viernes, 24 de mayo de 2013

Junín fue mucho para La Plata

Desde que se dio a conocer el fixture del Provincial de Mayores, estaba claro que La Plata tenía lo más complicado en el comienzo. Y los resultados hicieron realidad ese pronóstico. Es que el seleccionado platense cayó en su debut ante el siempre temible Bahía Blanca y esta mañana se medía con un rival todavía más duro, el actual bicampeón. Arrancó bien, pero se quedó sin piernas y así cayó 108-82 ante Junín, resignando tempranamente sus chances de recuperar el título. Después de un primer tiempo parejo, los juninenses metieron un parcial de 38-13 en el tercero para sacar 28 puntos de luz y liquidar el pleito mucho antes de la chicharra final. Junto con Bahía (le ganó 71-58 a Pergamino) son los únicos invictos, ya que Olavarría le ganó 71-66 al local y ambos están 1-1. Por la tarde, La Plata enfrentará a las 19.30 a Olavarría buscando su primera victoria en el gimnasio de Independiente de Zárate, mientras también jugarán Junín vs Pergamino (19.30, en Ciudad de Campana), y Zárate-Campana vs Bahía Blanca (21.30, en Independiente).

La síntesis, gentileza del sitio basquetjuninya:
La Plata (82): Pablo Bendel 18, Esteban Serantes 5, Facundo Fillol 10, Walter Cordero 11, Eduardo Vasirani 1 (fi); Juan Abeiro 5, Nicolás Gianella 5, Federico González 15, Andrés Vieyra 4, Pedro Pérez 8. DT: Facundo Petracci.
Junín (108): Santiago Scala 5, Franco Balbi 20, Jonatan Slider 10, Joaquín Gamazo 10, Javier Corniglia 10 (x); Renzo Diperna 6, Giuliano Marelli 10, Luciano Massarelli 22, Diego Lorio 8, Ammiel Márquez 7, Emanuel D´Angelo 0. DT: Mario Andrade.
Parciales: 23-20, 36-39 y 49-77. Cancha: Náutico Zárate. Arbitros: Martín Ibáñez y Néstor Schernenco.

6 comentarios:

  1. BUENO 2-0 NO IMPORTA YO CREO QUE LOS 3 QUE QUEDAN LOS GANAMOS, VAMOS LA PLATAAAAA.... PARA MEJOR INFORMACIÓN LEAN LA PAGINA DE LA APB QUE ESTA AL DÍA....

    ResponderEliminar
  2. Cerisola no era asistente de Petrucci???

    ResponderEliminar
  3. che que mal que esta el basquet de la plata!!! siempre entre los ultimos!!! gianella esta jugando o lo llevaron a pasear!!!

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva Cesar Adriani por favor !!!!!! Ultimo campeon de Provincial con total autoridad. Espero se den cuenta de una vez por todas

    ResponderEliminar
  5. Que raro es todo e asistente es pepe o pichi ? el fin de semana previo al provincial no entrenaron ? el miercoles tampoco ?

    ResponderEliminar
  6. 7 entrenamientos....

    ResponderEliminar