sábado, 17 de agosto de 2013

Unión está dulce

Desde que Tito Santini se hizo cargo de Unión Vecinal, no hizo más que sumar victorias. El Amarillo fue campeón de la Copa diario El Día y en el Torneo Clausura ganó todos sus partidos, el último anoche y en su casa ante Estudiantes, en tiempo suplementario. Los de calle 9 cada vez son más punteros del torneo de Primera división de la APB y en la próxima fecha pondrán a prueba su invicto en esta etapa ante Atenas, el otro que no perdió y que ya dejó el último puesto al que lo había condenado la desafiliación por parte del Tribunal de Disciplina. Las posiciones, después de las dos fechas de esta semana, son las siguientes: Unión Vecinal 26 puntos; Gimnasia 23; Estudiantes 22,5; Juventud y Villa San Carlos 20; UNLP y Platense 19,5; Círculo Policial 19; Atenas 18,5 y Reconquista 18. Como siempre, los resultados están en La Zona Pintada. (Foto Romina Vaschchuk)

61 comentarios:

  1. OTRA MAS DE LOS GARCIA DEL SILENCIO. ME PREGUNTO. ¿QUE PASA CON LOS LEONES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nos estamos preparando para mandarte al descenso en el Federal otra vez, ascenso de escritorio.

      Eliminar
    2. eso es calentura. JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    3. Eso es realidad,ya te mandamos al descenso una vez ahora nos estamos preparando para hacerlo de nuevo.

      Eliminar
  2. Querido huevo te voy a decir dos cositas
    1) Soy el goloso de UV y el estàs dulce es mio, y lo patente yo en el club, pero te presto la frase de "estas duuuulllce union"..
    2) 0-2 los gladiadores del silencio? ese es el famoso bruno qe volvio a union para ser campeon!!!!!


    El goloso, mas realoded que nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra más de los gatitos del silencio

    ResponderEliminar
  4. es malisimo el basquet platense!!!nadie juega a nada, jugadores sin fundamentos jugando en primera, los resultados se ven en la selecciones, siempre terminamos en los ultimos lugares, los dos equipos que juegan el federal juegan por el descenso..hay que cambiar mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gringo sos?? pelussi o no..... ya se, sos norteamericano y jugas en la nba.



      Eliminar
    2. bueno, veo q vos estas contento con el nivel de nuestro basquet, hay que ver los resultados y ahi sacas las conclusiones de como estamos...o anda a ver de infantiles,cadetes y juveniles y fijate como juegan y los fundamentos que tienen....haa no me gusta la nba, me gusta el basquet

      Eliminar
    3. El tema no es si me gusta o no... el tema es que haces para que esto mejore además de escribir pavadas en una página.... te involucras en tu club??, si es así no creo que escribas lo que escribiste porque de esa manera hablarías en primera persona y en tono de auto crítica... hablas como sino fueras parte de todo esto

      Eliminar
  5. Che gatitos del silencio... unión ascendió ganando el regional... ustedes salieron terceros y les regalaron el pase al primer federal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contemos la historia como debe ser, antes de arrancar al Regional por el cual termina ascendiendo Estudiantes se sabía que había 3 plazas para jugar el Federal y ganó una de ella, al que le regalaron el ascenso fue a Pilar que había sido cuarto. Unión jugó ese regional y lo eliminó Atenas en octavos, al cual después despachó Estudiantes.
      Este año Unión descendió, y lo volvieron a invitar porque se bajó Derqui.

      Eliminar
    2. Te completo la historia... unión tiene dos campeonatos provinciales... no contemos los locales... los gatitos solo un libro que regalan en la CD

      Eliminar
    3. Ustedes no jugaban al basquet y Estudiantes tenía jugadores en la selección argentina de Mayores y campeonatos en Capital Federal,o se creen que el basquet se inventó a partir de que los García llegaron a primera???

      Eliminar
    4. titulos ??? cri cri ... cri cri

      Eliminar
  6. Al señor que publica en todas las notas de este blog y pone "otra mas de union del silencio", "otra mas de facundos del silencio" y demases atribuciones , me parece que le pego fuerte lo del libro de estudiantes . Mi pregunta es ¿porque no escribe un libro usted y se saca las ganas? comente de las notas y deje de desvirtuarlas sin sentido. Un humilde lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra calentura más...del silencio!!!! Ja ja ja

      Eliminar
    2. OTRA MAS DEL HUMILDE DEL SILENCIO.
      DEMASES?

      Eliminar
  7. Cuantos estan esperando que estudiantes se caiga para pegarle ee, porque no alientan y opinan de sus clubes. Por cierto pasaria lo mismo si union perderia dos partidos, les estaria diciendo de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco conoces de la historia de Unión si crees que x perder dos partidos le diríamos algo a los jugadores. debe ser porque estamos tan acostumbrados a ganar que dcuando nos toca perder nos dejamos las manos rojas de aplaudir a nuestros jugadores ... como en el descenso del año pasado ... o la final del ascenso al TNA contra Bragado.

      Eliminar
  8. Nadie espera que estudiantes se caiga porque nunca se subió a ningún lado... por favor alguno que me cuente cuales son los logros del BASQUET de estudiantes... varios clubes de la plata tienen más historia. no hablemos de gelp. Juegan con camisetas a las que les cortaron las mangas, en una cancha que ni siquiera tiene medidas reglamentarias o prestada, le roban jugadores a otros clubes a mitad de temporada, no van más de 20 o 30 personas a ver los partidos ... que alguien me explique a quien le ganaron más que a círculo en 5 partidos el año pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me decis el ultimo campeonato de gelp de la apb te lo contesto

      Eliminar
    2. Apb? JajajajajajajJa 1996 y con afano. Te lo contesto por curiosidad, para ver que vas a poner. Después de eso ganamos un tna y jugamos una final de liga. Sí querés también te pongo los re capital, etc... también te puedo enumerar una selección argentina que pasó por el lobo..
      Me haces reir... apb... JajajajajajajJa

      Eliminar
    3. 1997,1999,2002 y 2012. Ya perdiste. Ahh son mas que a circulo el año pasado. Chauuuuuuu

      Eliminar
    4. JajajajajajajJa en serio me decís que perdí??? JajajajajajajJa esos son los títulos de los leones del silencio??? JajajajajajajJa atenas y unión tienen más que ustedes entonces... JajajajajajajJa si queres empiezo con los de gelp antes de jugar en capital... JajajajajajajJa

      Eliminar
    5. primer equipo en jugar el federal, seguis perdiendo

      Eliminar
    6. Te olvidaste del libro que regalan en la cd

      Eliminar
    7. A quien le ganamos?? En un Federal a clubes como Ferro (2 veces), Vélez, Independiente de Tandil (2 veces)y a Unión 3 veces.

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... SEGUI ESCRIBIENDO QUE NO DOY MAS DE RISA ... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    9. ACLARANDO, QUE ENTRE SUS HOJAS DE RICA HISTORIA DEL BASKET, TIENE PUBLICIDAD.

      Eliminar
    10. pone algo de este siglo o pone algo serio. Seguis perdiendo

      Eliminar
    11. EL QUE TENES QUE PONER ALGO SERIO SOS VOS... ESTAMOS PREGUNTANDO POR LA "RICA" HISTORIA DE BASQUET DE ESTUDIANTES Y LO UNICO QUE HACES ES CONTAR CHISTES.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... SEGUI ESCRIBIENDO QUE NO DOY MAS.... ALGO DE ESTE SIGLO... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... VOS PONE ALGO EN SERIO DE ALGUN SIGLO, PERO ALGO EN SERIO.... CAMPEONATOS DE LA APB..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    12. "que alguien me explique a quien le ganaron más que a círculo en 5 partidos el año pasado..." son tus palabras al inicio, te demostre que SEGUIS PERDIENDO.

      Eliminar
    13. Jajajajajajajajajajajaja...la rica historia... Jajajajajajajajajajajaja... y los titulos....

      Eliminar
    14. REPITO, PORQUE PARECE QUE NO ENTENDES: "RICA HISTORIA" DEL BASQUET DE ESTUDIANTES, 10 SEGUNDOS..... YA.......... CRI CRI CRI... PASO.

      Eliminar
    15. A ver si comparamos con Gelp ningún equipo de basquet de La Plata tiene historia, es como comparar la de cualquier club de fútbol de la ciudad con Estudiantes. Ahora, decir que no tiene historia es otro tema, la que posee es mucho humilde pero no deja de ser historia al fin, como la posee Atenas o Unión. En varios momentos de su historia Estudiantes y Gelp jugaron a un mismo nivel, hoy el Pincha lo está haciendo en uno mas alto lo cual no borra la rica historia a nivel nacional que tiene la institución de calle 4.
      Me parece que reírse cuando el equipo "sin historia" hace un par de años que hace mejor las cosas - y a los resultados me remito- no es muy inteligente que digamos.

      Eliminar
  9. los griegos del silencio que pasa? se van a la b en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que vamos bien... pasito a pasito... igualmente algunos están mirando de reojo la tabla nerviosos... no sea cosa que nos crucemos en play off

      Eliminar
    2. estas seguro???? jajjajaja me haces reir, pasate un solo dia por calle 13 y mira como se entrenan esos chicos...hoy lunes feriado parque...mientras todos hablan nosotros entrenamos, si nos salvamos sera gracias a nuestro esfuerzo y si nos toca irnos sera con un grupo espectacular.
      PD: me gustaria hablar con vos cuando terminen estas dos rondas...

      Eliminar
    3. Estas nervioso!!!! Ya salimos del último lugar... del cuarto a nosotros hay 2 partidos... no sea cosa que te crucemos en play off...

      Eliminar
  10. Que pasa ya tenes miedo de cruzarnos en los play off...

    ResponderEliminar
  11. PARA : Anónimo18 de agosto de 2013 23:40
    los griegos del silencio que pasa? se van a la b en silencio

    Te quiero ver a vos 8 fechas menos sin puntos y con bajas de entrenador y 2 jugadores en medio del torneo. A ver que campaña haces. ¿Porque no respetas el laburo de estos pibes? Bocon por demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que vamos bien... no se prendan que se están poniendo nerviosos

      Eliminar
  12. la verdad q hay q destacar lo hecho por atenas, ante tantas adversidades, como yo pensaba, iban a salir de abajo tranquilamente, lo q me equivoque es en pensar q llegaban al sexto puesto, pueden llegar al cuarto si se caen algunos equipos.. si bien no tiene los jugadores determinantes de otros años (venturini, fillol, ramati), con la base dek año pasado (lorda, garcia, genoro, sansimoni), y el aporte de los pibes, metieron una racha interesante.. este año solo perdieron con union, la villa y no se si con el lobo y alguno mas.. uno con el pincha en la copa el dia, despues una maquina de ganar. Ademas, con el tema de lo q le paso a nahuel y la ida d cordero, la verdad q son bajas sensibles en cualquier equipo aunq desconozco la actualidad d nahuel y si va a volver a jugar en breve, un abrazo para la gente del griego y basta d tirar mierda, cada uno aporte lo q pueda en su club y con el esfuerzo d todos va a mejorar el basquet platense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como primer medida, muchas gracias por la objetividad, cuestión que muchos no tienen, y segundo resaltar tambien a Manuel Couyoupetrou (sacala chacho lo escribi bien) alma de este equipo...Jocha

      Eliminar
    2. es verdad, se m paso x alto couyoupetrou, un jugador con unos huevos terribles.. va a estar lindo el torneo a fin d año!!

      Eliminar
  13. Yo soy de union y te digo 2 Griego...primero no se van a ir a segunda por que ningun equipo de segunda esta a nivel para competir en contra de ustedes, y segundo es que si no quieren empezar con 8 fechas menos...echen a los 2 salames esos del club que tienen que arman quilombo y hacen que les suspendan la mitad del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Atenas y estoy totalmente de acuerdo... quedate tranquilo que no van mas...

      Eliminar
  14. Muy bien señor , entendiste unión !!!

    ResponderEliminar
  15. DESPUES NO DIGAN QUE EL TRIBUNAL DE PENAS ES IMPARCIAL:

    Expte. Nº 22/2013
    Club: “ESTUDIANTES vs. PLATENSE”
    Categoría: Primera
    1) SUSPENDER al jugador BENDEL Pablo (Ficha nº 15757), perteneciente al Club ESTUDIANTES de LA PLATA , por el termino de DOS (2) PARTIDOS, en mérito a lo dispuesto por los artículos 7º, 37º, 40º y 106º inc. e) del CODIGO de PENAS, siendo de aplicación el artículo 14º inc. a) del mismo código.
    Expte. Nº 15/2013
    Club: “UNION VECINAL vs. ATENAS”
    Categoría: Primera
    1).- SUSPENDER al jugador LORDA José (Ficha nº 16459) perteneciente al Club ATENAS, por el término de TRES (3) PARTIDOS, en mérito a lo dispuesto por los artículos 7º, 37º, 40º y 106º inc. e) del CODIGO de PENAS, siendo de aplicación del artículo 14º inc. a) del mencionado código .

    ACLARACION, EXPULSADOS AMBOS POR EL MISMO ARBITRO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendel no tenia antecedentes

      Eliminar
    2. a que qures llegar con esto? no entiendo

      Eliminar
    3. Si el jugador no tiene antecedentes la sanción por lo general es menor (desconozco los antecedentes de Lorda). Lo que hay que ver es el tenor del insulto, el cual se vierte textualmente en el informe, ya que todos no son iguales.

      Eliminar
    4. CUANDO A UN JUGADOR LO EXPULSAN POR INSULTOS HAY QUE VER QUE DICE EL INFORME: SI DICE EN FORMA REITERADA SON 2 FECHAS COMO MÍNIMO. Y LOS ART. SON SIEMPRE LOS MISMOS , NO VAN A PONER UN ART. POR CADA INSULTO QUE HAY.... Y CUANDO YA TIENE ANTECEDENTES ES EL DOBLE ... PREGUNTO QUIEN SALIO PERJUDICADO ??
      LORDA YA A SIDO EXPULSADO CON ANTERIORIDAD, BENDEL LA PRIMERA VEZ EN AÑOS, GRIEGOS POR QUE EN VEZ DE QUEJARSE TANTO NO SE CUIDAN UN POCO MAS, Y DEJAN DE SENTIRSE PERSEGUIDOS, ESTÁN COMO LOS DE UNIÓN EN OTRA ÉPOCA, QUE ESTABA TODOS CONTRA ELLOS,

      Eliminar
    5. Repito... sin antecedentes

      Eliminar
    6. Nunca había sido expulsado...

      Eliminar
    7. La verdad es que si a Lorda nunca lo habían expulsado le tendrían que dar retroactivo

      Eliminar
    8. El tenor del insulto varía la pena, no es lo mismo decir sos un b... mira lo que cobraste, que acordarte de toda la familia del sr. juez.

      Eliminar
  16. atenas en la b, miren las pelotudeces q estan escribiendo....sean objetivos, no soy hincha de ningun club pero estoy totalmente convencido que atenas llega a la semifinal.

    ResponderEliminar
  17. Con trabajo y humildad llegamos hasta aca la verdad gracias a todos jugadores,entrenadores y allegados ladran atenas señal que cabalgamos abrazo a todos..................

    ResponderEliminar