martes, 27 de septiembre de 2011

Regional a la vista

El 8 de octubre va a dar comienzo el Torneo Provincial de Clubes, que otorgará un ascenso al Torneo Federal y que tendrá tres representantes de La Plata: Atenas, Gimnasia y Unión Vecinal, en estricto orden alfabético. Los tres estarán en la Zona Norte, que como siempre es la más numerosa: esta vez habrá 16 equipos, divididos en tres zonas.

Unión Vecinal estará en la Zona A
, junto con Atlético Pilar, Defensores Unidos de Zárate, Automóvil Club de San Nicolás y El Linqueño de Lincoln.

Atenas cayó en la Zona B, junto con Sportivo Escobar, Quilmes de Mercedes, Rivadavia de Lincoln y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Gimnasia jugará en la Zona C, con Náutico e Independiente de Zárate, Juventud de Pergamino, Ciudad de Saladillo y Sarmiento de Junín.

En el Sur, por su parte, habrá 10 equipos dividivos en la Zona D (Costa Sud y Quilmes de Tres Arroyos, Ferro Carril Sud de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil y Villa del Parque de Necochea), y la Zona E (Argentino Juniors de Tres Arroyos, Pueblo Nuevo de Olavarría, Sarmiento de Coronel Suárez, Sporting de Mar del Plata y Leandro N. Alem de Coronel Pringles).

Las zonas tienen diferentes cantidad de equipos, pero todos jugarán 10 partidos en la primera fase. En la Zona C los equipos equipos jugarán entre sí, mientras que en las otras zonas jugarán cruzados: los de la A se medirán con los de la B y los de la D con los de la E. Eso sí, sumarán los puntos al interior de sus grupos. Clasificarán a los playoffs los tres mejores de cada zona y el mejor cuarto del Norte. Así, habrá 16 equipos en los cruces, que se jugarán con el mismo sistema que en la última edición. Eso sí, esta vez sólo ascenderá el campeón.

9 comentarios:

  1. otra vez le toca perder a atenas con union?

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que al tecnico de Atenas le falta capacidad para este momento de bajon basquetbolistico del equipo, para muestra basta con ver las pocas chances que tuve de jugar mientras entrene con el equipo. La efectividad que tengo tirando de 3 no la tiene Venturini ni que le de ventaja...y saben que no soy agrandado

    ResponderEliminar
  3. publicame algun comentario loco, a que le tenes miedo? Soy loco, pero no Nazi, y se que todas las opiniones cuentan con el mismo derecho en democracia y en libertad. Yo soy loco, vos que sos?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja q grande el locoooo sosa!

    ResponderEliminar
  5. a mi tmp me publican nada! no se xq..

    ResponderEliminar
  6. Para 29 de septiembre 23:30
    Tu problema y el de muchos acá en el blog y en la Asociación, es que se ríen DE ÉL, que es muy distinto de reírse CON ÉL.
    El "loco sosa", como se llama él mismo y habría que saber si él escribe realmente también, CREE que puede jugar al basquet.
    Lo he visto insultar y agraviar a un entrenador, acusándolo de "proscibirlo" para jugar en La Plata, y he leído varios comentarios como el que hace varios post antes de este, y yo creo que eso no es ni gracioso, ni simpático, ni mucho menos serio.

    ResponderEliminar
  7. ahí esta, vieron que fácil que es. Todos con el mismo derecho a expresarse y escucharnos. Esto es facil, pregunto; ¿no hay ningun club que quiera darme la posibilidad de tenerme entre sus filas? piensen en la gente que me sigue, tan solo por curiosidad o por las ganas de verme fracasar? ¿no seria bueno para acercar publico al basquet local? y hago otra pregunta¿ los dirigentes de basquet están a la altura para que demos el gran salto?...la deje picando, quien la vuelca?...

    ResponderEliminar
  8. no solo creo que puedo jugar al basquet, viendo algunos equipos de la A, B y C, creo en alguno puedo jugar tranquilamente. No fumo, no tomo, no me drogo, solo tomo una cierta medicacion que me permite mantener la tranquilidad, cuando no la tomo, descarrilo. Pero de mi se han reido Dirigentes y arbitros, y en publico que es pero, mal ejemplo para los chicos. TU PROBLEMA, (anonimo) es que vos te haces el serio y me discriminas y eso es generar violencia. Yo tomo una medicacion para no hacerlo, vos?

    ResponderEliminar
  9. xq en vez de publicar el comentario q solo me estoy quejando no publicas en el q expreso mi opinion?

    ResponderEliminar