martes, 20 de agosto de 2013

Son los U15 de la región

Los U17 lo consiguieron hace un mes y ahora le tocó el turno a los Infantiles de Estudiantes. Luego de superar en la semifinal a Gimnasia y en la definición a Atenas, fueron campeones de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U15. Así, van a jugar el triangular final de la Zona Norte, el próximo fin de semana en Zárate. Hasta allá irán el DT Raúl Ruscitti, Matias Griszka, Federico Callegher, Nahuel Amichetti, Juan Melo, Martin Gil, Giuliano Cupo, Pablo Mattarolo (asistente), Hipólito Irigoyen (PF); Agustín Pellegrini, Pedro Boyezuk, Agustín Alarcon, Franco Vázquez, Tomas Ceolín, Gastón Barbieri, Alejo Orquín, Felipe Jápez, Luciano Díaz, Mathias Urquiza y Luciano Simón, a medirse contra el local Independiente y Ciclista de Junín. ¡Felicitaciones y mucha suerte!

20 comentarios:

  1. discreto el nombre del pf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pf es el mejor!!!! Felicidades a todos....

      Eliminar
    2. El pf es el mejor!!!!! Felicitaciones chicos....

      Eliminar
  2. Bien merecido lo tiene el equipo, felicitaciones al cuerpo tecnico.

    ResponderEliminar
  3. si pero es el mejor!!! y lo digo por que el me entrena a mi

    ResponderEliminar
  4. Aunque no estén en la foto, Mathías Urquiza y Luciano Simón son parte del equipo. Las felicitaciones también para ellos.

    ResponderEliminar
  5. OTRA MAS DE LOS LEONES DEL SILENCIO!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones chicos por este logro.Un orgullo para el club!!! Mauro.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones chicos y cuerpo técnico. Son los merecidos ganadores y sin duda van a dejar todo en Zárate.
    Fuerza que no hay nada escrito ni nadie es invencible.

    ResponderEliminar
  8. Vamos chicos con todos los huevos del mundo!!!!!
    FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Más allá de ser un torneo de clubes....la APdeB no se hace eco de que los U15 de EDLP van a representar a la zona V ???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, lo que vas a conseguir de la apb, seguramente es que el día que tengan que jugar les re programen algún partido suspendido, o le pongan alguna fecha el día anterior, ya nos paso con el lobo.

      Eliminar
  10. Este equipo cosa seria! y felicitaciones a atenas que le hizo mucha fuerza y brindaron 3 partidos dignos de una final

    ResponderEliminar
  11. Excelente serie , de los 2 equipos , muy buen nivel , felicitaciones a los chicos de estudiantes y atenas por haber dejado todo en la cancha , matarse , pero lo mejor fue ver antes y después del partido a los chicos a los, abrazo, riéndose disfrutando ... Ejemplo para los padres

    ResponderEliminar
  12. Sergio - Universal20 de agosto de 2013, 12:13

    Muchas felicitaciones a los chicos y suerte en el triangular final.

    ResponderEliminar
  13. Lo tienen muy bien ganado, por garra por talento, por esfuerzo y dedicación, felicitaciones por lo que consiguieron!!!!! vayan por mas que lo van a conseguir..... siempre con la humildad y sacrificio que los caracteriza Javier

    ResponderEliminar
  14. Un placer ver jugar a este equipo! tienen momentos de un basquet maravilloso, excelente diria yo, independiente y ciclistas van a tener que trabajar duro para poder ganarles. Muchisima suerte para el torneo y vayan por mas!

    ResponderEliminar
  15. Mattarolo, estas dibujado hermano!

    ResponderEliminar
  16. JORGE MONTES DE OCA21 de agosto de 2013, 14:03

    PREGUNTO ALGUIEN AVERIGUO SI ES VERDAD QUE CICLISTA SE REFORZÓ CON JUGADORES QUE NO SON DEL CLUB ?. FEDERACIÓN ESTA CONTROLANDO LAS LISTAS? GRACIAS HUEVO POR PUBLICARME ,ES NECESARIO QUE SE SEPA.

    ResponderEliminar