sábado, 3 de marzo de 2012

La gloria está a un solo paso

Dicen que para gozar hay que sufrir. Y lo cierto es que la gente de Unión Vecinal tuvo que sufrir y hacerse mucha mala sangre con la novela de la cancha para el partido de hoy. No fue en calle 9 ni en Gimnasia, finalmente se jugó en Banco Provincia. Allí, el Amarillo venció 85-68 a Argentino Junior de Tres Arroyos, igualó la serie final del Provincial de Clubes y obligó a un tercer partido. Así, el ascenso al Torneo Federal se definirá esta noche. En medio del lío que fue la previa Unión arrancó mejor parado y el primer tiempo fue un monólogo que cerró Seminara con un triple sobre la chicharra para terminar el segundo cuarto 48-25 arriba. Igual, Argentino demostró que no vino de paseo y a la vuelta del vestuario achicó con un parcial de 10-2, para levantar al numeroso público visitante y entrar en el partido. Llegó a ponerse 58-51, cuando una ráfaga de Fede González llegó la brecha a 12 al cierre del tercer cuarto. El último fue más tranquilo, con UV administrando la distancia y el local sacando a sus figuras en el final, pensando en el partido de hoy. Eso sí, aunque parezca mentira, todavía no está confirmado dónde se juega. La dirigencia de Unión quiere que sea a las 21.30 en su cancha, aunque el Coprosede advierte que no está habilitada. Por las dudas, hay que estar atento y preparado para volver a viajar a City Bell...

La síntesis:
Unión Vecinal (85): Mariano Epifanio 1, Juan Seminara 12, Mariano García 8, Javier García 9, Juan Bruno 13 (fi); Juan Epifanio 2, Santiago García 13, Federico González 21, Lisandro Martino 6, Fidel Alvarez 0. DT: Jorge Zulberti.
Argentino Jr (68): Patricio Gonzalía 12, Darío Frapiccini 5, Leandro Fjellerup 2, Mariano Di Paolo 8, Nicolás Quiroga 21 (fi); Alfredo Sommariva 5, Maximiliano Montes 0, Lucas Marín 8, Gabriel Flores 7, Emiliano Zaldúa 0, Franco Gianelli 0, Manuel Nickel 0. DT: Gabriel Colamarino.
Parciales: 26-11, 48-25 y 64-52. Cancha: Banco Provincia. Arbitros: Raúl Imosi, Luis Ranzini y Sergio Cameronez. Serie: Unión Vecinal 1-Argentino Jr 1. (Foto diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos)

10 comentarios:

  1. para sacar entrada hay q ir a unión?

    ResponderEliminar
  2. Las entradas de venden en Union de 16 a 20 hs

    ResponderEliminar
  3. Pregunto... Si hace 15 días que se sabía que este finde iba a haber al menos un partido ¿no era mejor organizarlo?
    Es una falta de respeto para todos los que queremos ver una final de esta categoría que a última hora nos tengan para un lado y para otro, más como si fueran canchas céntricas.
    Son una vergüenza y unos irrespetuosos los dirigentes y los que habilitan y deshabilitan.

    ResponderEliminar
  4. Insisto, si la gente de union es inteligente y pone por encima enconos personales deberia pedir la cancha de ATENAS, no puede ser que los que no somos de union ni de atenas tengamos que pagar por estas disputa. paso en diciembre y pasa ahora. La dirigencia de Atenas tambien tendria que tener un acto de grandeza, pero me parece que quien tiene que romper el hielo es la gente de union... ah me olvido: de la APB no esparamos nada ...obvio... pintados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, Son partidos que todos los que nos gusta el basquet queremos ver, dejen de ser tan mezquinos, viejo¡¡ En Atenas podemos entrar todos y esta al alcance de todos

      Eliminar
    2. Igual Banco estuvo a la altura de las circunstancias. El viernes preparó todo rapidísimo y el sábado ya estaba todo mucho mas organizado. Impecable. Es verdad que le falta piso de madera, pero con piso flotante.........es la mejor cancha de la plata!!

      Eliminar
    3. Sin fanatismos ni estupideces; Con las 2 tribunas, Atenas es la mejor cancha de la ciudad. Y Union Vecinal es el mejor equipo de la ciudad.

      Eliminar
  5. Huevo, el partido se jugo en La Plata y usas una imagen del diario de tres arroyos... asi es la bola q le da el periodismo local al basquet... impresentable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto es del segundo partido, en cancha de banco! zapato!!

      Eliminar
    2. Por eso bobo... se jugo en La Plata y usan la foto que saco el periodismo de Tres Arroyos... q vayan a la cancha a ver los partidos... que parte no entendiste??

      Eliminar