lunes, 9 de septiembre de 2013

Con nombres y rivales

El viernes se presentó en Capital el Torneo Federal y quedó confirmado que el 27 de septiembre se llevará a cabo el partido inaugural y que los equipos platenses debutarán el domingo 29, integrando la Conferencia Capital-Bonaerense, una única zona que agrupará a los conjuntos porteños y de la provincia de Buenos Aires. En la primera fecha, Unión Vecinal arrancará como local ante San Lorenzo de Almagro y Estudiantes lo hará visitando a Independiente de Tandil. En la segunda fecha, el Pincha recibrá al Ciclón, mientras que el Amarillo tendrá que ir a Junín a medirse con San Martín.

Los planteles de uno y otro no tienen ningún mistero, pero están confirmados oficialmente y vale repasarlos. Por Estudiantes estarán Pablo Bendel, Mauro Miérez, Javier Bareiro, Esteban Serantes, Walter Cordero, Sebastián Sartorelli, Pablo Herrera y David Fric, más juveniles a los que Gustavo Pérez les dará muchos minutos, como Rodrigo Fillol, Facundo Attademo y Blas Gerardi. En Unión, la única cara nueva será el DT Héctor Santini, porque no sumó refuerzos en relación a la última temporada: Facundo López Banegas, Mariano Epifanio, Juan Seminara, Federico González, Mariano García, Fidel Alvarez, Lisandro Martino, Juan Ignacio Bruno y Javier García. (Foto prensa Estudiantes)

5 comentarios:

  1. El 29 el vecinal garden deber ser AMARILLO!!! nos vemos todos alli!!! Vamos Union
    Amarillo y marron, saludos a vecinal lakers

    ResponderEliminar
  2. union no sumo ningun refuerzo???van a pasar la misma verguenza que el año pasado!!!estudiantes esta en la misma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario más mediocre. Típico de este país. Unión juega con lo que tiene porque no va a gastar fortunas en traer jugadores. Sos de los que alientan si ganan pero nunca can a dar una mano ni poner el hombro.

      Eliminar
    2. Te respondo por Estudiantes, sumó a un pivot como Fric que es más que Cañete, a un base como Mierez que viene de ser suplente de Pepe Sanchez y a Cordero que todo lo conocemos y puede reemplazar el trabajo que hacia Zanassi. Además jugarán el Federal los 2 Attademo que el año pasado no estaban. Me parece que tiene un perímetro de muy buen nivel con variantes y en el juego interno esperemos que el Potro mantenga el nivel ascendente que viene demostrando y se pueda complementar con Fric y Sartorelli.

      Eliminar
    3. SE VE QUE NO VISTES NINGUN PARTIDO,JOSE 68, NUNCA JUGO CON EL EQUIPO COMPLETO POR LESIONES, UN SOLO EQUIPO VERDADERAMENTE LE GANO CON AUTORIDAD, Y CUANDO PUDO TENER ALGUN JUGADOR CURADO MIENTRAS HUBO PROBABILIDADES DE NO DESCENDER, ALTERNO GANADOS Y PERDIDOS, YO SOY JULIO Y VOY A TODOS LOS PARTIDOS, VOS NO SE QUIEN SOS, LO QUE SE ES QUE TE ESPECIALIZAS EN TIRAR MIERDA, QUEDATE COMO SIEMPRE MIRANDO LIGA EN TU CASA, SI ES QUE TE DEJAN......

      Eliminar