jueves, 9 de mayo de 2013

El Hogar de Zanassi

Se retiró hace muy poquito del básquet profesional, pero había avisado que seguiría jugando con amigos. Para todos era una señal clara de algo que la semana pasada se concretó y es que Leonardo Zanassi está jugando en Hogar Social el torneo platense de Tercera división. Una presencia de lujo para la categoría y que automáticamente transforma al club de Berisso en serio aspirante al ascenso, justo en el año en que inauguró su nueva cancha de parquet.

23 comentarios:

  1. Perdón, no es para desautorizar a nadie, pero creo que los dos candidatos al ascenso son Meridiano y Deportivo. Este año debería haber dos ascensos para que el año que viene haya diez equipos en segunda. Lo que no se si va a haber repechaje, ahí se podría meterse Hogar aunque Deportivo también es candidato a ese tercer lugar.

    ResponderEliminar
  2. Todo Estudiantes te desea lo mejor en esta etapa Leo, un lujo haberte podido disrutar como jugador y aún más como persona. Mauro

    ResponderEliminar
  3. los unicos dos invictos hasta ahora son astillero y meridiano, los candidatos parecen ser esos

    ResponderEliminar
  4. hogar ya perdio con zanassi contra astillero

    ResponderEliminar
  5. ahora que termino la primera ronda de primera; se podria poner una tabla de como van las posiciones? gracias huevo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no considero lo mismo que los comentarios anteriores. Creo que el gran candidato es Astilleros, seguido por 3, Deportivo, Hogar y Meridiano. Los demas estan bastante mas abajo.

    ResponderEliminar
  7. candidatos habra 3 o 4, pero zanassi hay uno solo y es nuestro, nuestro nada mas q nuestro!!!!! q disfrute lo q le quede por triplear q nuestra familia de Hogar tenemos tanto por alentar y celebrar. . . . gracias a todos y q gane el mejor

    ResponderEliminar
  8. VAMOS HOGAR TODAVIA!! Grande LEO!

    ResponderEliminar
  9. ahhhh entonces viva zanassi , el ascenso no importa...

    ResponderEliminar
  10. LOMEJOR PARA VOS LEO QUERIDO

    ResponderEliminar
  11. De los equipos que enfrente Meridiano esta un escalon por encima... me falta ver a astilleros y a deportivo.. y bueno a ahora a hogar con zanassi..

    ResponderEliminar
  12. El candidato es Astillero con el Bocha Carriquiri y Sebastian Díaz que le sobran para la categoria y abajo de las tablas marcan diferencias contra todos, ademas tienen un par de tiradores picantes como Fabricio Trullie, el otro Díaz y Freijo. Hogar Social es solo Leo Zanassi (Un gran judador sin dudas) y algunos pasajes de un chico sub 21 que juega de base pero que es irregular, porque los demas no acompaña ninguno y estan lejos de hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Alguno se atreve a dar un pronóstico de como quedarán los 6 de arriba en Tercera?

    Yo arranco si quieren: Los seis que van a pelear el campeonato son Astillero, Meridiano, Deportivo La Plata, Comunidad Rural, Hogar Social y Penitenciario. Estrella y Judiciales pueden llegar a arrimar como 7mmo y 8vo para los play offs.

    ResponderEliminar
  14. va a haber playoffs? ya ni se como sera el torneo este año

    ResponderEliminar
  15. deportivo perdio con unidos del dique lo veo lejos de astillero y meridiano

    ResponderEliminar
  16. Los Hornos se va a reforzar la segunda mitad del año y ahi se van a caer todos los candidatos...ya van a ver, se viene FOMENTO!!!!REVOLUCION EN TERCERA!

    ResponderEliminar
  17. Com. Rural, Penitenciario y Judiciales primero deben presentar inferiores! Meridiano, Astillero, Hogar y Deportivo son los 4 que tienen inferiores y que están un escalon por encima del resto. Comunidad tiene buen equipo pero no sabemos si podrá quedar en c1...No se olviden que los hornos se puede colar..
    Meridiano
    Astillero
    Hogar
    Deportivo
    Comunidad (si reuna condiciones)
    Estrella
    Los Hornos
    Penitenciario
    Judiciales
    Cap Chica
    V.Elisa
    Chacarita

    ResponderEliminar
  18. seria una verguenza si empezado el año en la competicion APB, permiten ingresar categorias incompletas con tal de dar el "REQUISITO" de poder ascender. los trabajos de las categorias son de año a año. les recuerdo q son un minimo de 10 pre mini , 10 mini y 10 pre infa.

    ResponderEliminar
  19. El gran meridiano dejo el invicto en Berisso, muchachos es temprano para hacer sentencias y decir que ya ascendio tal o cual, hay que jugar todos los partidos y tanto astillero como deportivo, meridiano y hogar son candidatos, solo eso candidatos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen partido en Berisso entre hogar y meridiano! Buen nivel de juego. Son 2 equipos que estan un paso por delante del resto junto con astillero

    ResponderEliminar
  21. fue un muy intenso partido, es algo distinto en la categoria, q se pondra mucho mejor cuando se reduzca a C1 con los 6 equipos de mejor nivel. muy buen clima y lo ideal seria q se juegue el play off x 2 ascensos mas un repechaje con el anteultimo de segunda....

    ResponderEliminar
  22. digan lo que digan el hogar asiende

    ResponderEliminar
  23. Imposible jugar un repechaje con el anteúltimo de Segunda ya que ese equipo sería el 8vo y por ende entra a play offs. Un solo descenso y dos ascensos.

    ResponderEliminar