jueves, 17 de junio de 2010

Este año desde Tolosa...

Tenía todo listo para festejar el lunes, pero la humedad le jugó una mala pasada y tuvo que esperar un par de días más. Pero anoche el Círculo Cultural Tolosano se impuso 65-60 a Hogar Social en Berisso y tuvo su premio: ganó el Apertura de Tercera división. Una fecha antes del cierre, el equipo que dirige Fernando Sánchez se quedó con el primer torneo del año y tiene tres chances para subir: ganar el Clausura, ganar la final contra el ganador del Clausura o ganar la Promoción contra el penúltimo de Segunda de Ascenso. ¡Felicitaciones!

11 comentarios:

  1. q haces batata lombardi en la foto??? q es el utilero ???? juan eze fede jejejejejej bien culiado...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Fernando!!!! Qué debut como DT, viejo...

    ResponderEliminar
  3. VAMOS TODAVIA CCT!!!! Que equipo, que orgullo, que ejemplo de comunidad. Ojala los pibes que nos siguen se entusiasmen y se contagien de las ganas de basquet y gloria que tiene este team. Felicitaciones para los flamantes campeones!

    ResponderEliminar
  4. Si, terrible debut, Ganaste el Apertura del Torneo de Tercera División de La Plata, seguramente el Tulo te va a llevar de asistente..

    ResponderEliminar
  5. y claro para no salir primeros con ese terrible base !!!! conejo saviola sos crackkkkk .

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el logro de parte de toda la gente de CEYE.

    ResponderEliminar
  7. gracias por todos las felicitaciones !! y siempre alguien q nunca debe haber ganado nada con comentarios de envidia !! esto es un esfuerzo logrado por dirigentes jugadores y cuerpo tecnico q hace todo por amor a este deporte !!

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 13:40, Albert Einstein dijo: "solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro acerca del universo"
    Seria fantastico debutar dirigiendo a los lakers y llevarlos a ganar un anillo de la NBA, pero me parece que es un poco irreal... cuado uno DEBUTA, por lo general arranca de abajo, y se va haciendo su camino, luego el tiempo dira si alguien es bueno o malo y las circunstancias lo pueden llevar estar en algun lugar o en otro. O vos te pensas que el tulo (ya que lo nombras)arranco dirigiendo selecciones??? No tengo mas palabras para lo que acabo de leer, me parece que pensar, no es lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  9. Que grande Scafati..junto a Pulvirenti de los dirigentes con más proyección para la APDEB..SIN DUDAS..

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones cct por el titulo en el apertura un gran abrazo de un hicha mas del basquet de la plata

    ResponderEliminar
  11. Lindo equipo el del CCT.
    Lo pude ver, y me parece q con una mayor preparación física, podría hacer un muy digno papel en segunda.

    ResponderEliminar