viernes, 9 de agosto de 2013

Leoncitos por la hazaña en Junín

Por estas horas se está jugando en Uruguay el Sudamericano U17 y la selección de La Plata jugó el miércoles por el Zonal U17 y el lunes tiene la revancha. Por si fuera poco, hoy mismo va a comenzar la definición del Provincial de Clubes U17, entre Estudiantes, Ciclista de Junín y Regatas de San Nicolás. Será en territorio juninense y esta tarde el Pincha se medirá con Ciclista desde las 19. La acción seguirá mañana con los albirrojos ante Regatas a las 10, mientras a las 19.30 el local cerrará con los nicoleños. El gaandor del triangular pasará a la etapa nacional. Ante los mismos rivales, en 2012 el Pincha estuvo a punto de quedarse con el minitorneo, pero ahora está obligado a buscar la hazaña sin su mejor jugador. Algún día los fixtures se analizarán con tiempo y estos despropósitos no volverán a producirse...

12 comentarios:

  1. Huevo, el sábado la final del Rioba ,MERIDIANO Vs. DEPORTIVO, lastima que hay que tomarse el tren para ir a verlos, digo no había nada mas cerca para jugar este partido ? y una pregunta si la sabe algún delegado, el estudio Gibert solo dono la copa ?

    ResponderEliminar
  2. buen día!! Lamentablemente estos Provinciales de Clubes U13-U15-U17-U19 a los UNICOS que le importa es a los chicos, padres,clubes y RECLUTADORES de los ROBA TALENTOS.. Ni a la CAAB ni a las federaciones ni asociaciones le interesa, es por este motivo la superposición de fechas, por lo tanto no creo que en el mediano plazo se solucione.....Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. ESPEREMOS QUE TENGAS RAZÓN HUEVO,QUE ALGÚN DÍA SE CAMBIE EL FIXTURE, ES UNA VERGÜENZA COMO PERJUDICAN A ESTUDIANTES , LA APB Y FEDERACIÓN NO HICIERON NADA PARA NO PERJUDICAR A ESTUDIANTES. . ¿ HARÍAN ALGO SI ESTUVIERA SUDAMÉRICA, O ATENAS JUGANDO ESTE PROVINCIAL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE DIAZ NO ENTENDÉS NADA, ASESORATE, PORQUE LA APB NO PUEDE HACER NADA. PEDÍ UNA CITA CON TOLCACHIER QUE ES EL QUE DETERMINÓ ESTO.

      Eliminar
    2. DISCÚLPAME SERGIO CERCITTA, PERO POR LOS COMENTARIO QUE LEO PARECERÍA QUE SOS UN DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN, NUNCA SE PUEDE HACER NADA , DECÍS QUE HAY ACERCARSE AL APB A COLABORAR CON IDEAS, POR QUE NO SABEN QUE HACER, PARA VOS TODO ESTA BIEN Y ASÍ NOS VA, SI TOLCACHIER, LAMAS O QUIEN QUIERAS HACE LO QUE QUIERE ES POR QUE LOS DIRIGENTES LOS DEJAN, ASÍ ESTA LA ASOCIACIÓN, LA FEDERACIÓN , LA ADEC, Y LA CABB, DONDE SU PRESIDENTE FUE UN ARBITRO.

      Eliminar
    3. NO ESTÁ TODO BIEN, PERO EN ESTE CASO, EL SR TOLCACHIER AVISÓ QUE NO SE POSPONÍAN TORNEOS POR JUGADORES EN SELECCIONES , Y ASÍ QUEDÓ ESTIPULADO EN LOS LIBROS DE LA CONF ARGENTINA...
      ASI QUE LA APB, LA FED PCIA BS AS, NO PUEDE HACER NADA YA SEA EST LP, SUDAMERICA , ATENAS , CAP CHICA O VILLA ELISA.
      NO- SE - PUE- DE.
      UNA PENA

      Eliminar
    4. sabes lo que pasa sergio??? que hay gente que se cree que la asociacion de la plata es el PAPA FRANCISCO I y lo que no saben que todo el basquet lo maneja la CABB y que si la CABB quiere que pagues un seguro lo tenes que pagar, si la CABB quiere que no juegues con aros a 3.05 te la bancas, PORQUE LA CABB MANDA, y sino preguntale a los dt de la plata que cuando el señor TOLCACHER vino en el 2011 dijo POR NINGUN JUGADOR QUE ESTE AFECTADO A LA SELECCION NACIONAL SE PUEDE SUSPENDER UN PARTIDO DE BASQUET DE NINGUN TORNEO SIN IMPORTAR LA IMPORTANCIA.... y te dejo una observacion sr diaz, EL SEÑOR VILDOZA COMO OTROS TANTOS U 19 JUGARON EL MUNDIAL DE LA CATEGORIA JUGANDOSE EN LA MISMA FECHA EL PROVINCIAL DE ESA CATEGORIA, MAR DEL PLATA FUE SIN VILDOZA SALIO QUINTO (se quejaron???) mmmmm mas tiros libres hay que tirar jejeje

      MUSUMASIPAPI

      Eliminar
    5. Comparamos Mar del Plata que es una selección con un equipo, el basquet de allá con el de acá,diferencias importantes no???

      Eliminar
  4. Como se entiende que Facundo Attademo pueda estar para la selección argentina , la selección de provincia , selección de la plata y no puede jugar un triangular Provincial de cadetes con Estudiantes ? Que es el club que se juega una clasificación de la categoría a nivel provincial y después dicen que el nivel es malo, dirigentes son UNA VERGÜENZA la Apb y la Fereracion .

    ResponderEliminar
  5. Paren de llorar muchachos esto es un juego de equipo, no individual.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es llorar, estos chicos esperan todo el año para jugar con este tipo de equipos y por eso la bronca de no poder contar con el mejor jugador de inferiores de la ciudad de La Plata.

      Eliminar
    2. SIEMPRE LLORANDO PINCHA!!!

      Eliminar