martes, 1 de marzo de 2011

Sexteto mayor

Arrancó la Copa Diario El Día, y por primera vez en la historia el básquet de La Plata vivió la experiencia de tener tres árbitros a cargo de los partidos. Martín Pietromónaco, Walter Milocco y Maximiliano Cáceres pitaron en el triunfo de Universal ante Sud América (88-59), mientras que Fabricio Vito, Darío Castellano y Aitor Aramayo lo hicieron en la victoria de Villa San Carlos ante Juventud (71-62). Las síntesis de los juegos, en La Zona Pintada.

Esta noche, en la cancha de la Juve
, habrá otros dos tríos para controlar los duelos entre Reconquista vs Chascomús -desde las 20- y Gimnasia vs UNLP -a continuación-. (Foto apdeb.com.ar)

9 comentarios:

  1. una pregunta...
    porqe ponen 3 arbitros para un torneo amistoso y a muchos partidos de preinfa para abajo va 1 arbitro solo ??
    agradezco la respuesta
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa es la diferencia entre un equipo de primera y uno de segunda mas o menos no? 30 puntos... suda en segunda de mitad de tabla para abajo....

    ResponderEliminar
  3. que son? los participantes de cuestion de peso.. jajaj

    ResponderEliminar
  4. menos Vito los demás estan muy gordos che!!!! como la robaaaaannnn hagan pretemporada

    ResponderEliminar
  5. Huevo ya que esta por empezar el año en la plata, me gustaria si estas informado que subas como van a ser los torneos este año, desde preinfa que nadie sabe hasta primera que los saben todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. castellaaaa castellaaaa

    ResponderEliminar
  7. NO ENCUENTRO NOTA RELACIONADA ASIQUE COMENTARE AQUI CON RESPECTO AL FICTURE DE LA COPA EL DIA, LA DISPOSICION DE LOS PARTIDOS NO HACE MAS QUE PONER DE MANIFIESTO QUE LA GENTE QUE LO ORGANIZA ESTA TODO LA VIDA DE VACACIONES Y UN FIN DE SEMANA LARGO EN EL CUAL SE PUEDE DISFRUTAR DE UN VIAJE EN FAMILIA O IR A VISITAR A FAMILIARES O SIMPLEMENMTE DESCANZAR ESTA GENTE PONE LOS PARTIDOS TODOS AMONTONADOS, SIN PENSAR EN LOS JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS(FUNDAMENTALMENTE AQUELLOS QUE TRABAJAN O SON DEL INTERIOR), LOS CUALES SON EL ALMA DEL BASQ PLATENSE SIN ELLOS NO HAY CLUB QUE PARTICIPE DE NADA. ESTAS COSAS HACEN QUE JUGADORES QUE RECIEN ESTAN EMPEZANDO Y LOS QUE YA ESTAN TERMINANDO SE ALEJEN DE ESTAS COMPETICIONES, O LO QUE ES PEOR QUE LOS CLUBES NO LA TOMEN EN SERIO.
    JB

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo JB

    ResponderEliminar
  9. 26 puntos... la diferencia entre un equipo que es de primera y uno que el año que viene es de 2° , cueva... sos una mentira !!!! Se vio en la cancha!

    ResponderEliminar