domingo, 18 de septiembre de 2011

Localía, divino tesoro

Se jugó completa la primera fecha de la segunda fase del básquet platense y, tanto en la A-1 como en la A-2, los ganadores fueron los locales, sin excepción. Habrá que ver cómo sigue la historia en la segunda, que se va a adelantar por la disputa del Final Four. Mañana juegan Estudiantes vs Atenas y Círculo vs Gimnasia por la A-1, mientras que los partidos de la A-2 se jugarán el jueves. Los resultados, como siempre, en La Zona Pintada. (Foto clubestudianteslp.com.ar)

9 comentarios:

  1. Voy a aprovechar este espacio para tirar mi desazon y porque no, pena...Los principales medios escritos parecen ignorar el basquet local. Justifico el futbol,pero el rugby,el tenis,el automovilismo y noticias del exterior que a pocos interesan, se comen paginas enteras. Una pequeña informacion alienta la expectativa y el entusiasmo del medio, pero la misma no pasa de dos o tres lineas con un simple anuncio de partidos de las divisiones mayores. Pienso que no alcanza con el esfuerzo de 3.05, la presencia de VA DE TRES, el entusiasmo de Tuminelo en Provincia y la informacion de canal 5.Me disculpo con algun medio que yo no conozca, pero mi reclamo es para con los dos diarios principales.EL DIA deberia acordarse cuando junto a "GACETA" regalaban a todo el basquet platense una especial atencion convertida en una ayuda para despertar el interes del medio. Trabajo en la radio del HOY, pero soy abonado desde siempre a EL DIA. Dicen que hay una guerra, pero no es la mia. Que lindo si compitieran para ver quien es el "dueño" del basquet platense...Hay muchos jovenes periodistas capaces de cubrir el tema, y encontrar un espacio en una pagina es posible. Aclaro que esto no pretende ser una critica, es simplemente el anhelo de alguien que ama al basquet de su ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Pilin me adhiero a su comentario, no nos tendríamos que preocupar por el basquet platense, sino ocuparnos de él, por lo tanto comencemos a construir algo ,en el diario que fuese sin ambiciones particulare con una sola bandera, la de "Basquet Platense", un aficionado que lo rspeta, lo escucha y muy secillamente comparte su idea.

    ResponderEliminar
  3. Pilin no coincido cuando decis que el tenis rugby y automovilismo a pocos interesan. Hay muchisima gente interesada en esos deportes, muchisima, entonces no descaliques a los demas deportes, trabaja para que el basquet siga creciendo y no tires mierda a los otros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hay otro blog interesante también sobre el basquet platense. Es :

    http://www.eldia.com.ar/blog12/pt/blog/

    ResponderEliminar
  5. Parece que esta fecha todo cambió, Gimnasia le ganó a Circulo y Atenas a Estudiantes ambos de visitante.

    Que buen partido se vió en calle 53, con los dientes apretados ganó el Griego, que está para mas.........

    ResponderEliminar
  6. al 01,24 ese blog no exsiste basquet platense que es lo que queremos nada,pilin tenes razon.NO NOS TIENEN EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 23:07. Hay que aprender a leer. En ningun momento descalifico o menosprecio a ninguno de esos deportes. Escribi "Y NOTICIAS DEL EXTERIOR QUE A POCOS INTERESAN" como, por ejemplo "Elizabeth Vaporano gano los 100 metros llanos en Missisipi". No es mi estilo "tirar mierda". Si alguna vez lo hago, te avisare para que abras la boca...Aqui termina mi tiempo para vos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mierderos ahi en todos lados!!, jajaja al anonimo 23:07 te digo, no comparto muchas cosas del Sr Pilin pero respeto su comentario y este es un foro de basquet, es decir nada de otro deporte, no jorobes aca, Pilin en esta oportunidad estoy con vos!!! delen bola al basquet platense, en todos los medios!!!

    ResponderEliminar
  9. El basquet de La Plata merece mucha mas atencion de parte de los medios radiales y escritos. Cuando jugaba Union Vecinal en la Liga B, todos los equipos visitantes fueron acompañados por emisoras y diarios de sus lugares de origen. Aca nada, si no ibas al gimnasio no sabias el resultado hasta el dia siguiente. Platenses, uds. viven en la Capital de la provincia, por lo tanto es fundamental la presencia periodistica. Que vuelvan las transmisiones por el 101.3 mhz.
    Soy del interior de la provincia y amante del basquetbol.

    ResponderEliminar