jueves, 8 de septiembre de 2011

Leonardo y Leonardo

El Torneo Federal arranca en poco más de un mes y Estudiantes ya tiene dos refuerzos para jugar el certamen. Los separán 16 años, pero los une el nombre de pila y una camiseta en común. Uno es un viejo conocido: Leonardo Zanassi, que a los 37 años vuelve al país para ponerse la camiseta del Pincha. El otro es un joven de 21 que, como la Araña, también jugó en Peñarol: Leonardo Cañete. Un tirador y un pivote para sostener la ilusión albirroja en la tercera categoría del básquet argentino. (Fotos iltirreno.gelocal.it y marcadeportiva.com)

15 comentarios:

  1. Bien el pincha apostando a las menores ....

    ResponderEliminar
  2. Grande Leo! Un animal!!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. el q se queja x no apostar a las inferiores.. claramente no pensas, semejante gasto de plata y tanta preparacion para semejante torneo y vos esperas que apuesten a inferiores? para que? para pasar verguenza? espera que se afirme en la categoria y si alguno de sus inferiores esta para jugar, seguramente le daran lugar..

    ResponderEliminar
  4. Que jugadores por favor !! aunque es verdad una lastima que no haya lugar para los pibes !!

    ResponderEliminar
  5. q bueno q estudiantes se provea de jugadores de sus inferiores para jugar esta nueva liga...
    ahh no?? recluta?? no eran los de gelp esos?

    ResponderEliminar
  6. Rafael, queda claro que el que no piensa sos vos.
    Estudiantes no tiene cancha, no va nadie a verlo y no promueve a los jugadores del club.
    Entonces, Para qué hace "semejante gasto de plata" Estudiantes??
    Para que ganen plata una serie de jugadores que no están identificados con el Club??? Para pagarle a la CAAB?? A los representantes de los jugadores??
    Ya que sabés todo y tenés opinión, explicanos a todos nosotros lo que te pregunté.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente ciertos comentarios del basquet platense no los entiendo, en vez de ponerse contentos porque un club de la ciudad juega una liga a nivel nacional se lo critica porque sus jugadores no son de inferiores, sinceramente no entiendo cual es el incovenieniente de que no sea así.
    A veces se pone a Estudiantes y Gimnasia en el mismo nivel que los demás clubes y se debe entender que no es así, que son instituciones cuya actividad principal es el fútbol y por lo tanto manejan otro caudal económico, pudiendo realizar ciertos gastos que a clubes de basquet les resultaría muy difícil solventar. Hoy lo puede hacer Estudiantes como en algún momento lo pudo hacer Gimnasia y ojalá que sea el principio de un largo camino para poder situar a La Plata nuevamente en el ámbito nacional porque creo que se lo merece.
    Creo que en esta ciudad debemos crecer mentalmente primero si queremos un basquet grande, que hay que darle sus merecidos reconocimiento a clubes como Unión Vecinal que con los del club logró algo muy importante pero que lamentablemente no pudo sostener económicamente, pero hay diversas formas de lograrlo y cuando un club maneja otra realidad presupuestaria debemos ponernos alegres porque se le dá importancia al basquet, porque llegan 2 jugadores que le dan categoría a nuestro torneo local y no fijarnos si son o no de las inferiores, la verdad no creo que Peñarol de Mar del Plata festeje menos porque gasta fortunas en jugadores para salir campeón.

    ResponderEliminar
  8. estudiantes esta haciendo tremenda cancha en el country de city bell, y tb digamos q las inferiores de estudiantes no son "magicas" como para promoverlos a la liga b.. soñar es gratis cabeza, pero hay q ubicarse tb.. primero que se asienten en la liga y despues los pibes... xq si juega con pibes y pierde por paliza seguro sos el primero que se queja y pide refuerzos..

    ResponderEliminar
  9. Super: Estudiantes hace ese "gasto" porque hoy la política del club en deportes amateur es situarse lo más arriba posible (solo basta ver el crecimiento que logró el basquet,el handball tanto masculino como femenino, el hockey y el voley en los últimos años ocupando en algunos de ellos un lugar que dejó vacante gimnasia y en otros aumentando la supremacía ya obtenida) y eso guste o no traé más socios, está construyendo un polideportivo muy lindo en City Bell. Para algunos es una inversión para otros un gasto, pero te puedo asegurar que la economía de Estudiantes no resiente por traer a Zanassi o algún otro refuerzo como sí lo hace la de varios clubes de esta ciudad que pagan cifras no pueden abonar para intentar competir en el torneo local.

    ResponderEliminar
  10. COMPARTO CON RAFITA Y EL ULTIMO ANONIMO..

    ResponderEliminar
  11. TAMBIEN COMPARTO Y RESPONDIENDO AL QUE PREGUNTA PORQUE NO SE PONEN ALEGRES, PORQUE HAY GENTE QUE VIVE AMARGADA, Y VIVE PARA CRITICAR, TIPICA GENTE QUE NUNCA LLEGO A NADA Y SI ALGUNA VEZ PRACTICO DEPORTE NO ENTENDIO NUNCA QUE TODOS SON IMPORTANTES PARA CRECER, TANTO LOS PIBES DE INFERIORES COMO LA EXPERIENCIA DE UN GRANDE EN TODO SENTIDO (LEO ZANASSI).

    ResponderEliminar
  12. CERRO EL LIBRO DE PASES POR LO TANTO NO PUEDEN JUGAR EL CUADRANGULAR.POR SER EL CUADRANGULAR PARTE DEL PREPARACION.

    ResponderEliminar
  13. SEÑOR PRESIDENTE DE LA APB, SIEMPRE FUE, CUANDO TERMINA EL PREPARACION NO HAY MMMMAAASSS REFUERZOS EL LIBRO ESTA CEERRADO, QUE NO SE MANCHE SU GESTION.-PISPO

    ResponderEliminar