jueves, 30 de mayo de 2013

Clásico suspendido

Después de la disputa del Provincial de Mayores, el básquet platense de Primera va a volver esta noche con un encuentro, el que disputarán en calle 13 Atenas vs Platense, por la primera fecha de las revanchas. Tambié iba a jugarse el clásico, pero Gimnasia-Estudiantes fue suspendido. Aunque la página oficial de la APB lo siga anunciando para esta noche, se suspendió por "motivos de seguridad". Mañana seguirá la acción con Unión Vecinal vs Juventud, Reconquista vs Villa San Carlos y Círculo Policial vs UNLP. (Foto prensa GELP)

19 comentarios:

  1. el clasico no se juega, porque los pinchas tienen cagaso de que se arme quilombo por el tema del ascenso....justiiiiiito tiene a 3 o 4 jugadores lesionados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos 1 solo jugador lesionado y es Bareiro (desgarro), quien sufrió la lesión jugando para la selección de La Plata.
      Por otra parte intentamos cuidar a nuestros jugadores, ya nos han robado en el poli y no precisamente en el resultado donde hace bastante que estàn lejos nuestro.

      Eliminar
    2. bendel? sartorelli?, juani bruno de viaje...sigo?, salame!

      Eliminar
    3. Primero lo de salama guardatelo porque yo no te falté el respeto en ningún momento, Bareiro se lesionó jugando para la selección de La Plata y tenemos el derecho de suspender el partido, Bendel jugó el provincial (por lo tanto si se hubiera lesionado también lo habría hecho con la selección platense) y el miércoles estaba en la sede entrenando igual que Sartorelli, no se jugó por el clima de violencia que se vive en La Plata.
      Estudiantes ha jugado este torneo contra Gelp poniendo 2 sub 21, juveniles y cadetes sin ningún jugador de primera -inclusive los suplentes como el Potro Fillol que es juvenil- y te parece que va a suspender por miedo a perder??? Tan importantes te creés que son??'

      Eliminar
    4. en ningun momento hable de derrota o victoria, y te dije salame no salama, SALAME!

      Eliminar
    5. Lástima que no seas tan observador con tu ortografía como lo sos con el tipeo de otras personas, se escribe CAGAZO no con S. Es lo que sienten cada vez que juegan con Estudiantes.

      Eliminar
  2. GRAN MEDIDA DE LA APB.
    EN LA CIUDAD HAY CADA VEZ MAS GENTE EXALTADA.
    SE OLVIDAN QUE JUGARON A BENEFICIO HACE 1 MES, AHORA SE MATAN

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes que no se juega al basquet... mira que tuvieron tiempo para tomar medidas eh!! O a puertas cerradas o contratan policias como corresponde, pero ninguna de las dos... lo suspenden. Inoperantes, ineficientes... siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. por eso fue a beneficio, y ahora no!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. UFF un miedo terrible, le hemos puesto los pibes y tuvieron que ir a un suplementario para poder ganar.

      Eliminar
  6. UV también pidió suspender porque tiene a Mariano García lesionado.
    Sigamos ayudando a los mismos de siempre, así nos va!

    ResponderEliminar
  7. no se si saben pero tambien se suspendio Union Vecinal vs Juventud por que esta lesionado Mariano Garcia!!! solamente por eso, por dios que desastre la APB.

    ResponderEliminar
  8. Union Vecinal - Juventud tambien fue suspendido por una bochornosa medida de la APB , justificandose en la lesion de un jugador de Union. Vamos a esperar a que tenga ganas de jugar para que los equipos podamos enfrentar a Union??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dentro del reglamento y lo hacen todos los equipos que tienen jugadores de selección en todas las categorías.

      Eliminar
  9. para el que no sabe, desde la época del sr bazzana, jugador que viene lesionado del algún torneo que no sea el local, se espera su recuperación aproximadamente 15 días sea quien sea, no son caprichos de la APB ni porque es unión solo se pide los que está reglamentado de palabra.-
    el delegado de juventud no esta enterado de todo esto, o esta dibujado, por eso todos los primeros miercoles de cada mes se reúnen todos los delegado y que pregunte o va a tomar mate.-pispo

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde se sabe el pato bareiro llego desgarrado de los partidos con echeverria asi que no creo que juegue al menos por 10 dias mas. Asi que no creo que la suspension sea por el tema "lesiones-seleccion"

    ResponderEliminar
  11. desde el 17/05/13 no hay partidos oficial en la plata,creo que pasaron más de 10 días

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3 de junio de 2013 15:51 APRENDE A LEER Y SI NO SABES SACAR CUENTAS VOLVE AL COLE!!!

    ResponderEliminar