lunes, 19 de marzo de 2012

Lo pinchó una vez más

Ya le había ganado los tres partidos anteriores, anoche tenía la chance de cerrar el duelo entre ambos con un pleno y no dejó pasar la ocasión. Estudiantes le ganó 91-78 a Sportivo Pilar en su penúltimo encuentro de la temporada del Torneo Federal y teminó con una sonrisa su campaña como visitante. Eso sí, el choque fue más duro de lo que sugiere la estadística. Pilar llegó descendido pero quería una victoria para ganar su imagen y el Pincha recién lo quebró en el último cuarto, cuando las corridas de Bareiro (25 puntos) y los triples de Zanassi (22) quebraron la resistencia del local. Ahora sólo queda por delante el duelo del próximo fin de semana con Ramos, en La Plata y sólo para cumplir.

La División ya definió quiénes son los cinco que siguen en carrera por el título (San Lorenzo de Chivilcoy, Vélez, Estudiantes de Olavarría, Villa Mitre e Independiente de Tandil) y sólo resta determinar el descendido por Capital (Independiente de Avellaneda o Pedro Echagüe). El Pincha cumplió hace rato con su objetivo de inicio de temporada, que era mantenerse en la categoría, y ahora tiene por delante su última semana de entrenamientos. Después, será tiempo de barajar y dar de nuevo.

La síntesis:
Sportivo Pilar (78): Santiago Sicardi 23, Mariano Piaggio 14, Gabriel Cedro 11, Nicolás Ballicora 9, Maximiliano Gutierrez 19 (fi); Ariel Billone 2. DT: Fabian Timmis.
Estudiantes (91): Leonardo Pujol 0, Javier Bareiro 25, Leonardo Zanassi 22, Sebastián Sartorelli 17, Leonardo Cañete 6 (fi); Pablo Herrera 8, Esteban Serantes 8, Pablo Bendel 4, Daniel Moroni 0, Federico Attademo 2. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 28-27, 44-42 y 60-61. Cancha: Central Buenos Aires (Zárate). Arbitros: Carlos Rodríguez y Ricardo Casco.

3 comentarios:

  1. Bareiro, te merecerias las victorias, por poner todo en la cancha, por ponerte al equipo al hombro y llevar la camiseta siempre en alto..pero con vos solo no alcanza..espero como pincha q salgan adelante!

    ResponderEliminar
  2. vamosssssssssssssssss pincha carajooooo...que buen show dieron, pato lo tuyo flaco, sin palabras papa!!!

    ResponderEliminar
  3. Flaco Bareiro, nos puteamos en un partido (San Lorenzo vs Estudiantes), vos jugador, yo hinchpero reconozco que sos un gran jugador. No aflojas como el resto. Mas alla de las rivalidades reconozco que sos grosso. Todavia no entiendo como el tomuer de Filliol jugo para uds. estando vos...

    ResponderEliminar