viernes, 30 de septiembre de 2011

Le dieron salida

Quilmes de Mar del Plata volvió a la Liga Nacional y como jugador franquicia apostó por Román González, con pasado en Penarol y que venía de ser cortado en Quimsa por problemas varios. "Esto sólo puede terminar mal", pensaron muchos. Y tenían razón: el paso del ex Gimnasia por su nuevo equipo duró apenas tres partidos, sin victorias y con escándalo: tras insultarse con el DT en el partido ante Obras, el club decidió cortarlo. Duró mucho menos que en el Lobo en el TNA 1998/99... (Foto ligateunafoto.com)

5 comentarios:

  1. y después no me quieren dejar jugar a mi?...Yo no hago tanto quilombo ni cuando me olvido un par de dias de tomar la medicación, Roman, tomate un 2,5 por dia y no te va a temblar la mano....para tirar claro. Sigo buscando equipo con grandeza dirigencial para llevar publico a las canchas..

    ResponderEliminar
  2. El loco sosa jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja sos gracioso loco eh!

    ResponderEliminar
  4. ME Imagino al loco sosa jugando en la plata en 3ra,2da,o primera le comento algo esta x volver no save cuando y asegura talento y mucho huevo algo que no se ve en las canchas llo que soy idolo de el dice que promete muchos triples exelente juego en equipo,por favor loco volveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar