martes, 15 de febrero de 2011

Estrella convoca

Estrella de Berisso ya comenzó los trabajos para adaptar su cancha a las nuevas reglas y este semana va a comenzar con los entrenamientos. Hoy a las 20 van a comenzar las prácticas del básquet femenino que participa en la Asociación del Río de La Plata. Están convocadas las chicas desde U13 hasta la Primera, para trabajar a cargo de Gustavo Martínez y Gabriel Gil. Mañana a las 20.30 arrancarán los varones (juveniles, U21 y Primera), con Fabián Mugni de DT y Gabriel Gil como PF, pensando en los torneos de la APB. Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 15-537-6948 o 15-560-4997, como también acercarse al gimnasio de calle 8 entre 165 y 166, en Berisso.

16 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE CUALES SON LAS INCORPORACIONES DE TOLOSANO QUE VA A JUGAR 2DA ESTE AÑO ?

    ResponderEliminar
  2. si yo se: KOBE BRYANT, MICHAEL JORDAN, STEVE NASH, LEBRON JAMES Y : DWIGHT HOWARD!!

    han hablado mucho del clasico con sudamerica q son mejores, que vienen entonados, que sudamerica blablablablabla... imagino q son esos los refuerzos, porque con lo que tenian, solo les alcanza para tercera! en 2° no se si pasan la mitad de tabla!

    ResponderEliminar
  3. che estrella que convoca, el que tire mejor una trompada juega de titular jajajaja, estrella dedicate al futbol, aguante el ceye

    ResponderEliminar
  4. Dicen que El Topo Guerrica Echeverria suena en varios clubes...ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR??

    ResponderEliminar
  5. primero, por el equipo q armaste, al basquet lo ves solamente por propaganda. Segundo, decis q con ese equipo no sabes si pasa mitad de tabla. Cual te crees q es el objetivo?? Salir campeon?? Con mantener la categoria y que el club siga creciendo, estan satisfechos. Algunos siguen creciendo, otros van x el camino opuesto...

    ResponderEliminar
  6. Guarda con el cct...guarda eh....que con los pibes suben a 1ra y mantienen siempre ahi....mamita no se porque hablan del cct cuando no arranco el torneo.....con las super incorporaciones....minimo de la mitad de la tabla para abajo ese equipo de fulbito tiene que quedarse...si es que no baja....

    ResponderEliminar
  7. mati moron y el hijo del pichi , lucas. Que se va de circulo.

    ResponderEliminar
  8. CCT es el gran candidato de 2da, el suda no tiene mal equipo pero no tiene el envion ni los refuerzos de tolosano. Candidato a ascender,sin dudas!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que bueno q puse lo de los refuerzos, se armo el quilombete! ya lo extrañaba!
    Sigamos entonces... compro propaganda!!!!!!!! obvio que vos tambien!! porque si vos decis que son propaganda es porq tambien los ves o no? sino no los conocerias!
    Tengo informacion de buena fuente q CCT apunta a ascender!! ojala puedan pasar la mitad de tabla!!! los super refuerzos de cct seguro q les dan un envion!!! pero hacia abajo!! muchachos esos pibes les falta experiencia!!!! si quieren seguimos con el ejjemplo de sudamerica... a pesar de haber descendido no se si vieron como terminaron jugando... cuando estan encendidos le hacen partido a cualquiera!
    O el mismo Banco Provincia!!! Mantiene a los pibes, tienen experiencia en primera, con tan poco creen q pueden ascender? jajajjajaja sigan soñando!!!! y hablando HUMO HUMO HUMO!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos matiii , suertee en lo que se viene papaaa !

    ResponderEliminar
  11. A los pibes les faltara experiencia pero son unos jugadorasos ... espera a verlos en unos años !

    ResponderEliminar
  12. Ni cerisola, ni moron estuvieron en la seleccion del año pasado de juveniles! asi que no los inflen

    ResponderEliminar
  13. RMX del retiro,esta volviendo a su juego19 de febrero de 2011, 14:58

    hola quilombetero..jajajaj..me parece que tendrias que ver lo que tiene el suda y ver para que estan, porque todos los clubes tiene que apuntar al ascenso y el largo torneo dira realmente para que estaban... descienden 3 asi que los 10 equipoos tiene que apuntar al nº1, porque si apuntas a mitad de tabla como la gente del suda es mas propenso a quedar abajo, y si pensas que va a ascender.... los sueños, sueños son.... fijate que si hoy se piensa que hay 5 candidatos es la mitad y de los otros, 3 descienden directo deportivo, mayo,tolosano con lebron y oneal,capital chica y tu sudameica.
    candidatos: los hornos juntando a la vieja escuela, platense, meridiano, banco por el dt y ceye ya armado y con alguna incorporacion bajo las tablas.

    ResponderEliminar
  14. MORON SE VAA DE MAYOO ? :|

    ResponderEliminar
  15. que haces RMX del retiro!! me parece q no leiste bien eh!! en ningun momento dije que fuera de sudamerica, lo uso como ejemplo! Obvio q todos tienen q apuntar al ascenso, pero nadie dijo lo contrario!! yo lo que dije es que con el super equipo no se si pasan la mitad de la tabla! apuntar, pueden apuntar todos!!! en cuanto a la 1° que paso con la juve? parece que se desarmo un poco... igual que la unlp.... candidatos al descenso en primera? chascomus, reconquista y depende a quien traiga y quien no... juventud

    ResponderEliminar
  16. 21 de febrero de 2011 18:28: que idea tenes del estado de los clubes de primera... pones en el descenso a reconquista y juventud, y ni nombras a Universitario que se quedo sin sus mejores jugadores, y tampoco a circulo que se le fueron muchos jugadores de primera, a chascomus todos los años los dan descendidos, desde que subió no jugo ni la promoción....

    ResponderEliminar