domingo, 6 de junio de 2010

Un cierre a toda orquesta

Se jugaba sólo por el honor, pero eso es mucho decir si se habla de este seleccionado platense que acaba de hacer hablar a toda la provincia basquetbolera. Por eso se despidió de Necochea con su mejor produción ofensiva. En los libros, dirá que La Plata venció 86-72 a Mar del Plata y terminó como campeón invicto. Y se hablará de un equipo que llegó en silencio y sorprendió a propios y extraños. "No nos conocía nadie, ni en el diario salíamos", le dijo Mariano García a la radio local. "Vinimos a tratar de hacer historia y por suerte lo logramos. Sabíamos que era casi imposible, pero nos llevamos lo más lindo".

En los otros resultados de hoy, Bahía se impuso 83-76 a Necochea y Junín le ganó 89-70 a San Nicolás. Ayer, Mar del Plata 86 - San Nicolás 70 y Junín 97 - Necochea 75. De este modo, las posiciones finales fueron las siguientes: 1º La Plata (5-0), 2º Bahía Blanca (4-1), 3º Junín (3-2), 4º Mar del Plata (1-4), 5º San Nicolás (1-4) y 6º Necochea (1-4).

19 comentarios:

  1. AL FIN..!!! EL BASQUET PLATENSE EN LO MAS ALTO!!!FELICITACIONES A TODO EL GRUPO!!1

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ Felicitaciones a todos !!!! Cuerpo técnico y Jugadores y especialmente a Patito Bareiro, Pablo Bendel y Sergio Ramirez. Un fuerte abrazo y aguante el basquet de Estudiantes de La Plata !!!!

    ResponderEliminar
  3. LA MAYOR VERGUENZA .... LOS DIARIOS DE LA PLATA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Caramia y Daniel Garcia: acabamos de llegar de Necochea y nos gustaria expresarles el orgullo Enorme que se siente al estar REPRESENTADOS por este tremendo Grupo Humano de Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes, que volvieron a llevar a lo más alto el Basquet de nuestra ciudad. Vaya pues nuestras felicitaciones para todos y cada uno ellos,y que este Logro Deportivo nos sirva para comprender que nadie es dueño de la verdad absoluta y que con seriedad, en silencio y con la humildad de los grandes, se obtienen Grandes Resultados

    ResponderEliminar
  5. Ahora cuando es el Torneo Nacional? Va a llevar estos mismos 12 para representar a la provincia, o va tomar a algunos jugadores de otras selecciones?

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DOMINGO PARA TODOS. ANTE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE POR LO MAL QUE TRATE A LA HUMILDE Y TAN SABROSA PLANTITA DE PEREJIL, COMPARANDOLA CON ESTOS PAQUETONES DE CUARTA QUE DECIDIDAMENTE NO SABEN NADA DE NADA DE NADA NI SI QUIERA DE BOLITA A DOS QUEMAS , RAYUELA,MANCHA VENENOSA PERDON A ESTA SEGURO QUE SABEN UN MONTON.LA PLTA CAMPEONA PAQUETONES ME DESPIDO HASTA EL PROVINCIAL QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  7. VERGONZOSO LO DE LOS DIARIOS LOCALES NINGUN CLUB MAS LE TENDRIA QUE PERMITIR INGRESAR MAS A HACER ALGUNA NOTA

    ResponderEliminar
  8. NO SE TENDRIA QUE JUGAR NUNCA MAS LA COPA EL DIA

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al basquet local y vergonzoso los diarios de la plata!!! no compremos mas los diarios platenses

    ResponderEliminar
  10. QUE RISA ME DA :)6 de junio de 2010, 20:18

    FELICITACIONES A UNIVERSAL QUE QUEDO EN LA ZONA B EN SUB-21, LA VERDAD QUE LA CUE"B"ITA, YA SE VA ADAPTANDO DE A POQUITO A PELEAR LOS DESCENSOS. ES BUENO YA ACOSTUMBRARSE DE CHICOS, ASI CUANDO LLEGUEN A PRIMERA Y SE CRUCEN CON MERIDIANO, UNIVERSITARIO, CEYE, MAYO, ETC.. NO SE SIENTAN TAN DISCONFORMES. ESE ES SU NIVEL
    LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    UN SALUDO GRANDE!
    2 AÑOS SEGUIDOS DE PROMOCION! ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones campeones!!!!!!! Un afuerte saludo a juani Pedemonte que fué parte del proceso y por razones laborales no pudo estar en necochea y además......... hoy cumple años . feliciadades fiera !!!!!

    VH

    ResponderEliminar
  12. A los diarios de La Plata le importan las competencias de verdad. Si hubieran ganado la Liga B, el TNA o la Liga MNacional seguro que tendrían un espacio mayor. Con esta base ¿no podrían fusionarse e ir por más? No me digan que es lo mismo que el híbrido de La Plata FC porque el fútbol es muy distinto...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Universal en la b de sub 21??? huuuu capo,, tas confundidisimo,, mal,, revisa los resultados,, qdo en la A, el plantel sub campeon del año pasado, BOLUDO,, aparte desubicadisimo,, habla de la seleccion boludo, resentido,

    Felicitaciones a la seleccion,, especialmente al conejo q tubo un paso corto pero recordado por el cluub,

    ResponderEliminar
  14. LNB el provincial es un torneo de prestigio,, importantisimo,,, se disputa desde hace mas de 60 años,,, tene un toque de respeto,, croooooooto

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO QUE PONE AL BASQUET DE LA CIUDAD EN LO MAS ALTO EN UN TORNEO PROVINCIAL.
    DESDE LOS NUEVOS DIRIGENTES DE LA APB SR. PONCE Y SR MARCUCCI A LA CABEZA, PASANDO POR UN CUERPO TECNICO SURGIDO DE APURO PERO CON MUCHA VOLUNTAD, TRABAJO Y SOBRETODO CON MUCHA HUMILDAD,ADREANI, RENDA, PUJOL Y CIPOLLA.
    Y A LOS JUGADORES A TODOS DESDE LOS QUE VIAJARON COMO A LOS QUE QUEDARON AQUI PERO QUE FUERON PARTICIPES DE ESTE GRUPO.
    Y EN ESPECIAL AL GRUPO DE UNION VECINAL COMANDADOS POR SU CAPITAN AUGUSTO QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DAN A LA GENTE DE UNION VECINAL.
    ESPEREMOS QUE TODO ESTO NOS SIRVA PARA MEJORAR Y PARA LOGRAR MUCHOS MAS TORNEOS EN EL FUTURO.
    ESPEREMOS QUE DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL BASQUET LOCAL NOS PONGAMOS A TIRAR TODOS PARA ADELANTE PARA MEJORAR Y LOGRAR COSAS IMPORTANTES COMO LA PARTICIPACION DE EQUIPOS EN LIGA NACIONAL Y SELECCIONES QUE DEJEN TAN BUENA IMAGEN COMO ESTE GRUPO.
    FELICITACIONES Y GRACIAS POR ESTA ALEGRIA A LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE
    SIMPLEMENTE BORA.

    ResponderEliminar
  16. Claro que es importantísimo!!!! Tapa de los todos los diarios. horas de tv, los sponsors se matan por estar ahí. Los mejores del país dejan sus vacaciones por ir... Mata casi renuncia a la selección para ir a jugar al Piso de Deportes de Necochea... No por viejo es importante... Hay un torneo de bolitas que se juega hace cien años y no le importa a nadie.

    ResponderEliminar
  17. suB campeon! suB campeon! suB campeon!

    ResponderEliminar
  18. che lnb ... pregunta nomas
    y vos a que jugas?
    por que dudo que juegues al basquet por las pelotudeces que decis
    y si jugas , tan malo podes ser mostro para ser tan resentido
    si salieras un poco del NBA live podrias ver la importancia de esto

    ResponderEliminar