martes, 28 de mayo de 2013

Crónicas de los años felices

La foto está a punto de cumplir 50 años y por eso es difícil reconocer a Teté Barreneche, Santos Melluso, Alberto Galliadi, Raúl Bogetti, Hugo Vercillo, Puchi Aggouras, Mario Disario, Carlos Gutiérrez, Patricio Castilla, Rubén Melniko, Poroto Benedetti y Néstor Belvedere, los integrantes del seleccionado de La Plata se que consagró campeón del Provincial de 1963. Como ahora, aquel torneo se disputó en Zárate y el seleccionado platense lo ganó en forma invicta, tras vencer en la final al local. "Fue la única representación que anduvo realmente bien, contó con los atributos indispensables para llegar al título con bien fundadas pretensiones", escribió luego del certamen el diario La Nueva Provincia, en una nota que Pilín Galliadi subió al facebook de Naranja al Aire, junto con una batería de anécdotas inolvidables sobre aquel certamen.

3 comentarios:

  1. Realmente es un equipo de figuras inolvidables del basquet platense. pero en el 2010 en Necochea, (hace solo 3 años) jugadores platenses que no tienen tanto renombre tambien salieron campeones invictos; es decir, no son los unicos mal que les pese a muchos que "contaron con los atributos indispensables" .
    ¡¡CAMPEÓN DEL PROVINCIAL DE 2010!!. Por suerte a estos últimos los pude ver, a los otros no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Contaron con los atributos indispensables" Dijo Bahía Blanca en 1963. APLAUSOS!!! "Contaron con los atributos indispensables" en 2010 tambien APLAUSOS!!! Ojalá podamos seguir aplaudiendo.

      Eliminar
  2. QUE ORGULLO VER A MI VIEJO (RUBEN MELNIKO) EN ESA FOTO... SE QUE FUE PARTE DE ESTA LINDA HISTORIA DEL BASQUET LOCAL... LE VOY CONTAR DE LA PAGINA... ABRAZOS

    ResponderEliminar