sábado, 31 de agosto de 2013

Lo que viene para los Sub-21

Muchos se preguntaban cómo seguía el torneo de Sub-21, hasta que la Asociación Platense publicó el fixture en su página web y acabó con las dudas. Con un click podés bajarte el fixture de cada grupo, que comenzarán a disputarse este fin de semana. Por la Zona A-1, UNLP vs Platense, CEyE vs Gimnasia, Unión Vecinal vs Estudiantes y Universal vs Atenas. En la Zona A-2, Universitario vs Reconquista, Tolosano vs Villa San Carlos, Deportivo La Plata vs Banco Provincia y Náutico vs Astillero. En la Zona A-3, Hogar Social vs Meridiano Vº, Juventud vs Asociación Judicial y Sud América vs Mayo. Este último partido se jugará hoy a las 20; todos los demás van mañana a las 19.30. ¡Hagan juego, señores!

4 comentarios:

  1. Buenísimo. Ahora.... La nota solo dice las zonas y la fecha del domingo. La pregunta es.... Como es el formato del torneo? Cómo sigue realmente? Se sabe que este nuevo fixture es sólo ida..... Y después? Playoffs? Quienes lo jugarían?

    ResponderEliminar
  2. por lo q escuche es una sola ronda, el tema playoffs ni idea, seguro hay pero no se si entran los 8 d la zona A-1 o 6 de esa zona y 2 de la A-2 o 4 y 4.. desastre

    ResponderEliminar
  3. Es una sola ronda y cuando termina los cuatro primeros de la zona A1 clasifican directamente a los cuartos de final, mientras que los que terminan del puesto 5 al 8 de la A1 se cruzan con los cuatro primeros de la A2 para dirimir los restantes 4 lugares para los playoffs por el campeonato.
    Mientras que también habrá un campeón B por el cual los cuatro últimos de la A2 se cruzaran con los cuatro primeros de la zona A3 quedando afuera de la misma los equipos que terminen en los puestos 5 y 6 de la zona A3

    ResponderEliminar
  4. Intenso y emotivo partido en Universal vs Atenas. Donde fue ganando Universal casi todo el partido y lo termino dando vuelta Atenas ganandolo al final. Pero de destacar q no hubo ningun tipo d actitud violenta habiendo una buena cantidad de espectadores y de destacar que cuando un jugador d Universal, quien lo atendio fue el Entrenador de Atenas Xavier Aramayo y quien lo secundo fue el juez, Maxi Caceres para que pueda seguir jugando. Dejando de lado el resultado y a que equipo pertenecia el jugador.
    Por muchos gestos mas de estos!!

    ResponderEliminar