domingo, 26 de mayo de 2013

El lujo de Renda y Tartaglia

Muchos son los entrenadores que sueñan con viajar al Viejo Continente para ver de cerca el trabajo de sus colegas europeos, pero muy pocos son los que logran hacerlo realidad. Los que se dieron el gusto son Fabián Renda y Mauro Tartaglia, que estuvieron en Londres para ver la final de la Euroliga y después viajaron a Croacia y Serbia. En Zagreb y Belgrado se dieron el lujo de ver de cerca a la escuela de básquet más emblemática del mundo FIBA. (Foto prensa GELP)

15 comentarios:

  1. Impresionante ,felicitacines x el esfuerzo .Invertir en capacitacion algo que muchos deberian imitar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quede en claro que la "Inversion" salio de sus propios bolsillos ehh..!!

      Eliminar
    2. 100 % cierto !!!!

      Eliminar
  2. Ojala que ahí aprendan algo, aunque sea de ojito, porque los técnicos de allá ni les dan cabida.
    Huevo a ver si lenvantamos la punteria con las notas solo escribis de tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente equivocada tu información al contrario fueron tratados como colegas y sorprendidos de que entrenadores Argentinos, fueran hasta allá, por este motivo y muchos mas los asesoraron de primera asesorate bien antes de opinar, consulta no hables al pedo !!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!!!!!!!! mira como me rio

      Eliminar
    3. Vos estuvistes ? chau flaco dedicate a lo tuyo que seguro no es le basquet !!!!

      Eliminar
  3. Fantastico muchachos, nos hace bien a todos q sean bien recibidos. ojala algun dia, y no digo al exterior necesariamente, por salir campeon en la plata les faciliten el acceso a tecnicos y jugadores a algun estamento nacional al menos de capacitacion. bienvenido el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. A ver si pones los comentaros de todos y no protejes a cualquiera.Ojala que estos muchachos hallan aprendido algo,porque lo que han demostrado desde hace rato que estan e Gimnasia es poquito,solo ganan algun campeonato local llevandose jugadores de otros clubes,y hace mucho tiempo que no sale un jugador que pueda jugar a otro nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy papi que resentimiento que tenes como para hablar de esta manera, de dos de los mejores entrenadores de la ciudad, seguro que algun pibe tuyo que no funciono y tuvo que buscar otro club o sos de ese famoso grupo que destruyo el basquet gelp, una de las dos opciones es.
      Seguro que vos sos entrenador en LNB o tu pibe debe jugar en el Madrid, saludoooooss !!!

      Eliminar
    2. Siempre aparece un mala leche, pone el nombre si tanto sabes como laburamos

      Mauro Tartaglia

      Eliminar
  5. Como hincha de Estudiantes quiero felicitar a Fabián y a Mauro por esta posibilidad que se generaron. Excelentes formadores y grandes personas.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos están!!! Me alegro mucho que hayan podido hacer semejante experiencia!!! Se como la van a aprovechar !!! Beso Grande Tia Mirta!! Los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacho tu ex Novio31 de mayo de 2013, 11:18

      Huevo no censures mis respuesta a la Tia Mirta. Hola Tia Mirta volvistes seguro que antes de este comentario estuvistes reunida comiendo un asadito, con tu famoso grupo destructor del basquet Gelp, por lo que se vos tambien estas muy linda y sabes que en el club te quieren mucho mucho, bueno besos Tia querida te amamos !!!

      Eliminar
  7. Bueno,ponen los saludos de la tia Mirta,que los debe querer mucho,pero no ponen los demas,segui discriminando opinion que por esas cosas el basquet esta asi tambien,por tapar cosas que la tia Mirta no puede ver,repito mi opinion por si te atraves a publicarla,Gimnasia hace rato que no forma un jugador que pueda jugar en otro nivel,solo gana los campeonatitos locales sacandole jugadores a los demas clubes,sus tecnicos son mediocres para su historia y siguen vendiendo humo,como si ir a ver la final de la Liga de Europa les enseñaria a formar jugadores.Terminen con la mentira,Gimnasia y su historia merece apuntar mas alto.

    ResponderEliminar