sábado, 5 de junio de 2010

Fabricio y el Pelado

Arbitraron juntos en la primera jornada del Provincial, aunque la foto se la sacaron después. Son Fabricio Vito y Luis De Marchi, que hace unos años dirigían en el básquet platense y el jueves se reencontraron en Necochea. El Pelado representó al referato de Bahía Blanca en lugar de Alejandro Ramallo (fue a Paraguay para dirigir las finales) y hoy le dejará su lugar a Javier Sánchez. "El otro árbitro nacional de Bahía es Javier, pero como por razones laborales no podía irse jueves y viernes, yo lo cubrí en esos días", le dijo a La Nueva Provincia un gran tipo al que se lo extraña por La Plata.

3 comentarios:

  1. Huevo, no sabía que no se podía decir nada que moleste al señor Vito, ni siquiera me eliminaste el mensaje, lo anulaste como si nadie hubiera escrito nada.
    Pelado que sigas creciendo, se necesitan árbitros como vos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que el huevo es democráticamente dudoso, mitad cholulo, mitad se hace el distraido, y de esta forma les hace decir a los demás lo que el quiere decir. Es para que visiten el blog, no le da para hacer algo interesante... lo vas a suprimir huevito?

    ResponderEliminar
  3. un idolo el pelado demarchi...
    se habra arreglado los dientes? creo que le faltaban varios jajaja

    ResponderEliminar