viernes, 2 de septiembre de 2011

Círculo, al cuadrangular

En la fecha 20 perdió en Tolosa contra Reconquista y pareció resignar sus chances. Pero Círculo Policial vio luz y entró. La semana pasada le ganó fácil a Gimnasia y anoche festejó de nuevo: le ganó en Berisso a Villa San Carlos y se clasificó a la Fnal Four junto a Atenas, Unión Vecinal y Estudiantes, aprovechando la caída del Lobo ante el Griego, que dejó a los de calle 13 como nº 1 de la primera fase. El viernes 9 de septiembre, uno de los cuatro va a levantar la Copa Ciudad de La Plata.

15 comentarios:

  1. UNA VERGÜENZA QUE SE JUEGUE EL CUADRANGULAR AL MISMO TIEMPO QUE ESTA JUGANDO LA SELECCIÓN EN EL PREOLÍMPICO. UNOS IRRESPETUOSOS LOS DE LA ASOCIACIÓN PLATENSE DE BASQUET. DEBERÍAN HACERLO LA SEMANA PRÓXIMA PARA DEJAR LIBERADOS A LOS JUGADORES QUE SON DE PRIMERA Y YA TIENEN LAS ENTRADAS PARA VIAJAR A MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  2. union no juega,y estudiantes esta ahi le faltan jugadores y dt.y tienen razon esta gente saco entradas hace meses es un torneo unico.Vergonzoso si lo juegan en esa fecha

    ResponderEliminar
  3. DECIME SI NO LO PUEDEN PASAR PARA EL LUNES Y MARTES O MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  4. NO JUEGA UNION NO JUEGA ESTUDIANTES,GELP ME PARECE QUE TAMPOCO LO HARAN CON LA UNIVERCIDAD Y CHASCOMUS,SI PUEDEN JUGAR.

    ResponderEliminar
  5. Re: 2 de septiembre de 2011 11:51. Si no queres no juegues, mirá que nadie te obliga y no creo que te paguen mucho por jugar. Si te parece mejor anda a Mardel y pasala lindo. Cada uno ve su ombligo en esta sociedad, y encima critica a los demás...

    ResponderEliminar
  6. Para el de 19:04 yo preferiria que juege la univerSidad y no la univerCidad... estaria mas bueno !!!

    ResponderEliminar
  7. 19,04.VOS DEBES DE SER DE LA QUILMEÑA MENOS DE LA PLATA,SIGAN PENSANDO ASI TOTAL DESPUES LA APB SE CUBRE ECHANDO CULPAS A LOS DIRIGENTES.

    ResponderEliminar
  8. digan por favor cuando pueden volver a ver a la generacion dorada,cuando otra oportunidad como esta .todos estan en condiciones de ir y volver y volver a ir a mardel.y tenemos que leer cosas como sino podes no jugues.bueno total juega otro no.y ya esta los que se rompieron el tujes para estar ahi no lo podran hacer,todo barbaro un cuadrangular barbaro.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo vergonzozo del basquet platense, se juega una competencia única en nuestro país con la posibilidad de ver a una generación histórica en nuestro país y ponemos una copa en la misma fecha, es increíble. Me hace acordar a cuando en el 2002 había partidos de minibasquet a la misma hora que este mismo equipo jugaba la final del mundial (al final faltando un par de horas se suspendieron).
    Lamentablemente el que mira su propio ombligo es el basquet platense por eso su crecimiento es estanco.

    ResponderEliminar
  10. apb puden cambian la fecha? sabemos que uds.lo puedeb hacer.-pispo

    ResponderEliminar
  11. pepito: ¿a vos te gusta el basquet? ¡no te parece que no tiene sentido que se juegue el cuadrangular en mismo dia y horario que la selección nacional? ¿ a quién pensas que prefiere ver el público? si la dirigencia lo puede justificar de alguna menera, seria muy interesante escuchar sus argumentos. si el objetivo es fomentar el torneo local y hacerlo mas convocante, la fecha que eligieron para jugar el cudrangular no puede ser peor.

    ResponderEliminar
  12. Lo dijimos en el programa del sabado.Elogiamos este cuadrangular por novedoso e interesante y proyectamos poder trasmitirlo. pero, por favor señores APB, respeten la jerarquia del preolimpico y la gente que quiere disfrutarlo.
    URGENTE.CAMBIEN LA FECHA DEL CUADRANGULAR.

    ResponderEliminar
  13. La semana posterior a la final del pre mundial yo tengo el cumpleaños de mi abuela, APB por favor corran el final four una semana mas. Dejense de joder gente, cada uno hace lo que cree necesario, si se van jugadores a ver el pre mundial, se ponen otros, total es una copa inventada

    ResponderEliminar
  14. Sr.4:26. Tengo la fecha del PREOLIMPICO,NO TENGO LA FECHA DEL PREMUNDIAL. Si me la pasas, le mandamos un beso a tu abuelita y si no te escondes en el "anonimo" le mandamos unos bombones.

    ResponderEliminar