sábado, 12 de junio de 2010

Cordero suelto, Lobo esquilado

Volvió el básquet local de Primera después de un mes de parate y sin grandes sorpresas. Unión, Estudiantes, Atenas y Círculo siguen firmes en su rumbo hacia la A-1 y el que dio un paso muy importante para acompañarlos fue Gimnasia. El Lobo venció en el Poli a Juventud por 63-43 y se acomodó en el quinto puesto. Contó con el retorno de Walter Cordero y el gol de los recientes campeones provinciales. Pedro Pérez (pelado por haber debutado en un Provincial) sumó 19 puntos y Eduardo Vasirani 15, para una victoria tranquila en la previa del clásico de la semana que viene. Los resultados y la tabla, en La Zona Pintada. (Fotos prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Che tambien hablen de la gran actuacion de fornales.....

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LOBO. CON LOS PIBES SE PUEDE. BIENVENIDO WALTER A TU CASA, POR MAS QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO SABEMOS LO QUE VALES COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.

    ResponderEliminar
  3. como extrañaba al Suda perdioendo por 40, por dios jajajaja, que larga se hizo la espera para verlos cada ves mas cerquita en donde se los merece: LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  4. un jugador del suda13 de junio de 2010, 6:42

    y si, nos hicimos esperar jajajaja... no sea cosa q nos salvemos eh.. jjajajaj

    ResponderEliminar
  5. con todo respeto, no puede haber equipos en primera division con tan poco nivel en sus jugadores.... hay 4 equipos (union, estudiantes, circulo, atenas)que estan muy por encima de todos los demas(gimnasia puede llegar a molestar un poco, porque cuenta con una base de chicos q juegan juntos hace tiempo). asi no da ganas de ir a los partidos, la APB tendria que achicar el numero de equipos en 1ra y tendria q cambiar los formatos de torneo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el primer comentario... hay que acordarse de ¡¡FORNALES!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. y si eso equipos se llevaron jugadores de todos los equipos, ESTUDIANTES (bendel y barreiro de la villa, pujo de suda, herrera de chascomus) ATENAS (Fillol no es de atenas, garcia tampoco, nahuel tampoco, el pibe de la unlp tambien se lo llevaron, CIRCULO POLICIAL UHH ACA HAY VARIOS (gonzalez gelp, abeiro mayo, tassara atenas y mayo, quevedo gelp, portugal gelp) dejense de joder el torneo esta asi por que hay equipos que tienen plata y se refuerzan, hay otros que no tienen ni un mango y juegan con los chicos del club... si jugar con pibes del club perdes por 30 y bueno es mas gratificante que perder por 20 como juventud y jugar con jugadores que no son del club, o como otros que píerden o van mal con jugadores pagos.... EL TORNEO ES ASI POR LA PLATA SI NO HUBIERA PLATA TODO SERIA MAS PAREJO!!!
    NO TIENE NADA QUE VER EL FORMATO DEL TORNEO..

    julio gravellone

    ResponderEliminar
  8. Perdon, tenes bastante razon, pero Juventud tiene casi nada de jugadores de inferiores jugando en primera eh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. VAMOS LOBO CARAJO, NADIE DABA DOS PESO POR LOS CHICOS SIN EMBARGO DEMUESTRAN QUE SE PUEDE, Y SIN TENER QUE ROBARLE JUGADORES A NADIE, CON EL SEMILLERO DEL CLUB Y AHORA CON WALTER. ¡VAMOS GIMANASIA!

    ResponderEliminar