lunes, 14 de junio de 2010

A no sacarle los ojos al fixture

Después de un mes de parate por la actividad de la selección platense, el básquet local de Primera división va a modificar su programa por la participación de jugadores platenses en la preselección de Provincia. Por eso la novena fecha va a comenzar hoy mismo y nada menos que con el clásico Estudiantes vs Gimnasia, en el Pedro Osácar a las 21.30. Mañana, Círculo Policial vs Reconquista y Unión Vecinal vs Atlético Chascomús. El jueves será el turno de Sud América vs Villa San Carlos y completarán el viernes Juventud vs Atenas y UNLP vs Universal.

Y hay más: esta noche puede definirse el Apertura de Tercera división. Si Tolosano le gana a Hogar Social en Berisso, se consagrará campeón y se asegurará tres chances de ascenso una fecha antes del final. En Segunda de Ascenso también faltan dos fechas, pero el torneo está tan parejo que sí o sí habrá que esperar hasta la última jornada.

4 comentarios:

  1. En segunda no hay que esperar tanto, porque si este viernes gana Mayo es campeón.

    ResponderEliminar
  2. El apertura de segunda ya termina el martes q viene, se sabe si despues se para unas semanas?

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos en Tercera queda en stand by, para que la primera recupere unos partidos. No me parece lo mejor, por que despues terminamos jugando en navidad...Saludos

    ResponderEliminar
  4. si gana universitario hoy y el viernes tambien es campeon... ergo, se define el viernes, porque además meridiano la ultima fecha queda libre.

    ResponderEliminar