lunes, 7 de junio de 2010

Campeones del trabajo

Cuando hace un mes aceptó dirigir la selección platense, César Adriani seguramente no imaginó lo que iba a vivir en este fin de semana que se niega a terminar. Domingo de partido por la mañana y premiación al mediodía, con el viaje de vuelta desde Necochea para llegar a la noche a La Plata. Lunes de rotation para cumplir con las notas de prensa y reunión en Federación de Provincia para empezar a delinear el equipo que dirigirá en el Campeonato Argentino representando a Buenos Aires. Hasta que llegó la noche y ¡se fue a entrenar! Junto con Fabián Renda esperaron en el Poli a los jugadores de la Primera de Gimnasia para iniciar la práctica. El descanso vendrá más adelante. Por ahora, el título de campeones provinciales lo estrenaron trabajando... (Foto prensa GELP)

17 comentarios:

  1. Yo me debato entre ver si César es más buen tipo que entrenador o viceverza...

    Te admiro, desde siempre...

    Fefo

    ResponderEliminar
  2. LOBIZÓN RABIOSO.8 de junio de 2010, 0:00

    ¡¡¡Felicitaciones César y Fabián!!!. Lo tienen largamente merecido por grandes laburadores, pero por sobre todas las cosas por excelentes personas. Un abrazo sincero a ambos triperos de alma.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon fefo.!! Pero creo que es mas meritorio ser la persona que es ,que poder saber mucho de este deporte. Un tipo con principios, que respeta y es respetado, que labura como pocos, que no se sube a ningun caballo victorioso, que nunca se conforma y siempre va por mas ( tenga lo que tenga). QUE BUENO QUE ESTE TIPO DE PERSONAS SALGA DEL ANONIMATO!! Que dupla disfrute en Union cuando laburaban con Enzo. Un abrazo y mis felicitaciones!

    Manuel Ferraresi

    ResponderEliminar
  4. C E S A R te lo mereces.- Carozo

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES a jugadores y cuerpo tecnico, me hizo muy feliz el domingo cuando me entere del GRAN TRIUNFO, desde lejos sigo siempre el basquet platense, y como dice el anterior comentario, es preferible ser mejor persona que subirse al caballo de la victoria.ABRAZO Y LOS ESPERO POR FEDERACION, ENTRE RIOS.

    ResponderEliminar
  6. Me llena de felicidad que le vaya bien a las buenas personas y César, sin dudas, es una de esas personas buenas buenas...lo conoci alla por el 2001 y, si bien me aleje del ambiente hace un tiempo, no hay vez que me lo cruce y recuerde esos momento inolvidables...
    Felicitaciones de verdad y que esto sea el comienzo de una linda etapa...para eso se necesita el apoyo de dirigentes, colegas y jugadores: esperemos que asi sea!

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones para ambos profes por el logro obtenido, especialmente para FABIAN RENDA, quien muchas veces de manera injusta ha sido criticado. Es una persona sumamente capaz, con un alto grado de responsabilidad y compromiso por lo que hace, es honesto con sus decisiones y su compromiso es con el grupo y no con individualidades que no sumen para el equipo, esta situación se da especialemnte en las divisiones menores, donde muchos de los que lo critican solo lo hacen porque no pone a sus hijos o por buscar lo mejor de cada uno pero en funciòn del equipo y no de individualidades que motivados por sus padres se creen superestrellas y se olvidan que son parte de un equipo.

    ResponderEliminar
  8. no lo conozco a cesar pero si a fabian, gran tipo gran entrenador, gracias por tu paso en el CEYE que nos dejo tantas cosas...! grande fabii reeee!!

    ResponderEliminar
  9. huevo me podes averiguar cuando arranca a entrenar la seleccion de cadetes de la plata? gracias!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a Fabian gran tipo un saludo desde Colon(Bs As)del lagarto Salvador

    ResponderEliminar
  11. MIRA SI SERA BUEN TECNICO QUE UNION TODAVIA FESTEJA GRACIAS A EL.JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR.SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA VOS EN MI QUERIDO UNION VECINAL.GRANDE CONE.

    ResponderEliminar
  12. Por suerte se ratifica los conceptos y el trabajo de esta dupla en un provincial. Digo por suerte porque esto mismo que hicieron lo estan tratando de llevar adelante en Gimnasia a pesar del total desinteres, de la desidia, de la ignorancia y la soberbia de algunos personajes que dicen tomar responsabilidades desde lo dirijencial. A pesar de que les ponen permanentemente trabas, que escuchan mas a gente de afuera con intereses espurios, a representantes que , una vez desafectado el "Corcho" Perez de la seleccion hacian lobby y presionaban a la ApdeB para que sea uno de sus subditos el nuevo tecnico, que encima ni titulo habilitante tenia.a pesar de todo esto gracias a los dos.....!!!!Por lo profesional que son, por la humildad que tiene, por tener muy en claro los objetivos y por sobretodas las cosasPOR LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE SON.!!!!
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  13. renda humildad? jajaj

    ResponderEliminar
  14. Que alegría inmensa.
    Espero que se aproveche la oportunidad, para que sea el inicio de una mejora continua, por un basquet platense de primer nivel.
    Estos técnicos, son el ejemplo del trabajo, el conocimiento, los principios y la constancia, sabiendo la pasión que le ponen.
    Felicitaciones
    Germán Murdolo

    ResponderEliminar
  15. Pilin Galliadi, un viejo referente del basquet local dijo en "va de tres" que los campeones provinciales del 62, 63,97 y 2010, tuvieron como técnicos no solo gente capaz sino tambien excelentes personas que supieron armar grupos humanos que lucharon por la victoria."Bala" Ripullone, el "Negro" Mugni, y el "Conejo" Adriani,son un toque de indiscutible brillo para la historia de basquet platense. Coincido con él que el "Conejo"debe ser el técnico de Provincia en el proximo torneo argentino.

    ResponderEliminar
  16. Va a ser el tècnico de provincia, porque está escrito que el que gana el provincial arma el equipo.

    ResponderEliminar