domingo, 25 de agosto de 2013

El éxito de siempre

Una nueva edición de la Clínica de ENEBA La Plata se vivió en el gimnasio de Universitario en este fin de semana que se está yendo. Casi 300 entrenadores se dieron cita en Gonnet para nutrirse con las enseñanzas de Carlos Duro, Adrián Capelli, Augusto Pastore, Raúl Rimoli y Germán Diorio. El gran evento de los técnicos de la ciudad sigue creciendo, y cada vez convoca a más representantes de otras latitudes.

10 comentarios:

  1. que frio q hacia! para la proxima un caloventor!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena calidad de disertantes... Habria que buscarle la vuelta para cambiar el formato de la clinicas ya que esta un poco repetido y no deja de ser mas de lo mismo. Felicitaciones a la organizacion. Impecable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ! Unos disertan! Otros escuchan (o hacen que escuchan y anotan tomando mate) y tenes que cumplir los 3 días, pagar, y te llevas la licencia. Que pretendes? Una fiesta de 15??? Qué sería para vos "buscarle la vuelta para que sea más de lo mismo" ? Algún otro aporte más concreto?

      Eliminar
    2. Una propuesta seria que los temas los propongan los entrenadores de la ciudad. Que se haga una mesa de debate como se hizo hace unos años atras en UV. que se hagan talleres de trabajo donde participen activamente los entrenadores.
      Me pareció un avance lo de capelli de poner por escrito lo que iba a trabajar. Creo q debería ser obligatorio desde ahora en mas para los disertantes que hicieran esto y que explicaran cual es su filosofía en un documento.
      Mi critica va con todo el respeto del mundo, ya que respeto mucho el trabajo que se esta haciendo con los entrenadores y apunta a seguir creciendo, de buscarle una vuelta de tuerca a todo esto. Pero debatiendo con ideas ya que las agresiones y las descalificaciones sobran en este ambiente.
      Valoremos que tenemos una revalida en la ciudad de La Plata, pero a su vez intentemos innovar para seguir creciendo. Un saludo y nuevamente felicitaciones a la organizacion que fue impecable

      Eliminar
  3. los entrenadores del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salame del silencio.
      Ya cansás campeón....... no sos gracioso

      Eliminar
    2. Es el campeón del silencio! jaja, a mi me causa

      Eliminar
  4. es mas de lo mismo el basket esta inventado hace bastante, pero ya que te resulta algo repetitivo, propone algo diferente, porque hay cosas que los que recien se forman que deben saber, los qu eestamos en nivel 3 no tenemos que dejar de estar al dia con las cosas que pienan a nivel porfecional. el nivel pedagogico y metodologico es muy desastrozo de nosotros, "los amateurs" porque los que le ponen un pokito de trabajo hacen diferencia. deberiamos vernos y ver como actuamos, cada maestro con su tema, cortamos y pegamos, somos super individualistas, descalificamos trabajos de los demas, siempre criticas y no miramos mas alla de nuestro club, o nuestra categoria. no nos podemos poner de acuerdo para poder colegiarnos o hacer un sindicato o algo que defienda a los no profecionales tambien, no tenemos sueldos minimos, no desarrollamos a nivel nacional o nivel provincial, son 3 gatos locos con mucho recurso humano (eso nos sobra) pero poca solidaridad y no nos apoyamos, debemos tambien aprender a formar a jugadores, formar dirigentes, etc, tenemos que aprender antes de trabajar para los demas, empezar a aprender de uno mismo y trabajar en uno para depsues en los demas. espero que mires primero lo que haces vos(que resultados tiene), y lo que hacen los que estan al aldo tuyo, o en el banco contrario y despues si hay criticas es porque algo estan haciendo, mal, bien o poco, o mucho, hacen!!!! vos que haces?, responde muchas preguntas y a esas preguntas tambien pone Y entonces? que hacemos!!!!! vamos por aca....... y entonces?....... pensalo ,.... abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el planteo respetuoso del cambio, pero no es este lugar el apropiado para discutirlo, porque aquí no se filtra al que opina para destruir y descalificar, para que las cosas mejoren hay que hacerlo pero en el marco de las ideas. El planteo de renovar el formato es en todo el país y se viene analizando en búsqueda de variantes. Estamos orgullosos de tener la mejor escuela del país y la reválida que más creció. Felicitaciones.

      Eliminar
  5. No estaría mal hacer 2 clínicas anuales, una para nivel 1, y la otra para nivel 2 y 3, con la modalidad de poder asistir a las 2.
    Me parece mas aprovechable, y especifico para poder atacar los problemas de cada "Nivel".
    Me sumo a lo q decía otro comentario de proponer los tema de disertación.

    ResponderEliminar