martes, 6 de agosto de 2013

Segunda inicia la Clausura

El sábado terminó de jugarse la Copa de Segunda de Ascenso, y más rápido que un bombero la categoría esta noche va a dar inicio al Torneo Clausura. Hoy hay tres partidos: Banco Provincia vs Náutico Ensenada, CEyE vs Tolosano y Universitario vs Universal. El jueves van a jugar Sud América vs Atlético Chascomús y el que quedará libre será Asociación Mayo. El fixture completo se puede descargar con sólo hacer un click y las posiciones iniciales serán las siguientes: Banco Provincia 15 puntos; Sud América 13,5; CEyE 13; Universitario 12,5; Universal 12; Tolosano y Chascomús 11; Náutico 10 y Mayo 9,5.

10 comentarios:

  1. Como puede ser que en menores no termino el primer torneo y ya empieza el segundo ??? Cuando se juega el final four de menores alguien tiene idea, esto es un desastre Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que se aclare como es la definición, ya que si bien hay "una", no sea cosa que la cambien promediando el torneo.

    ResponderEliminar
  3. Banco los aplasta a todos! preparate suda ceye universitario uniBersal nautico mayo chasco! banco campeon!

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta somos un blog que estamos cubriendo todo el deporte amateur local. La pregunta queremos saber donde se va a jugar Universitario vs. Universal, en cancha y cual es la direccion? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La unica forma de que Banco pueda aplastar a alguien es que Venturini y Garcia se caigan encima de alguien! Puro humo banco!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. olvidat q CEYE será el campeón !!!

    ResponderEliminar
  7. me parece que ceye tiene un gran equipo, su interno Trejo se va amalgamando de a poco con las necesidades del equipo. A mi entender le falta un tirador para poder dar el gran pasito. Despues tiene buenos jugadores en todas sus lineas. Por ultimo tiene un chico que yo lo vi jugar en inferiores de Atenas que se llama Nicolas Gentile, que tiene pocos minutos, creo que si el entrenador le diera mas confianza encontraria la pieza que le esta faltando a ese equipo.

    ResponderEliminar
  8. Banco esta sufriendo lo que Ceye las temporadas pasadas, la presión del ascenso, los cuatro de arriba son los mas parejos, llamese: Banco, Suda, Ceye y Universal, pero de todos, el equipo que viene de menor a mayor es Ceye, con un arranque malo, luego se acomodo y termino bien. Ojo no descartar a Universitario que a pesar de su irregularidad puede mejorar.

    ResponderEliminar