jueves, 22 de agosto de 2013

El nuevo pivote del Pincha

Leonardo Cañete pasó a San Martín de Junín y en Estudiantes iban a reemplazarlo con Juan Ignacio Bruno, pero el pivote finalmente regresó a Unión Vecinal. Entonces, quedó un hueco en la zona pintada, que ahora acaba de cubrirse. Es que el Pincha incorporó a David Fric para jugar el Torneo Federal, que se inicia en poco más de un mes.

El interno jugó dos años este torneo en Atlético Tala (donde fue compañero de Walter Cordero) y hace poquito jugó el Prefederal para San Lorenzo de Almagro, consiguiendo el ascenso. Nació hace 25 años en Pigüé, mide 2.02 metros y llega para acompañar a Sebastián Sartorelli debajo de los tableros. Por lo pronto, viene de promediar 7,8 puntos y 6,5 rebotes por juego en la última temporada. (Foto entreriosbasquet.com)

11 comentarios:

  1. Otro Interno del silencio?

    ResponderEliminar
  2. Me hace acordar a un gran ex jugador de la liga platense, el pata Cuozo...pero David juega mejor.

    ResponderEliminar
  3. sisi otro interno del silencio. el ultimo campeón y el q te mando al descenso en el federal... y lo volverá a hacer este de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. POBRE POTRO. HAY MAS CHANCES QUE SALGA EL TOMO 2 DE "LOS LOCOS LINDOS DEL SILENCIO", QUE LE DEN SU LUGAR EN EL CLUB. AHORA TOMA ASIDERO EL RUMOR DE QUE TENIA CHANCES DE EMIGRAR Y NO A MUY LEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre potro? si esta jugando 30 minutos en primera!! Y Herrera no puede jugar al nivel Federal. No se puede jugar un federal con solo 2 Internos! era obvio que se necesitaba otro!

      Eliminar
    2. Mira vos che, ahora resulta que está mal que un chico de 18 años sea el primer recambio en la zona pintada??? Te parece que no lo tiene?? Mirá la cantidad de minutos que está jugando, que va a jugar y que ya tuvo.

      Eliminar
  5. Que caripela mamadera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y los pibes: Blas, el Potro, el zurdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas es ala, el zurdo base así que no tienen nada que ver con la llegada de un pivot. El Potro será la principal alternativa de Fric (quienes vean el torneo local se darán cuenta los minutos que tiene). Y los 3 (18 años para el caso de Blas y Rodrigo, 17 para el Zurdo) formarán parte del plantel del Federal, donde no tengo dudas se ganarán sus minutos.

      Eliminar
  7. Que esperen master, para jugar un torneo de profesionales se nesecittan jugadores profesionales. Pero que me pongo a explicarte si seguro lo unico wue ves vos es futbol. Saludos ignorantes del basquet

    ResponderEliminar