jueves, 2 de mayo de 2013

De otra categoría

En la noche del martes abrió la quinta fecha del torneo platense visitando a Reconquista y Estudiantes demostró que está en un nivel diferente al resto de los equipos de la ciudad. Con Juan Pablo Sartorelli formando un tándem de lujo con Pablo Bendel, el Pincha suma una dupla de conductores que es la envidia de todos los equipos de la ciudad. Por ahora la disfruta Mauricio López y transforma a los albirrojos en un elenco que es decididamente de otra categoría. (Foto prensa Estudiantes)

25 comentarios:

  1. Uyyyyyyyy Peñarol, Regatas, Obras y Lanus se deben estar haciendo pipis en los pantalones, Annnnnnnndaaaaaaa!!!,por favor hay que leer cualquier cosa, papi Celp juega el torneo de la APB, te repito APB que es la asociación con el torneo mas pedorro del país,cualquier equipo trae dos refuerzos mas o menos como la gente y en este torneo pasa a ser candidato serio ya que con eso alcanza, lo único bueno es que hay clubes que mantienen un nivel aceptable con los pibes hechos en el club, y no como los de 0 cantera !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que equipo tiene jugadores de su club ???

      Eliminar
    2. Gimnasia, Union, Circulo (que en la mayoria del plantel son chicos entre cadetes y juveniles) obviamente

      Eliminar
    3. gimnasia ? circulo ? porfavor qe pelotudeces hay qe leer

      Eliminar
    4. Gimnasia no tiene jugadores de su club? Rusconi, Perez,Lorenzo,Vieyra,Rondinone,Espina,Bilos,Fornales ... Vidal,koala,Crivaro y alonso son los que no son de su club... Despues todos los demas de su club. Circulo tiene la mayoria de su plantel pibes de juveniles y cadetes. No se que estaras viendo vos

      Eliminar
  2. Seria bueno que vayan a otra categoria, y que en la plata juegue con los jugadores del club asi pueden progresar no?

    ResponderEliminar
  3. quiero recordarle que el resultado fue 85 74, osea 11 puntos de diferencia no lo hace ser de otra categoria

    ResponderEliminar
  4. "suma una dupla de conductores que es la envidia de todos los equipos de la ciudad" Me parece que te confundiste, Gimnasia no creo que tenga que envidiar nada en esa posicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, perez rusconi para mi es la mejor base de la plata

      Eliminar
    2. Gustos son gustos, pero es raro que con esos 2 tremendos jugadores no pasen de los cuartos del torneo local ni de la zona de grupo en el pcial.

      Eliminar
    3. Que yo sepa a un equipo lo integran 12 jugadores, no 2 . Y si no lo pasan no pasa por ellos, pasa por un nivel del equipo contrario mejor que el de Gimnasia. Solo dije que Rusconi y Perez tranquilamente pueden estar a la par de Bendel y Sartorelli

      Eliminar
  5. el que esta contento es el zurdo attademo, que le siguen trayendo jugadores en su puesto para taparlo, y no dejan lugar a uno de los mejores proyectos que tiene el club

    ResponderEliminar
  6. MENOS MAL QUE EL CORCHO PEREZ PUDO SACARSE LA ESPINA DEL AÑO PASADO Y LE PUDO GANAR DE UNA VEZ A RECONQUISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corcho perez no dirije el torneo de la apb, dirije el federal, o sea que decis???

      Eliminar
  7. El unico plantel de primera de la zona que es de otra categoria es el plantel de primera femenino de estrella que el año pasado salio 5 en la liga nacional femenina y este año vuelve a participar. Y este año en su debut en la liga metropolitana femenina (la liga mas poderosa del pais a nivel femenino) viene ganando todos los partidos por mas de 40 puntos, con muchas jugadoras que vienen jugando en el club hace muchos años y con varias juveniles del club que hoy tienen entre 16 y 18 años y que arrancaron desde los 5 o 6 años en escuelita, como Ailen Garcia (sub campeona nacional con la seleccion de la provincia de Bs As) , Bianca Govoni, Sofia Inchausti y Pilar Montiel, solo por nombrar algunas. Eso es otro nivel.

    ResponderEliminar
  8. DECIDIDAMENTE DE OTRA CATEGORIA VAMOS AMARILLO APESAR DE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de ottra categoría, porque descendiste en el Federal. Te eliminamos del Torneo local a pesar de que nos hiciste jugar la noche anterior a viajar a Junín y te ganamos los 3 del Federal (2 en tu cancha).

      Eliminar

  9. Por el tema Attademo es que Juan Pablo Sartorelli está jugando de 2, el base titular es Bendel y el suplente el zurdo que está lesionado y en un mes se va con la selección, esa es al idea del club y de los DT.
    En cuanto al hincha de Help que habla de Perez/Rusconi - 2 grandes jugadores sin dudas - cuando jueguen liga o en España como Sartorelli, incluso TNA pero en serio no sentados en el banco hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco lo tomas a este pibe Sartorelli como tuyo hecho en tu club chelp,si el flaco jugo donde vos decis pero hoy esta en chelp, te repito en chelp jugando en la apb me río cuando digo esto, esto quiere decir que es un jugador medio pelo para abajo que tuvo suerte, por que jugo en boca y tiene ,mejor dicho tuvo la posibilidad de que lo vean de afuera ya que boca no es lo mismo que tu chelp,lo que se dice jugadores con suerte van a pasear afuera y después vuelven para jugar en la apb jajajajaja. Annnnndaaaaaaa !!!!!

      Eliminar
    2. Claro, porque Sartorelli fue formado en Edlp no?? jajaja! vino un ratito a pasear, conocer La Plata y jugar con el hno nomas, no se mientan a uds mismos. Cuando empiece el TNA se va muchachos

      Eliminar
  10. Quien es el 6 de Union? Muy buen jugador!

    ResponderEliminar
  11. Nadie dijo que Sartorelli era formado en Estudiantes, aprendan a leer hinchas de Help, dije que tanto él como Bendel eran mas jugadores jugadores que Rusconi (salido del suda) y Perez, los cuales vuelvo a repetir me parecen muy buenos jugadores pero inferiores a los otros dos que juegan en el Pincha.
    Si cuando empieza el TNA se va, es lo que demuestra que es un jugador de otra categoría, si lo vieras entrenar te darías cuenta que no está de paseo. Ojalá lo podamos retener, sería un refuerzo excelente para jugar el federal que es el torneo mas importante que tenemos en todo el año.
    Por último siempre hemos tenido jugadores de otra categoría en la APB, muchos de los jugadores del Unión que ganó todo eran de otra categoría y jugaban acá, Wall y Abeiro lo son, vasta con ver su nivel en el Federal, y así puede haber varios casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco se nota que miras el Federal solamente, el nivel del Federal es pauperrimo el 90 % de los jugadores estan pronto a retirarse no pueden jugar un TNA y si este pibe Sartorelli lo juega va a quedar demostrado que ya le paso el tren, saludos

      Eliminar
    2. No miro solamente el Federal ni creo que este sea un nivel de torneo paupérrimo, es simplemente el tercer nivel del basquet argentino no pretendo que sea la NBA. Decir que el 90 % de los jugadores está a punto de retirarse es no conocer esta liga y hay muchos que pueden jugar tranquilamente un TNA pero en muchas casos por motivos económicos o deportivos no les conviene (por dar un ejemplo Chaer en TNA no cobraría ni jugaría la cantidad de minutos que tiene en Vélez). Si Sartorelli termina jugando en Estudiantes no es porque no pueda jugar en TNA (solamente basta mirar los números de su última temporada) sino una decisión personal donde influyen muchos factores extradeportivos.
      Sinceramente a veces me dan asco muchos comentarios acá, como superados y criticando a todo el mundo, cuando el nivel del basquet de nuestra ciudad deja mucho que desear. Asi estamos.

      Eliminar