jueves, 8 de septiembre de 2011

Para sumar a la biblioteca

Uno es para mirar y admirar. El otro es para leer y aprender. Son los dos libros que empezaron a circular en Mar del Plata y que ningún amante del básquet se puede perder. Elegidos cuenta la historia en imágenes de la Generación Dorada, a través de la cámara de Marcelo Figueras, el fotógrafo del básquet. El oro y el aro narra la historia de la selección argentina desde 1950 a 2010, con la pluma de Alejandro Pérez y Germán Beder, dos periodistas que la saben lunga. Muy recomendables los dos.

2 comentarios:

  1. Huevo...o alguna otra persona que sepa donde se pueden conseguir estos libros. Gracias. (y creo que existe otro libro mas, redactado por la misma cabb, que se llama La Generación Dorada, si no me equivoco, me podrías confirmar el dato, y lo mismo, donde se consigue).

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente estos dos no están a la venta, al menos por ahora... Se hizo una edición limitada de los dos... El Oro y el Aro se puede pedir pedir en edición de PDF escribiendo a eloroyelaro@gmail.com

    Con respecto al libro "La Generación Dorada", lo comercializó Básquet Plus... Tendrías que ponerte en contacto con la gente de la web o la revista para conseguilo... Abrazo!

    ResponderEliminar