miércoles, 8 de mayo de 2013

El regreso de Atenas

Corrió mucha agua debajo del puente desde aquel 2 de noviembre del año pasado, cuando Atenas jugó su último partido oficial en la Primera división del básquet platense. Es que el Rojo fue desafiliado por 180 días luego de ese juego de semifinales ante Círculo Policial. El tiempo pasó y esta noche volverá a jugar oficialmente, ya en la 9na fecha de la Copa diario El Día. A partir de las 21.30, recibirá a la UNLP en calle 13, en medio de una jornada en la que también jugarán Villa San Carlos vs Estudiantes, Unión Vecinal vs Gimnasia, Círculo vs Juventud y Reconquista vs Platense, justo antes del receso para que la selección de La Plata se prepare para el Zonal. Los resultados, en La Zona Pintada.

21 comentarios:

  1. Vamos rojo , toda calle 13 esta con vos, 180 dias nunca mas !! no a las injusticias !!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve un grande, vuelve atenas. NO A LA VIOLENCIA . NO A LOS CAPRICHOS .

    ResponderEliminar
  3. Con cuantos puntos regresa Atenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tucan (de arrecife)10 de mayo de 2013, 14:39

      con 0 naboletii!!! ahora tiene 2 puntos porque gano pero si esta desafiliadoo no sumaaa puntoosss!!! hay dios que gente inservible que hay en este blog

      Eliminar
  4. y en la próxima no juegan más-pispo

    ResponderEliminar
  5. vuelve el más grande, señores!

    ResponderEliminar
  6. Se viene la Marea Rojaaaa cuanto miedo corre por calle 8...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que club queda en calle 8???

      Eliminar
    2. por personas como ud estan en la situacion que estan y por este comentario veo que lo van a seguir estando por mucho tiempo, no tienen cura !!!!!!

      Eliminar
    3. ahi esta al apb capo

      Eliminar
  7. A UD. LES PERDONARON LA VIDA, POR EL ULTIMO INCIDENTE, ERA PARA DESAFILIACION A TODAS LAS CATEGORÍAS POR 1 AÑO COMO MÍNIMO. EN EL PRÓXIMO NO SE SALVAN Y LO SABEN SUERTE ........

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDO SOS UN GRANDE MAS Y COMO DICEN ARRIBA LO COMPARTIMOS NO A LA VIOLENCIA SI AL JUEGO SI AL FOLCLORE BIEN ENTENDIDO.Y PARA TODOS LOS CLUBES QUE INTEGRAMOS LA APB QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar
  9. jajaja que grandes que son!! dicen injusticia!!! dejen de incitar a la violencia y dediquense a jugar al basquet

    ResponderEliminar
  10. FUE UNA FIESTA !!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias al de union que entiende la situacion, esto no se trata de colores muchachos, aca es un problema de nombre y apellido. Que el basquet vuelva a ser una fiesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si flaco tenes razón, pero también mira los comentarios de los inadaptados que tienen uds que son los que provocaron esta situación en la que estuvieron, y por lo que se ve si no apartan del club a esta gente el basquet no sera una fiesta como solicitas !!!!!, y no es un problema de nombre y apellido o mas bien si lo es, pero de nombres y apellidos en el club Atenas, que como comente antes los deben escrachar y apartar del club.
      Saludos.-

      Eliminar
  12. Si pegar a menores no es violencia , entonces diganme la definición correcta.desafiliacion de por vida.

    ResponderEliminar