martes, 21 de mayo de 2013

El Pato se lo pierde

Fue uno de los campeones provinciales de 2010, la rompió en el Federal con Estudiantes y fue el único jugador del Pincha que el año pasado se puso la camiseta del seleccionado. Por todo eso, Javier Bareiro era una fija en la selección de La Plata. Pero esta vez el Pato no va a estar en el Provincial de Mayores, pese a que fue titular en el Zonal ante Esteban Echevrría. Una lesión lo dejó en el camino y abrió un hueco en el equipo, que seguramente será ocupado por Nicolás Gianella, la gran estrella con la que Facundo Petracci confía en hacer ruido en Zárate y Campana. (Foto Javier Brusco)

8 comentarios:

  1. Una pena que el Pato no puede estar, pero si el que lo reemplaza es Nico no hay duda que la seleccion va por todo... VAMOS LA PLATA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece mal que Gianella juegue para La Plata, se le deberia dar solo la chance a los que juegan el torneo local.

    ResponderEliminar
  3. fuerza pato! a seguir adelante viejo! una lastima no poder contar con un tirador terrible de zona dos, quizas el mejor de ciudad de la plata!

    ResponderEliminar
  4. Fuerza patito, es una lastima recuperate pronto, que te necesitamos sano, edlp y toda la plata

    ResponderEliminar
  5. QUE BUSCA LIO QUE SOS (21 de mayo 17.11) NICO ES MAS PLATENSE QUE VARIOS ASI QUE CALLATE LA BOCA Y DEJA DE OPINAR PAVADAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Javi!!! Exelente jugador, pero mejor persona.

    ResponderEliminar
  7. Una baja muy importante la de Bareiro, a mi entender La Plata pierde al mejor tirador de zona dos de la ciudad y a un jugador letal para el juego de ataque rapido.

    ResponderEliminar
  8. una lastima Javi, q t recuperes pronto.. igual hay grandes jugadores, toda la fe en la seleccion.. va a estar dificil xq varios equipos tienen jugadores d liga pero hay q jugar contra todos por igual!!

    ResponderEliminar