martes, 27 de agosto de 2013

El gesto de un campeón

Fue el viernes por la noche, en la apertura del triangular final de la Zona Norte, en la Liga de Infantiles. Estudiantes jugaba contra Independiente de Zárate y, en un partido muy chivo, un jugador zarateño se golpeó feo en la rodilla. ¿Qué hizo Tomás Ceolín, el capitán de los U15 albirrojos? Salió corriendo a buscar un spray para calmar el dolor de su rival. Una hermosa anécdota que destaca el sitio Enlace Crítico y que generó que el club local le regalara una remera como reconocimiento. Al final, Independiente fue el que terminó primero, pero Tomi tuvo el gesto de un campeón. (Foto enlacecritico.com)

7 comentarios:

  1. Felicitaciones, la mejor actitud de un gran deportista. Digno de resaltar. Segui asi pibe, que no tengo dudas que vas a triunfar en el basquet y en la vida.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a este chico, pero me hizo emocionar su actitud.
    Ojalá que la mantenga siempre y nos ayude al resto a darnos cuenta que ganar como sea puede durar un partido, pero estos gestos duran para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Tomy genioooooo!!!A todos los que estuvimos alli se nos estremecio el corazon,el partido estaba en un tramo super dificil,parejo,muy reñido,por eso la actitud de esta emorme personita hay que RESALTARLA y fomentarla,esto engrandece el deporte!
    Si,si amigos,esta es la huella que dejan "Los Leones del silencio" cuando salen a jugar cosas importantes,tienen gestos brillantes,lo toman como algo normal,y no dicen nada......Hay que aprender mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gesto de un campeon del silencio

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, un ejemplo que todos debemos imitar, imitar y copiar lo bueno es muy bueno y sobre todo las actitudes humanas. Grande campeon

    ResponderEliminar
  6. Departamento de basquet ELP27 de agosto de 2013, 12:13

    Orgullosos de tener estos deportistas. Sos un crack!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES A TOMAS, NADA QUE VER PERO PREGUNTO, ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SIGUE EL TORNEO SUB 21 ?

    ResponderEliminar