recuperó de la caída inicial venciendo a Mar del Plata por 69-57.

"Nos quedan los tres más complicados, pero tenemos confianza", tiró Mariano García que -como el equipo- va por más. Esta noche buscará la tercera victoria al hilo ante San Nicolás, en el duelo que abrirá la jornada, a las 19.30. Completarán Bahía Blanca vs Junín y Necochea vs Mar del Plata.

16 comentarios:

  1. como salio mardel a la mañana?? VMAOS LA PLATA!!

    ResponderEliminar
  2. Los resultados están en la pagina de la APB

    ResponderEliminar
  3. Vamos La Plata.... Vamos Leones... FELICITACIONES AL EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO, JUGADORES,....ESPECTACULAR LO DE USTEDES, VAMOS LA PLTA A SEGUIR SUFRIENDO Y GANANDO. UNION ORGULLO PLATENSE....

    ResponderEliminar
  5. que arbitro fue de la plata?

    ResponderEliminar
  6. vamos la plata!! y vamos union!
    aleluya se dieron cuenta de que augusto tenia que volver y que MARIANO TENIA QUE ESTAR!!
    vamos con esa base!!!, union + otros!!!
    (este comentario va para los que dijeron que union no da nada a la seleccion)

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOO!!!! Menos mal que no fui!! jajajaja! por ahi el yeta era YOOOOO!!!!! Jajajajaja Grande chicos!!! Toda la fuerza desde aca que los estoy siguiendo !! Un abrazo a todos y mucha mierrrrrrrrrda!
    Facundo Fillol

    ResponderEliminar
  8. escuche todo el partido por radio:
    mana 20 puntos
    augusto 15 puntos en (20 min de juego, nada mas jugo el 2 tiempo)
    seminara titular 5 puntos ( segun los relatores uno de los mejorcitos del primer cuarto)
    bruno 7 puntos (fue el unico que supo marcar a el pivot de ellos y bajo todos los rebotes)
    en defenitiva, union sigue haciendo historia.. felicitaiciones chicos son unos mosstros, suerte en lo que se viene

    ResponderEliminar
  9. Que van a hacer los dirigentes de Union vecinal cuando este año se retire Augusto Garcia??? ademas de un monumento y colgar la camiseta??? que fenomeno muchachos, jugue con el en la seleccion y estoy muy feliz por el y por supuesto por todo el plantel, AGUANTE LA PLATA!!!, y va de verdad la pregunta a los dirigentes no por quien lo reemplace por que nadie lo va a igualar sino por que no es solo el capi ES UN CAPO!!!!
    PD por suerte lo tienen a Mariano!!!

    ResponderEliminar
  10. y Epifanio?????????????????????? se quedó en La Plata??????????

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDOS PEREJILASOS VEO QUE TIENEN MORAL PORQUE NO ESCRIBEN MAS GRANDISIMOS PAQUETONES.VAMOS LA PLATA CARAJO FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS Y CUERPO TECNICO,OJALA PODAMOS SEGUIR ASI.A CASI ME OLVIDO CUIDADO SON JUGADORES DE LIGA,JA,JA,JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  12. POR LO PRONTO AUGUSTO YA ES DIRECTIVO

    ResponderEliminar
  13. Vivi y Juan Pedro4 de junio de 2010, 18:26

    Golpe bajo abrir la pag y verlos ahi.....
    gracias por la foto, a lo lejos se nos hace dificil, los extrañamos mucho, mas cuando hay que convencer al mas chiquito 5 dias de ausencia del amor de su vida, pero estamos al pie del cañon SIEMPRE.....vamos chicos!!! y rompela viejoooooo!!!! te esperamos el domingo con Browniesssssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. que opinan ahora los que decian que Augusto y Mana hacian puntos porque jugaban muchos minutos, Augusto jugo dos cuartos y nuevamente junto a Mana fue fijura, y Juancito que no lo ponian demostro que tambien es un groso. Aguante Union, ser de Union es un orgullo....Vamos la selescion platense todavía....Vamos los chicos de Union ....

    ResponderEliminar
  15. Todos hablan de los chicos de Union, que verdaderamente son unas bestias¡¡ pero donde estan los que criticaban a Adriani y Renda?
    los que decian que iban a jugar igual de aburrido que juega Gimnasia con el sistema 4-1? Donde esta el que se bajo de la selección 10 dias antes?
    los que criticaban la convocatoria de jugadores?
    Vamos muchachos, reconozcamos la CALIDAD de entrenamientos que brindan estos tipos, y felicitemos a los protagonistas de esto, que no son solo los que juegan, sino tambien los que estan en el banco..
    Felicitaciones, ya logararon la mejor ubicación en los ultimos años..y estoy seguro, y firmo, que mañana salen campeones..

    ResponderEliminar
  16. aprende a escribir selección burroooooo
    volve al colegio pibe

    ResponderEliminar