domingo, 18 de agosto de 2013

En el cierre se sacó las ganas

El viernes dejó pasar la chance y cayó 80-71 ante Zárate-Campana. Ayer se le escurrió el triunfo ante Chivilcoy, que se impuso 79-74 en el final. Esta mañana cerraba ante Bahía Blanca y nadie apostaba por la selección de La Plata en el Provincial U17. Pero los pronósticos se equivocaron: el equipo de Pablo Epeloa se despidió venciendo a Bahía Blanca por 75-68, aunque no le alcanzó para escapar del último lugar de las posiciones en el torneo queSe sac consagró a Olavarría, campeón tras vencer 76-72 a Chivilcoy en la jornada de cierre. Las posiciones finales: 1º Olavarría (4-1), 2º Bahía Blanca (3-2), 3º Chivilcoy (3-2), 4º Zárate-Campana (2-3), 5º Junín (2-3) y 6º La Plata (1-4), que al menos se despidió con un gustazo en el cierre. (Foto apdeb.com.ar)

41 comentarios:

  1. OTRA DE LOS CADETES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas caliente

      Eliminar
    2. coincido...un nabo importante con tiempo...que no suma una idea...

      Eliminar
    3. OTRO CALIENTE !!!

      Eliminar
    4. OTRO QUE ESTA CALIENTE

      Eliminar
    5. Disculpa mi ignorancia...me podes explicar esto de los cadetes del silencio que no lo entiendo, a que te referis?

      Eliminar
  2. Una lastima por los chicos, pero cuando los vi jugando en la U ,le comente a mi flia que salian ultimos,es unequipo que no brilla ,no deslumbra ,aunque mientras se siga entrenando de la manera en que se entrena nunca se va a mejorar el nivel y hablo a nivel clubes ,3 veces por semana es para escuelita,ya se esto da para mucho debate ,estaria bueno que se hiciera un replanteo ,por la ilusion de los jugadores.Ahora al administrador que pasa que no publica todos los comentarios ,yo hice uno anterior y no lo publico ,me parece no ser una persona maleducada ni ofensiva ,es solo opinion.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los chicos de la plata. Ahora una critica constructiva. Cuando vamos a aprovechar el material que twnemos? Cuando vamos a dejar de ir a los provinciales de paseo y ser candidatos? Y no empiezen que el nivel de la plata es bajo xq no es verdad. En mi opinion una seleccion de basquet que quiere hacer las cosas serias no puede ir a un torneo de este caracter con no mas de 15 entrenamiemtos como equipo y ademas que los primeros eran 40 pibes. Y no digo que la culpa de esto sea de pepe xq como todos sabemos el tiene un trabajo y como cualquier persona tieneq que cuidarlo. Pero dirigentes de la apb pongamonos las pilas. Paguemos un arancel de algun dinero mas por club y contratemos un entrenador . Que desde febrero ya este laburando con todas las vategorias. Que una seleccion no termine cuando termina el provincial que sigan trabajando para el año siguiente. Todos lo que somos participes de este deporte o por lo menos yo queremos ver a los nuestros triunfar y sabemos que podemos. Salgamos del 5to puesto seamos protagonistas. Hay muchisimo materoal en nuesra ciudad como para trabajar. Vamos la plata que estoy seguro que con mucho laburl vamos a llegar mas lejos de lo que nos imaginamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entrenadores,(Excepto Pedemonte) lo son de equipos que juegan contra los de menor jerarquía. Por lo tanto nunca ven jugar a jugadores que pueden haber crecido y siempre se quedan con los mismos nombres. Ojo no digo que no sean los mejores jugadores, pero siempre puede haber un chico que juegue algo mas y ellos lo desconocen, del mismo modo que no saben lo que pueden rendir en instancias decisivas. O alguna vez vieron a pepe, al papa o a Petracchi presenciar un partido de inferiores que no sea de los equipos que ellos dirigen?. Por ejemplo: Petracchi no dirigio el partido de los juveniles contra Bahía, porque tenia "cuestiones laborales pendientes". Es seio?, nadie discute sus cualidades, pero si no le interesa que diga que no puede y listo. Y me consta que lols dirigentes hacen lo imposible para jerarquizar las selecciones: hablan con chicos que juegan en otras ligas, se pelean con los clubes para conseguir canchas, organizan los torneso en zonas juntando a los equipos mas fuertes; pero los cuerpos técnicos están para mas
      Espero y el administrado publique este comentario, porque es el tercero que hago en la msima sintonía y pareciera que molestan las criticas a los técnicos.
      Gracias por permitirme opinar

      Eliminar
    2. es lo mismo que estoy diciendo yo! no se puede seguir trabajando asi. hay que contratar un cuerpo tecnico que trabajen de esto que se dediquen integramente a la seleccion

      Eliminar
  4. Otra menos de los u17 del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sos gracioso, sos un pelotudo

      Eliminar
    2. Otra calentura mas...del silencio... ja

      Eliminar
    3. sigue la calentura. afloja que hoy es feriado

      Eliminar
    4. Vos no te tomas feriado para hacerte el piola. Que bobo que sos!!

      Eliminar
    5. Seguís caliente

      Eliminar
    6. yo diría muy caliente. JAJAJAJA

      Eliminar
  5. Cada torneo que pasa máS ,se va a recordar la hazaña de los u 13 en junin ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue hazaña, los jugadores que ganaron el provincial en junin U13 juegan buen basquet! y ganaron jugando basquet, no hables boludeces que no fue hazaña sino anda a ver los partidos de estos chicos y son diferentes.

      Eliminar
  6. pelotudos muy facil hablar, pero yo no se cuantos de ustedes se pusieron la camiseta de la seleccion o jugaron un provincial, los arbitros nos cagan como si nada y nadie dice nada, capa q somo lo u 17 del silencio. orgulloso de mis compañeros gran experiensia re lukiamos somos los mejores #14

    ResponderEliminar
  7. Mientras todas las selecciones se enfrentan a varias selecciones de ciudades y muy competitivas, para lograr un lugar en el provincial; las selecciones de La Plata sólo se mide con Esteban Echeverria, y con 2 o 3 partidos jugados para clarificar, es muy dificil agarrar el nivel de competencia.La Plata tiene mucha ventaja para clasificar con relación a las otras selecciones de las ciudades de la provincia.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui y los vi jugar19 de agosto de 2013, 11:48

    No opinen sin haber ido al provincial... Si bien hizo falta mas entrenamientos y partidos (que no se las razones de por que no) para que los chicos tengan una conexión de juego mas fluida, tecnicamente no se esta lejos de los demás equipos...Cada jugador saco al máximo su capacidad de juego a la que estamos acostumbrados a ver acá en el torneo local. Lo que si nos falta es a nuestros jugadores que sean mas fornidos que es ahí donde están nuestras flaquezas y desde hace tiempo, por lo demás se les jugo de igual a igual.
    Con Olavarría se perdió por 12 puntos y siempre jugo con tres altos de casi los 2m y buen porte (destacando que tienen tres selección argentina).
    Con Junín se perdió por 7 puntos y casi que no roto los titulares mientras que nosotros jugamos con todo el equipo. Acá tuvimos problemas de FP en los altos claves.
    Con Zárate-Campana se perdió por 9 y acá no se le encontró soluciones a las combinaciones de alto bajo que nos plantearon, solo un poco mas sólidos en defensa Zarate-Campana.
    Con Chivilcoy se perdió por 5 puntos luego de haber tenido una buena ventaja de 16 puntos. Se roto el equipo y no funcionó como debía y se tardó en volverlo armar y se fue el partido...Una lástima.
    A Bahía Blanca se les ganó jugando de la misma manera que siempre jugo La Plata, sumado a que Bahía entro confiado que tenía el partido ganado antes de jugarlo...Mal por ellos. Salvo la remontado de Bahía gracias a los triples de Barbero y alguno mas oportunos. se le ajusto la marca y se descontrolaron...

    ResponderEliminar
  9. Por favor, los que no fueron llaman-se al silencio estampa. No entienden nada u 17 tiene un equipa so
    y sigan entrenando que siempre hay revancha. Este equipo en el 2015 sale campion ojala este el mismo cuerpo tenico unos mostros.

    ResponderEliminar
  10. nene tene un poquito mas de respeto...jugue en todas las selecciones de inferiores, y siempre defendi los colores de la plata, pero cada vez que volvia de un provincial me preguntaba...Porque tanta diferencia? Jamas volvi y dije...somos los mejores...ese pensamiento no te va a dejar progresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el comentario mas constructivo que lei!!!!
      y de alguien que estuvo adentro,aprendan jugadores papas y tecnicos suceptibles.

      Eliminar
  11. De todos estos comentarios ,rescato aquel que hizo mención a que las distintas selecciones de La Plata puedan tener un cuerpo técnico estable,que pueda ir a ver a los distintos clubes el rendimiento de sus jugadores para el momento en el que los debe convocar,con preparadores físicos que sepan interpretar lo que el técnico quiere lograr para esa etapa de competencia,que pueda elaborar una serie de encuentros amistosos que realmente sirvan a la competencia.Y esto no va en desmedro de los jugadores de nuestra selección a los que respeto y estoy convencido que han dejado lo mejor de si mismos en este certamen.Pero no resignemos nuestra posibilidad de superarnos y de posicionarnos más alto en este tipo de competencia.Por eso creo que la responsabilidad recae en la APB que es quien debe de cambiar las políticas de selección y esforzarse por implementar alguna que nos pueda brindar otra perspectiva que la que tenemos en la actualidad.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ver a todos los que hablan por acá y dicen cosas del equipo y cuerpo técnico, defendiendo la camiseta de la plata en un provincial, jugando a un nivel superior totalemte al torneo local y bancandose semejantes partidos.. Tendremos nuestros defectos no tendremos jugadores de 2 m pero se le puso todas las ganas que se le pudo poner y cada uno aporto lo que tenia para dar y el que fue a los partidos sabe que fue asi, con practica y dedicación se va a salir de ese ultimo puesto que siempre esta La Plata

    ResponderEliminar
  13. Siempre que La Plata termina de jugar un provincial leo los mismos comentarios, como por ejemplo : se jugo un gran torneo pero no se les pudo dar los resultados a los chicos. Otro ejemplo : dimos lo mejor que teniamos pero no llegamos. Otro ejemplo : yo vi el pronvicial y con este equipo se perdio porque falto esto, con este porque paso aquello...
    Gente BASTA!! Son siempre los mismos comentarios y excusas asi despues nos va en un provincial.
    Empecemos a laburar como se tendria que laburar y dejar de ver a La Plata en los 4tos , 5tos y 6tos lugares.
    Si en verdad los demas equipos no son mas que La Plata, y La Plata podria haber ganado tranquilamente o no los partidos es porque esta faltando algo... hay un serio problema que no se sabe cual es.
    QUEREMOS VER A LA PLATA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES!
    EMPECEMOS A TRABAJAR DE UNA VEZ SERIAMENTE.
    No mas excusas

    ResponderEliminar
  14. Siempre en los comentarios se menciona a los u13 campeones, esos chicos hace un año y medio no entrenan juntos, lo que si hacen es entrenar al 60% en sus clubes, que piensan que va a suceder con ellos el año que viene ?. Todavía estamos a tiempo, en seis meses es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmm solo para que sepas esos chicos empiezan a entrenar en octubre de este año-- ya se los cito asi que mejor shhhhhhhhhhhh!!!!
      lavate la boca antes de opinar del trabajo de algunos :)

      Eliminar
    2. Uy que cagada se olvidaron de mi !!#@!

      Eliminar
  15. excelente comentario de Yo fui y los vi jugar. Yo llevo muchos años en esto. solo vi losm 2 partidos en la U. Ahí ya se notaba una que el resultado seria así por la falta de trabajo. Pero ojo….están los jugadores que tienen que estar indiscutiblemente. Los pibes de GELP. Entran a la cancha y le pasan por arriba a cualquiera. Los dos de EDLP JUGADORAZOS. Esos capaces de ganarte solos un campeonato. El de Unión pisa la cancha con una actitud que marca la diferencia. No comparto el tema de los refuerzos de Echeverria.
    Los verdaderos culpables de estos resultados son los señores de la APB y los clubes que no prestan las canchas. El cuerpo técnico de una selección debe trabajar todo el año hacer el seguimiento de todos los partidos. Porque el jugador no es lo mismo entrenando que en la cancha. Esto es de siempre hace años que forme parte de nuestras selecciones y siempre nos paso lo mismo. Si le ponemos trabajo podemos mejorar la historia. Una reflexión al pibe que pone que son los mejores esta muy equivocado esa no es la actitud a tomar . La cabeza también es parte del jugador y con esa mentalidad no llegaras muy lejos

    ResponderEliminar
  16. Yo fui y los vi jugar20 de agosto de 2013, 13:16

    Anónimo19 de agosto de 2013 20:42 Para nada mi comentario son escusas... Solo la realidad que nos toco... La solución es la que vos decís a mi criterio y alguien se tiene que sentar a charlar este tema si queremos estar mas arriba. A mi tampoco me gusta viajar y verlos perder por casi nada o falta de trabajo ( a lo cual ya los mismos jugadores hablan de lo mismo). Una vez se trabajo y mucho y viajamos con las palabras de los DT que eran no esperen nada y casi se sale campeón se ganaron partidos y perdieron partidos por 1 punto en partidos ajustadísimos con la sorpresa de las demás delegaciones y felicitaciones hasta de los jueces por la garra y buena técnica de nuestros chicos...Esa selección hoy sigue siendo la base, ha y me olvidaba, en ese año metimos dos en la selección provincia y uno a la selección argentina, en la tabla general de goleadores en los primeros diez teniamos cuatro arrancando desde el segundo puesto...Lo mío no es llorar los resultados, sino que trabajen porque estoy seguro del potencial de estos chicos que los conozco y muy bien. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. y los dirigentes no tendran un poco de responsabilidad? porque hace rato estan los mismos y no cambia nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón... ahora te pregunto: estarías dispuesto a trabajar en la renovación de esa dirigencia?? Estas dispuesto a trabajar en tu club?? Todos se quejan pero siempre son los mismos porque no aparecen nuevos...



      Eliminar
    2. aparece siempre los mismos porque no salen a buscar jugadores a otros clubes que te quede claro!!

      Eliminar
  18. q bueno que llevaron refuerzos! ! ! jua jua jua jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron un gran aporte los refuerzos, seguro los viste en junin.. no?

      Eliminar
  19. mi humilde opinion es que hasta que no tengamos un cuerpo tecnico fijo que labure todo el año y reciba un sueldo, no vamos a poder ir mas que de un 5to puesto salvando alguna excepcion. Yo quiero ver selecciones que se identifiquen con nuestra ciudad(no digo que esta no lo haya hecho) y no juegue para ir a la provincia, que tenga ambición. Creo que para eso hay que trabajar mucho antes y no dar los 12 un dia antes del provincial. Porque no proponer ideas. Porque no pagar un pequeño arancel por club y pagarle entre todos. Vamos la plata que tenemos con que.

    ResponderEliminar