lunes, 7 de junio de 2010

La Unión hace la fuerza

Ecos del Provincial de Mayores en Necochea: "Por nombres, Junín y Mar del Plata eran los candidatos. Pero cuando supe que La Plata iba a traer a seis o siete jugadores de Unión Vecinal, equipo que hace dos años perdió la final de la Liga B, cambié de opinión. Los conozco y sé que se conocen a la perfección. Le ganaron a todos por 20 y a nosotros nos ganaron bien. Son justos campeones". Lo dijo José Luis Pisani, el DT de Bahía Blanca, a La Nueva Provincia. Los números no son exactos, pero la frase muestra el respeto que tenía ganado el Amarillo por su andar en la Liga. Y que ojalá se traslade a todo el básquet platense de ahora en más.

4 comentarios:

  1. me parece increible escuchar comentarios de gente del basquet, que no es de la plata, de lo historico que fue lo realizado en estos ultimos años por union vecinal para la ciudad.
    y tambien me parece increible que los clubes de la plata y la APB les hayan dado la espalda sin darles el menor apoyo. De haber sido una Asociacion coherente, principales jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de union tendrian que estar colaborando en la APB desde el 2007

    ResponderEliminar
  2. Un justo reconocimiento al mejor equipo de la Liga B de hace dos años.
    El resultado final es este: el reconocimiento de toda la provincia basquetbolistica.
    GRANDE VECINAL LAKERS!!!

    ResponderEliminar
  3. SOLO LA GENTE QUE VIVIO ESE PROYECTO SABE LA CANTIDAD DE HALAGOS Y ELOGIOS QUE RECIBIO DE ESTE GRUPO DE MOSTRUOS.
    EN CADA LUGAR QUE PISO EL EQUIPO TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS ELOGIARON A ESTE GRUPO.Y EL SECRETO DE SER LO QUE SON ES QUE ANTES QUE SER JUGADORES DE BASQUET SON EXELENTES PERSONAS Y UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE DIVIERTE HACIENDO LO QUE LES GUSTA, JUGAR AL BASQUET.
    COMO SIEMPRE, LOS BANCO A MUERTE.
    LA BANDA DE JORGITO.

    ResponderEliminar
  4. Excelente el comentario del Director Tecnico de Bahia Blanca. Viniendo de gente de la Capital Nacional del Basquetbol, gracias por esto. UNION VECINAL esta en el lugar indicado conceptualmente por meritos deportivos.
    AMARILLO Y MARRON

    ResponderEliminar