domingo, 4 de agosto de 2013

Tolosa está de fiesta

Sufrió dos descensos en dos años, pero enseguida pasó de Tercera a Segunda y anoche terminó de ratificar que es un serio candidato a subir a Primera. Sud América desafío los pronósticos de la mayoría, le ganó 52-49 a Banco Provincia y es el campeón de la Copa Dirección de Deportes. El primer festejo grande de la categoría quedó para el verde de Tolosa, que ahora apuntará sus cañones a repetir la faena en la segunda parte del año, donde está el premio gordo del regreso a la elite.

16 comentarios:

  1. banco, eterno segundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeón 1989-1990.

      Eliminar
    2. salame, pero te digo en los ultimos años, toda esta camada. buenos pibes beuenos jug pero les falta 5 para el peso, a fin de año espero que lo tengan!

      Eliminar
  2. GRANDE SUDA CONTRA TODOS EL SUDA VA VAMOS POR MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre creen que todo el mundo esta contra ustedes y ustedes mismo se ponen a los otros en contra.. pensalo

      Eliminar
  3. Gracias Jugadores y Cuerpo Técnico por el sacrificio y el amor al Suda

    ResponderEliminar
  4. EL SUDA CONTRA TODOS ????? ESTAS SEGURO MAESTRO ???? MIRA COMO SE DIERON LAS COSAS... ENTRE LUNES Y MARTES (EL JUEVES EMPEZÓ EL FINAL FOUR) 3 DE LOS 4 EQUIPOS QUE PARTICIPARÍAN DEL FINAL FOUR TUVIERON QUE JUGAR PARTIDOS PENDIENTES, ESTOS FUERON UNIVERSITARIO, BANCO Y CEYE... QUE LAS SEMIS SE HAYAN JUGADO EN SUDA ES MEDIO SOSPECHOSO, SI NO HABÍA CANCHAS Y SE TENÍA QUE JUGAR EN LA CANCHA DE ALGUNO DE LOS 4, SE TENDRÍA QUE HABER JUGADO EN CANCHA DEL QUE MEJOR TERMINO POSICIONADO (EN ESTE CASO BANCO)... Y LA FINAL TUVO CIERTOS ADITIVOS COMO PARA SOSPECHAR QUE EL EQUIPO DEL PRESI FUE FAVORECIDO, POR EJEMPLO: NINGUNO DE LOS 3 ÁRBITROS (CON TODO EL RESPECTO QUE ME MERECEN) SON DE LOS MEJORES DE LA CATEGORÍA, CUANDO SE JUEGA EN CANCHA NEUTRAL Y SE DICE QUE LA APB SE HACE CARGO DE TODO, TENDRÍA QUE SER DE TODO TODO Y NO DE ALGUNAS COSAS SI Y OTRAS NO, PORQUE LOS DOS NENES(QUE PUSO LOS HORNOS) QUE ESTABAN COMO PLANILLERO Y CRONOMETRISTA, NO ESTÁN A LA ALTURA DE UNA FINAL, QUERIÉNDOSE PELEAR CON LOS PARTICIPES DEL JUEGO, POR ERRORES QUE ELLOS TENÍAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaro, Sud América es ampliamente favorecido por la APB, por eso descendió de primera a tercera en dos años consecutivos jajajajajajjajaja pero por favor, banco a llorar a la iglesia, trajeron a veleda y a garcia, sumando a todo el equipo q tenian

      Que mal le hacen al basquet la gente como vos q comenta, los jugadores de sud america demostraron ser los mejores en esta copa, y los de banco fueron buenos perdedores, no se por qué lloran los de afuera.
      ademas, tranqui, q lo importante esta a fin de año. basta de llorar !!

      Eliminar
  5. creo q todos los que hablamos mal de suda porq jugo de local con ceye deberiamos reconocer q fue el mejor equipo de la copa, al ceye le ganaron por 14 y le ganaron la final a banco con todos los refuerzos

    ResponderEliminar
  6. Pregunto desde el desconocimiento: El campeón del Final Four tiene asegurado un lugar en una final a fin de año por el ascenso? O se define por play off como el año pasado? Osea, sirve verdaderamente ser campeón del final four, o es meramente una motivación para encarar la segunda parte del año? Pregunto porque la APB ha modificado algunas veces el reglamento, y no se si ahora también lo hizo, quizás estoy desinformado. Si no sirve para ascender no entiendo por qué se arma tanto revuelo, con el final four de tercera pasó lo mismo cuando perdió Astilleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suma nada para el ascenso, es una copa. Pero cuando estas en el final four, no la vas a querer ganar ? que poco espiritu competitivo, despues nos quejamos

      Eliminar
    2. Nop, no sirve para nada mas que para festejar algo a mitad de año, ahora en la segunda parte del año arranca lo que realmente vale, esperemos se repita, Gracias Suda querido!!!

      Eliminar
  7. alguien sabe cuando y donde se juega la final de tercera?

    ResponderEliminar
  8. Y venturini? Y serantes? Y candela? Y la moto?

    ResponderEliminar
  9. el premio gordo se lo llevo blanco!!! mira como esta, se lo comio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Otra mas del suda del silencio !!

    ResponderEliminar