viernes, 17 de mayo de 2013

La Plata va al Provincial

Empezó complicado, encarriló el barco a tiempo y terminó siendo un trámite. La selección de La Plata le ganó 84-61 a Esteban Echeverría en el segundo partido del Zonal, cerró la serie por 2-0 y de esta forma se clasificó al Provincial de Mayores. El público que se acercó hasta Gonnet esperaba una victoria de punta a punta, pero la visita sorprendió al escaparse 8-2 con un buen reparto del goleo. Petracci tuvo que pedir minuto y arengar a los suyos, que limaron la brecha con la puntería de Cordero y las corridas de Bendel. Cuando entraron Federico González y Abeiro la cosa terminó de encarrilarse, porque el primero entró picante para el aro y el pivote fue la compañía que necesitaba Vasirani bajo al aro. La rotación de los bancos fue clave: sólo los triples de Soto fueron un real aporte para Esteban Echeverría, mientras que La Plata tuvo muchas más variantes y eso con el correr del juego se hzo sentir. El último cuarto estuvo de más y sólo sirvió para la estadística, con la selección local pensando en el Provincial que va a comenzar la semana próxima. Para el cuerpo técnico habrá un puñado de días para sacar conclusiones y terminar de cerrar el equipo que viajará el jueves a Zárate para el torneo.

La síntesis:
La Plata (84): Pablo Bendel 4, Javier Bareiro 2, Facundo Fillol 13, Walter Cordero 11, Eduardo Vasirani 4 (fi); Federico González 20, Juan Abeiro 8, Andrés Vieyra 2, Pedro Pérez 0, Mariano García 11, Esteban Serantes 5, Lautaro Noguera 4. DT: Facundo Petracci.
Esteban Echeverría (61): Facundo López Banegas 5, Mariano D'Ambrosio 8, Oscar Barilá 7, Iván Antoniuk 16, Sebastián Chaine 8 (fi); Alfonso García 2, Leonardo Soto 11, Julián Lede 2, Darian Fidany 2, Cristian Mansilla 0, Pablo Cáceres 0, Mauro Díaz 0. DT: Oscar Ortiz.
Parciales: 23-18, 46-32 y 61-46. Cancha: Universitario. Arbitros: Ezequiel Valente y Jorge Alé. (Foto apdeb.com.ar)

7 comentarios:

  1. ¡Buenísimo partido!
    Creo que con el equipo que lleva La Plata se puede repetir ganar el provincial como en el 2010.
    ¡Vamos La Plata todavía!
    ¡Ojalá que todos los platenses apoyen a este equipo!
    Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. No se que partido viste...un equipo frio .....ultimos comodos en el pcial

    ResponderEliminar
  3. jaja de quien es el equipo ?

    ResponderEliminar
  4. Paren un poco !!!
    Si son los de siempre, si salen 4tos. tenemos que estar contentos !!!

    ResponderEliminar
  5. Q UE AMARAGA LA GENTE , FALTABA UN CARTEL Q DIGA APLAUSOS JAJAJAJAJA, SI VAN A VER LOS PARTIDOS PARA CRITICAR NADA MAS, EL PROXIMA ZONAL A PUERTAS CERRADAS Q SERIA LO MISMO Q EL JUEVES , SUERTE A ESTA SELECCION Y MUCHA MIERDA , LINDO EQUIPO , OJALA LES VAYA BIEN.

    ResponderEliminar
  6. el que dice cuartos y quintos estan dispuestos hacer una apuestita jugamos unos tresientos yo digo que sale entre los tres primeros si aceptan le damos la manteca al huevo y el que gana se la lleva, te cave o arrugas y yo voy con 1,2,3 porque soy solo y ustedes son 2 y ponen 150 cada uno veremos los huevos que tienen .VAMOS LA PLATA CONTRA TODOS ESTOS QUE EN SU VIDA JUGARON A LA RAYUELA SIQUIERA.

    ResponderEliminar
  7. ¡VAMOS LA PLATA TODAVÍA!
    Todas las malas ondas que queden en la casa de cada uno de los que lo único que hacen es criticar pensando que todo lo bueno siempre está afuera del lugar al que pertenecen.
    ¡Vamos muchachos! Hay mucha gente que sabe el sacrificio que hacen solo por representar a su ciudad.

    ResponderEliminar