martes, 6 de septiembre de 2011

Por el aire de Provincia

Viajaron a Mar del Plata sin hacer mucho ruido, pero tarde a tarde cumplen con un servicio bárbaro para los que no están allá ni tampoco pueden verlo por tele. Con una previa que arranca una hora antes de cada juego, José Vitale (en los relatos), Alejandro Tumminello (comentarios) y Leandro Colautti (estadísticas) transmiten los partidos de la selección por Radio Provincia, en la AM 1270 y por Internet. Si todavía no los escuchaste, hacelo ahora.

4 comentarios:

  1. Un grande Ale, faltan Armando, Traversa y Leo Vercesi.

    ResponderEliminar
  2. La tele se debora la radio. Creo que me sobran loa dedos de la mano para contar los partidos que he escuchado, al tiempo que a mi amigo y compañero de muchos años, Armando Degaudencio, lo "saborie" solo una vez.Durante Argentina c. Pto. Rico estaba en Capital y volvia en el auto a La Plata, me meti en Provincia, y creo que con treinta años de radio, puedo dar una simple opinion. Me gusto mucho la trasmision. Impecable Alejandro con ese "salpicado" con el relator mostrando conocimientos y oportunismo en tus apariciones. A Vitale lo segui perfectamente en el relato, con un dinamismo y velocidad que mantiene el interes del oyente y muy completo el informe del piso. FELICITACIONES.
    A Vitale le voy a cobrar el uso de "naranja" para referirse a la pelota.

    ResponderEliminar
  3. Mentiras lo de cobrarte, Vitale. Cuando escucho en un periodista joven decir o escribir "naranja", me reconforta porque lo que fue una ocurrencia mia de hace treinta años, sigue con cierta vigencia. Gracias, y dale que lo haces bien...

    ResponderEliminar
  4. la verdad muchas gracias por las palabras.... abrazos. jose Vitale.-

    ResponderEliminar