lunes, 5 de septiembre de 2011

No se pinchó en los U13

Estudiantes le ganó la semifinal a Atenas y Sud América al Centro de Fomento Los Hornos. Por eso se enfrentaron en la final y allí ganó el Pincha por 98-61. Así, se consagró campeón del Torneo Apertura de Preinfantiles y se aseguró un lugar en la definición que va a definir al mejor del año.

9 comentarios:

  1. MIS FELICITACIONES AL EQUIPO DE ESTUDIANTES QUE FUE SIN DUDAS EL JUSTO GANADOR DEL APERTURA.
    Y OBVIAMENTE MI ORGULLO DE VER A ESTOS PIBES VESTIDOS DE VERDE QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA PARA LLEGAR AL LUGAR QUE LLEGARON... GRACIAS TOTALES. EL MILI

    ResponderEliminar
  2. Feliciones al DT mas ganador de CELP con el mejor futuro en apdeb M.M, que sigan los exisos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón que insista Huevo y lectores, pero....¿Por qué Estudiantes no jugó la Liga Regional Sub 13? Y si la jugo...(porque no estoy seguro)...¿Por qué no llego a la final siendo el mejor equipo de Sub 13 de La Plata? Sale campeón en la Asociación Platense, pero la final del regional la disputan Atenas y Gimnasia, No entiendo.....
    Lo de Sud América esta bien, ya sabemos que quedo eliminado de la Liga Regional a manos de Atenas, que esta perfecto, Atenas le hace un partidazo a Estudiantes acá en cancha de Meridiano, una final anticipada.
    Pero Estudiantes que si jugo la liga ahora que averigüé, ¿¿¿cómo es que no llega a definir la zona 5??? (zona 5 es la de La Plata con Echeverria, no?)

    ResponderEliminar
  4. lo dejo afuera atenas en semi en la liga regional u 13 ... abrazop

    ResponderEliminar
  5. Buenas huevo muy buena la nota!!! pero quiero aclarar que sud america no jugo la liga regional, y el comentario de arriba me parece muy fuera de lugar... estudiantes fue el mejor del torneo y eso no cabe duda, los otros tres equipos sud america, atenas y los hornos estan un escalon mas abajo... igual los cuatro se han ganado entre ellos, y a la final llegaron el 1 y el 2 final anticipada no fue atenas estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. acáaaaaá en cancha de meridiano... en ésssta final anticipada.
    la final fue est lp vs suda, el 1ro y el 2do de la fase regular.
    suda no participó del regional y con su equipito el suda fue el 2 de la fase regular y perdió ante el 1ro. todo clarito y justo final. eso está perfecto

    ResponderEliminar
  7. El resultado de la semifinal entre atenas y estudiantes muestra un partido mas entretenido que el de la final muchachos!!! coincido con la final anticipada.....ahora.........con el comentario de que M.M es el entrenador con mejor futuro de la apdeb..........me parecen que se fueron un poco al pasto!!

    ResponderEliminar
  8. Atenas barrió a Gimnasia en la final del Torneo Provincial de Clubes U13 en su Zona 5. Le ganó en suplementario en el Poli y le ganó ayer en Atenas por mas de 20... paliza. Bien por esta categoría que es muy pareja y se hace mas interesante!!!

    ResponderEliminar
  9. en la etapa siguiente Atenas salió 3ro,2do quedó Argentino de Junín y 1ro Náutico Zárate (local).

    ResponderEliminar