sábado, 24 de septiembre de 2011

Uno será el capo de la ciudad


En los últimos años del básquet platense crearon una gran rivalidad, que ahora va a vivir un nuevo capítulo. Atenas le cayó 82-65 a Círculo Policial y Unión Vecinal se impuso 62-43 a Estudiantes anoche, por lo ambos van a jugar la final de la Copa Ciudad de La Plata. La cita será en la cancha de Universal, mañana y a partir de las 20.30. Y allí, en la calle 25, habrá un nuevo campeón. ¿Quién de los dos será?

15 comentarios:

  1. Vamos Union Vecinal!!! vamos por otro logro. El domingo la cueva debe ser amarilla, ahi estaremos alentando al querido equipo. EL ACTUAL CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la radio no transmita el partido, despues algunos señores se quejan de que se le da prioridad a otros deportes, por que no hacen algo para poner al basquet por delante de todo ya que tanto lo defienden y hablo de vos Pillin.

    ResponderEliminar
  3. LOS QUE AMAMOS EL BASQUET ALLÍ ESTAREMOS. PERO,MUCHACHOS, YO ME HAGO ESTA PREGUNTA:¿POR QUÉ NO SE PUBLICA EN LOS DIARIOS ESTE EVENTO?
    LA ASOCIACIÓN DE BASQUET ¿NO TENDRÍA QUE SACAR EN EL DIARIO QUE LA MUNICIPALIDAD REALIZA ESTE NUEVO TORNEO? ¿QUIÉN VA A IR SI NO LO PUBLICAN?¿ACASO NO QUIEREN QUE EL BASQUET PLATENSE SE DIFUNDA? NO SÉ,SON COSAS QUE YO NO PUEDO ENTENDER. ASÍ LAS COSAS NO SE HACEN

    ResponderEliminar
  4. me explicás lo de "le cayó"

    ResponderEliminar
  5. Sergio querido, lamentablemente el fùtbol en nuestro paìs es prioridad por encima del resto de los deportes. Si Estudiantes jugaba con Belgrano a las 14 como estaba previsto, era un hecho que la final la transmitiamos, pero al cambiarse el horario del partido, desafortunadamente no tuvimos el espacio en la radio. Siempre intentamos llevar al bàsquet de nuestra ciudad a lo màs alto, ya sea en va de tres radialmente hablando o como lo difunde el Huevo y Gonza tambièn en la zona pintada. El esfuerzo està y por eso Sergio me resulta raro que no lo veas, abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. MARTIN de los hornos26 de septiembre de 2011, 9:38

    anoche estuve en el partido y quiero hacer un par de comentarios:
    1 - quedo lindo el gimnasio de la cueva hace tiempo que no iba y me gusto mucho.-
    2 - buena organizacion y bastante publico, lastima que entran los chicos con sus pelotas y ese muchacho de gorra ¡quien es?
    3 - vi pocos entrenadores, que pasa no les gusta el basquetbol? si estan los dos mejores equipos vayan para aprender algo?
    4 - los jueces sacaron el partido. el primero que tenia una ventaja sobre el final, ganaba; en los ultimos 3 minutos no le pitaron ninguna falta en contra de union vecinal (habia sacado 10 puntos de diferencia)
    5 - union: muy buena la rotacion del plantel por parte de su entrenador, muy bien santiago y fede gonzalez, floja conduccion por parte de los bases, aparecio mariano en el final, juani bruno luchando solo debajo de los tableros, casi nada de seminara y nada del nro. 14 (no digo el nombre porque no lo se)
    6 - bien venturini, me gusto el 10 y algunos momentos de los bases, ramatti tiene que jugar mas y pelear menos, manu solo no puede el otro grandote esta pintado, me extrano que pedemonte juegue poco y rivera muy discontinuo
    7 - me parece que la banca de atenas al muchachito le queda grande, se noto que lo unico que hacia era protestarle a los arbitros y consultar a martin para realizar algun cambio
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Tratando de entender porque atenas siempre se queda en la puerta....deportivo fillol era antes,hoy deportivo venturini?dejemos de quejarnos del arbitraje y ocupemonos del equipo.

    ResponderEliminar
  8. El de gorra es el famoso loco sosa que se rapo, se dejo la barba para que no lo reconocieran, jaja

    ResponderEliminar
  9. que bien union,sin las figuras del rival,pero con una gran defensa en conjunto y no compactando tanto el juego en jugadas preparadas(como atenas) y si en conceptos claros de ofensiva.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Sergio, espero que no seas Renan porque sino te mangueaba un autografo. pero igualmente lo puedo hacer porque estoy coleccionando firmas de "picuchos" que critican porque no se informan o quieren fama. Gambetta, como es su estilo, te explico con toda correccion porqué no tranmitimos. Yo te hubiera contestado distinto porque estamos mas "calientes" que vos por no haber podido trasmitir...Desgraciadamente para los baquetbolistas, estamos en una ciudad futbolera, donde, ademas, el rugby, el tenis, el boxeo han pasado ha ser de interes superior al basquet en los grandes medios escritos.
    Bien Martin de los Hornos dando su opinion,acertada o no.Bien para imitarlo, en lugar de escribir alguna chanza o boludez desde el anonimato.
    Sergio, si tuviera tu direccion te mandaria un par de guantes. mientras te los sacas para escribir, pensa si estas bien informando. NO ME CONOZCO.QUE SUTIL ESTUVE...

    ResponderEliminar
  11. Sergio no te vayas todavia. Si tenes alguna idea coherente de cómo hacer que el basquet adquiera notoriedad hacela llegar a la APB,que sera bien recibida...El fubol maneja millones de dolares, algunos clubes de La Plata hacen rifas para cambiar las redes de los aros.
    Vivimos en un medio de "guerras" personales que no son nuestras guerras, en un pais de mentiras donde la "razon la tiene el de mas guita". Y vos queres que el basquet supere a todos. Pongamonos contentos con la hermosa cancha que presentó Universal, las reformas del CEYE,el empuje de Los Hornos,la majestuosidad de Atenas y el olos a basquet que destila Union. Puedo seguir con muchos otros pero FINALIZÓ MI TIEMPO PARA VOS, PORQUE SERGIO SIN APELLIDO NO ME GUSTA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Que grande el loco sosa x favor! Dejenlo entrenar, ese loco te descostilla!

    ResponderEliminar
  13. Martin de los hornos:
    Ese "muchachito" que vos decis que le queda grande el banco de Atenas, es el mismo que salió subcampeón en su primer año y que en enero estaba en banco cuando le ganaron a Unión por el Regional y que en el año le ganó 2 veces.
    Sin dejar de recocnocer que Unión ganó de manera correcta y merecida.

    ResponderEliminar
  14. el loco sosa vs zulberti!

    ResponderEliminar
  15. querido espectador quizas me haya expresado mal pero quise decir en cuanto al dt de atenas que le falto estrategia para contrarrestar las distintas modificaciones que desde el banco de union le hacia zulberti.
    logicamente que hay que reconocerle que fue subcampeon, le gano en el regional y 2 veces en el año pero la otra noche no pudo o no supo modificar nada desde su lugar.
    todo es mas facil cuando los jugadores estan muy bien y andan derechos pero cuando esto no sucede estan los dt para intentar buscarle la vuelta al partido.
    que quede claro que no quiero ofender a nadie y menos al chico de atenas que bastante valor tiene para estar en ese lugar (entrenador de la primera division del club atenas - EL MAS GRANDE DE TODOS -)
    gracias

    ResponderEliminar