jueves, 1 de septiembre de 2011

Se definen los cuatro

Esta noche va a terminar la primera fase y con eso se van a definir los nombres (y el orden de juego) de los protagonistas de la Final Four, el torneo que va a enfrentar a los cuatro mejores equipos, con la Copa Ciudad de La Plata en juego. Anoche Unión Vecinal le ganó fácil a Estudiantes, con lo que el Pincha es tercero y el Amarillo puede aspirar al primer puesto (y así cruzarse con el nº 4 en la semi) en el certamen que se disputará el jueves y viernes de la semana que viene.

Todo depende de lo que pase hoy. Si Atenas vence a Gimnasia en el Poli, el Griego será el nº 1. Si gana el Lobo será el cuarto y último clasificado, pero si pierde puede quedar afuera en caso de que Círculo Policial le gane en Berisso a Villa San Carlos. Y eso no es todo: esta noche la UNLP recibe a Atlético Chascomús en una definición mano a mano por el último boleto para la A-1.

6 comentarios:

  1. AVERIGUEN UNION NO JUEGA EL CUADRANGULAR NO TIENE VARIOS JUGADORES QUE SE VAN A MARDEL Y EL DT

    ResponderEliminar
  2. PODRIAN HABER ALGO PARECIDO EN EL TORNEO DE SEGUNDA, PORQUE ES MUY ABURRIDO SIN PLAY OFF !!

    ResponderEliminar
  3. Estando el preolimpico...una verguenza

    ResponderEliminar
  4. por que no publican que UNION LE GANO AL EQUIPO QUE VA A JUGAR LIGA... PERO POR 35!!! EDP JUGO CON TODOS SUS JUGADORES... Y A UNION LE FALTABAN LISA Y FEDE GONZALEZ... JAJAAJ AGUANTE UNION!!

    les va a ir barbaro en la liga (?) solo a union le fue bien!

    ResponderEliminar
  5. Nadie duda de las cualidades de equipo de Unión algo que ha demostrado en forma sobrada a lo largo de estos años, pero el equipo que va a jugar la Liga no es que jugó el otro día, le faltan las 2 incorporaciones que llegaran en unos días...
    Por otra parte me parece un poco mezquino decirle solo a Unión le fué bien cuando todavía no empezó el torneo (el cual sin menoscabar lo que logró el equipo amarillo, esta Liga Federal es un poquito más fuerte de lo que fué aquel en el que participaron), deberíamos ponernos contentos que hay un representante del basquet platense a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  6. soy el que escribio el comentario de arriba de 20:08.. tenes razon, mi fanatismo por union me hizo sobra que hay un representant nustro que todavia no arranco, mucha suerte

    ResponderEliminar