martes, 20 de agosto de 2013

Dos para triunfar

Diez días atrás 3.05 los había anunciado y esta semana Gonzalo Marín y Fernando La Bella fueron presentados oficialmente como los refuerzos de Gimnasia para el Provincial de Clubes. Para los dos será la primera vez que tienen la chance de jugar este certamen, ya que toda su carrera la hicieron en categorías superiores, pero ambos coincidieron en el motivo que los llevó a aceptar la propuesta: "Gimnasia es un grande", dijeron en una nota que se puede leer en la página oficial del club. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. Gelp forma: rusconi ( base ) Perez ( base ) la Bella ( base ) Rondinone ( Base ) Crivaro Pato ( base ) Cohala ( base ) Espina ( base ) Tomas alonso ( base ) y traemos de refuerzo un base, todo un logro, chicos esto es gelp muy bien, aplausos para los que manejan esta querida institución . Esta claro el mensaje para los Jugadores del club, y sobre todo bases ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaco no entendes un carajo de basquet si pensas eso. pedro no es base es 2 pato y el koala 1,2.

      Eliminar
  2. Crivaro Pato no juega en gimnasia, se fue a atenas este año

    ResponderEliminar
  3. TENGO UN TITULAZO PARA TU PROXIMO LIBRO CRACK.. "LOS BASES DEL SILENCIO"

    ResponderEliminar
  4. En GELP estamos creando las bases del basquet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy bueno, pensé que las bases se iban a formar dándole minutos y oportunidades a los chicos del club en lugar de echarlos o mostrarles indiferencia como hoy sucede. Traer un base es traicionar a los que hoy tiene el club, es traición 100 % , es la realidad.

      Eliminar
  5. Pato Crivaro???? Actualizate

    ResponderEliminar
  6. Pato volve al lobo, te extrañamos.
    El Mariachi

    ResponderEliminar
  7. PARA MI PEREZ DI SALVO PUEDE JUGAR TRANQUILO EN LOS 3 PUESTOS BASE ALA y ALERO...TIENE LECTURA DE JUEGO Y MUCHA DETERMINACIÓN EN CADA ACCION...AHORA MUCHACHOS DEJEN TRABAJAR A LA GENTE DEL LOBO...OJALA QUE TENGAN TINO Y ACIERTO LE HACE BIEN AL BASQUET PLATENSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. base, ayuda-base y alero...

      Eliminar
    2. De 2 puede ser, de 3 me parece que es muy chiquito (y eso que ayer lo sufrimos). Nadie discute la calidad de Labella, pero ya que su institución hizo un gran esfuerzo por ahí tendría que haber buscado un 3 goleador ejemplo Pollio de Sarmiento de Junín (creo que es el que les puede pelear el ascenso porque armó un equipo importante con una localía muy fuerte).

      Eliminar
  8. SE NOTA QUE NO SABE NADA LA GENTE QUE MANEJA EL BASQUET EN GELP, CLARAMENTE EL DEL MEDIO ESTA FUERA DE ESTADO.. EL TRABAJO QUE LE ESPERA AL PROFE LISANDRO... OTRO DE LOS PROFES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
  9. que pasa muchachos no se pongan nerviosos !

    ResponderEliminar
  10. Como dice el comentario anterior, que pasa estan todos nerviosos che? Les aviso una cosa, minutos si les van a dar a los chicos (alonso, rondinone,espina.... los nombro a ellos porque dicen que hay muchos bases) porque ellos van a ser los que van a jugar el torneo apb mientras se juegue el provincial. Y por si no saben, Lancieri,Benac y el pibe que llego a juveniles este año de Bahia Blanca arrancaron a entrenar con primera hace una semana... por algo sera no?

    ResponderEliminar