jueves, 23 de mayo de 2013

El foco en la Tercera

La foto es de Hogar Social en la cancha de Comunidad Rural, donde ganó el lunes 68-50 pese a no contar con Leonardo Zanassi, su jugador franquicia. Con la victoria quedó como único líder de Tercera división al cabo de la 9na fecha, con 8 victorias y una sola derrota. Nobleza obliga, hay que decir que Astillero y Meridiano Vº también perdieron un solo juego, pero como ya tuvieron fecha libre figuran un escalón más abajo en la tabla de posiciones. "Con equipos como ellos y Deportivo, la Tercera se está cotizando", escribieron desde Berisso. "Basta con ver que son las notas que tienen más comentarios en la página".

21 comentarios:

  1. Esta picante la tercera este año con 3 muy buenos equipos como Astillero, Meridiano y Hogar

    ResponderEliminar
  2. el mejor equipo de la historia de tercera fue sud américa, invicto y destrozo a cuando rival se le puso en frente. picante es otra cosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la cancha de deportivo villa elisa

    ResponderEliminar
  4. Facil ser primero con mas fechas que los demas equipos...

    ResponderEliminar
  5. Penitenciario actualizó los pendiente y va 6 ganados y 2 perdido, con 14 puntos, tambien quedó libre

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas los 4 mejores. del 5to al 8vo parejo. Asoc. Judicial tiene grandes internos, sobre todo uno que creo que jugaba en Juventud. y a Fenoglio que ya se conoce lo que puede dar. Pero le falta para pelear los 4 primeros. Penitenciario puede ser otro que peleé esos puestos del medio , pero todos están lejos de los 4 punteros.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto es en la cancha de Villa Elisa . . .

    ResponderEliminar
  8. "Basta con ver que son las notas que tienen más comentarios en la página". digo...con esto te quedas conforme??? la 3ra es la categoria menos importante de la apb....no tiene nada que ver los comentarios que hagan aca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vos jugas en la NBA. De la forma que hablás debes ser un fenomeno jugando, como minimo tendrias que dar tu nombre, así te vamos a ver !

      Eliminar
  9. Esa foto es de Estrella de Berisso en Deportivo Villa Elisa... comprate una brujula Huevo!!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!!!!! esta barbaro q astilleros (el candidato a ascender si osi) Meridiano, hogar y deportivo, en ese orden marquen el pulso. Sud America un gran campeon sin duda, pero de segunda primera y la seleccion jugando un provincial, poquitos comentarios, o no? bueno si seguimos asi el año q viene subir el ranking de 2da. Huevo ... un fenomeno, gracias a tipos como vos el basquet platense vuelve a ser comentario de muchos, y en toda organizacion sin prensa, NO SE CRECE!!!! GRACIAS CHICOS DE 3.05

    ResponderEliminar
  11. es bueno que la tercera tome mas trascendencia por lo menos desde el interes de los que la juegan.cuando yo empece a jugarla era un rejunte de ex jugadores y de equipos q ni entrenaban.hoy en dia es muy diferente, por lo menos asi lo veo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con lo que decis, pero si hubo una mejoria de los equipos y por sobre todas las cosas del nivel de competividad no fue por parte de la APB sino por los propios clubes que se encagaron de revalorizar a la categoria, ejemplo de este año: Hogar Social, Meridiano, Astilleros, que generan partidos mas interesantes y acercan mas a la gente a la cancha.
      Hay que felicitar al Hogar Social como institucion, ya que a crecido de manera notable en estes ultimos años, ya sea con la cancha nueva, los equipos formativos, y hasta haciendose mas competitivo en la categoria

      Eliminar
  12. a estA ALTURA A NADIE LE SIRVE JUGAR POR NADA, LOS COSTOS SON CADA VEZ MAYORES, Y URGE DE LOS EQUIPOS O CLUBES Q INTENTAN ORDENARSE ESCAPAR DE AHI. ES PARA REFLEXIONAR SERIAMENTE SI UN TORNEO TIENE A MAS DE LA MITAD DE LOS EQUIPOS SIN JUGAR POR NADA. ORGANIZATIVAMENTE ES PESIMO. SERIA NOTABLE EMPEZAR A VER JUVENILES, AL MENOS LOS DE SELECCION TENIENDO EXPERIENCIA EN MAYORES.
    PARECE Q ESTA COMPETENCIA SE HA VUELTO UN GRAN NEGOCIO PARA POCOS. PIDO Q REFLEXIONEMOS LO SUFICIENTE, DEMASIADO ESFUERZO PARA TAN POCO

    ResponderEliminar
  13. Ya se están definiendo las posiciones en la Tercera. Meridiano, Deportivo, Astillero, Hogar y Penitenciario ya están adentro de los 6 primeros. Queda un lugar para tres equipos que pelean el 6to puesto. Estrella, Judiciales y Comunidad Rural.
    Quién ganará ese lugar?

    ResponderEliminar
  14. Que bien el Depor y Penitenciarios que le ganaron a Hogar y Meridiano respectivamente !

    ResponderEliminar
  15. astillero puntero solo quedo no?

    ResponderEliminar
  16. Hasta ahora el puntero es Hogar con 18 pero tiene un partido mas (10 PJ 8 PG, 2 PP) segundo Astillero con 17 (9PJ 8 PG, 1PP) tercero van Meridiano y C. Penitenciario con 16 (9 PJ 7 PG, 2PP) tambien A. Judicial con un partido mas ( 10 PJ 6 PG, 3 PP) daspues de ellos viene Dep. La Plata con 15 (9 PJ 6 PG 3 PP. Atras de ellos vienen Estrella con 14 y C. Rural con 13 y el resto vienen bastante atras.

    ResponderEliminar
  17. el 6to puesto lo gana Estrella o Comunidad. Judiciales no gana ninguno de los dos que le queda. Los de los Hornos tienen el fixture más fácil y encima ventaja sobre la cebra por el partido entre ellos. Ahi está la cosa.

    ResponderEliminar
  18. CLUB.......................PJ.....G....P....PUNTOS

    1....HOGAR SOCIAL..........10.....8…....2...18
    3....C. PENITENCIARIO.......9.....7.....2...16
    2....MERIDIANO V ...........9.....7.....2...16
    4....ASOC. JUDICIAL........10.....6.....4…..16
    5....ASTILLEROS.............8.....7.....1…..15
    6....DEPORTIVO..............9.....6.....3…..15
    7....ESTRELLA...............9.....5.....4…..14
    8....C. RURAL...............9.....4.....5…..13
    9....CAPITAL CHICA..........9.....3.....6…..12
    10...UNIDOS DEL DIQUE.......9.....3.....6…..12
    11...VILLA ELISA...........10.....1.....9…..11
    12...LOS HORNOS.............9.....2.....7…..11
    13...CHACARITA..............8.....0.....8…...8


    FALTAN QUEDAR LIBRE:
    HOGAR SOCIAL
    ASOC. JUDICIAL
    VILLA ELISA

    PARTIDO PENDIENTE:
    ASTILLEROS VS. CHACARITA

    ResponderEliminar