jueves, 12 de septiembre de 2013

El Zonal de los más chicos

En 2012, la selección de Preinfantiles le dio una gran alegría al básquet platense, al quedarse con el Provincial de la categoría. Un año después de aquel festejo, La Plata quiere defender el título, pero antes tendrá que clasificarse para la cita que tendrá lugar en Bahía Blanca. Y el primer capítulo de esa nueva historia comenzará esta noche en cancha de Atenas, donde se jugará el primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría a partir de las 21.30. La revancha será el lunes en cancha de Tristán Suárez, mientras que un eventual tercer partido sería el miércoles y también como visitantes.

Marcos Surace, Tomás Saghessi, Tomás Olivero (los tres de Atenas), Laureano Astudillo, Agustín Mazzeo (los dos de Gimnasia), Juan Ignacio Casado, Ramiro Milillo (de Sud América), Mateo García Barucco, Pedro Anconetani (de Universal), Esteban Stechina (Atlético Chascomús), Pedro Martín Moreira (Astillero), Tobías Ambrogetti (Banco Provincia), Gaspar Mastandrea (Círculo Policial), Tobías Medina (Estudiantes) y Miqueas Joel Palomeque (Unión Vecinal) son los 15 nombres de la lista de buena fe que armó el DT Juan Pedemonte con su asistente Gerardo Ponce. 12 de ellos estará dentro de la cancha, vistiendo por primera vez la pilcha de la selección. (Foto apdeb.com.ar)

19 comentarios:

  1. ahhh! con razon la APB no desafilio a los preinfa de Gelp, porque sino el hijo del pte no podia usar para jugar el zonal a estos 2 chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías ser investigador. Se nota que tenes un pensamiento lineal y despedis un olor a .....

      Eliminar
    2. que resentido sos!!!! por Dios!!! deja tranquilos a los pibes que ellos no tienen porque pagar las cagadas que se mandan los adultos.

      Eliminar
  2. Que grande esa bandera!!!!! cuantos recuerdos MARAVILLOSOS!! Vamos los Preinfa, ahí estaremos alentando

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo no entiendo como no desafiliaron a los preinfa ,va si entiendo como todo lo que hace ponce y dice que el no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. a que hora es en realidad? en la nota dice 21 hs y en la pagina de la apb dice 21.30 hs......... gracias

    ResponderEliminar
  5. Sí no te gusta estas a tiempo de decirles que no jueguen...

    ResponderEliminar
  6. Siempre los mismos comentando y haciendo libre palabra (mejor dicho libre expresion escrita) de algo que no saben y que jactan de decir que saben, gente mentirosa que solo busca el bien comun para su club, gente que no hace mas que lanzar tierra hacia las personas que tratan de mejorar el basquet, que se quedan en la APB para poder mejorar el basquet de la plata, trabajan para un bien en comun que es evitar LA VIOLENCIA, MEJORAR EL BASQUET, QUE EL BASQUET SEA DE TODOS Y NO DE ALGUNOS EQUIPOS, DEMOCRACIA (lo escribo en mayuscula porque son cosas importantes) si democracia, porque son ustedes los clubes que eligen que las cosas sean asi, en el consejo se deciden los torneos, se deciden las reglas, las pautas, las formas de proseguir (como tambien en mini basquet) no hay imposicion de nada, no hay tampoco como dicen mas arriba,corruptos??? sinverguenzas?? pero ustedes se piensan que las personas son tan mediocres de hacer las cosas para generarle mal a los clubes o a ciertas personas... corruptos?? no hay plata en la apb y nadie tampoco pone un mango no se cual es el problema. Yo entiendo que esta decision es aspera y muy dolorosa pero lamentablemente es lo que tiene que pasar para que dejen de ser asi como son muchos, violentos con los arbitros, se que todos somos de protestar y muchas veces de putearlos, pero eso queda en el campo de juego FUERA TODOS SOMOS HUMANOS Y HAY QUE ACEPTAR ERRORES, ES MI HUMILDE OPINION Y CREO QUE SI EN UN POSTEO DE UNA SELECCION BUSCAMOS PELEAS POR TECNICOS PORQUE FALTA TAL JUGADOR, PORQUE COMO DICE ARRIBA NO DESAFILIA PRE INFA PORQUE JUEGA UNO DE GELP, ES PATETICO!!! PONEN UN POSTE DE TAL EQUIPO HAY COMENTARIOS OFENSIVOS, PONEN UN POST DE INFANTILES EN EL REGIONAL POSTEAN COSAS OFENSIVAS Y ASI TODO POST ES OFENSIVO Y PARTE DE ESTO TAMBIEN ES TU CULPA HUEVO Y ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO POR ACA LA VERDAD ES PATETICO GENTE DE MIERDA SON TODOS LOS QUE ESCRIBEN COSAS OFENSIVAS, GENTE QUE ESTA MAL DE LA CABEZA, ASI ESTAMOS SOCIEDAD VIOLENTA POR GENTE COMO USTEDES... NO SE PREOCUPEN PRONTO SE ACABARA TODO

    AGUSTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin me parece que diciendo "gente de mierda" estas siendo un poco agresivo vos tambien...

      Eliminar
  7. que manera de tirar mie........prque no dejan laburar tranquila a la gente o mas bien porque no colaboran , estos pibes no solo salieron campeones provinciales el año pasado sino tambien campeones argentinos, estoy hablando de los tecnicos creo que tan mal no hacen las cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que cada cual interpreta lo que escriben los demás como se les canta. En ningún comentario interpreté que se estaba objetando el trabajo de los técnicos (que es excelente). Solo veo chicanas de pinchas y triperos (no soy ni lo uno ni lo otro). No veamos críticas donde no las hay. Saludos

      Eliminar
  8. siempre critican q llevan muchos jugadores de gimnasia y estudiantes, ahora q esta bien repartido, con 10 equipos q tiene chicos en la seleccion, nadie dice nada, solo para tirar mierda sirven

    ResponderEliminar
  9. La verdad me parece terrible todo lo que estoy leyendo, no se olviden que los chicos que están jugando tienen 13 años!!!! y sean de G.E:L.P o de donde sean no tienen porque sufrir las consecuencias de lo que hacen un par de inadaptados. Al que hablo mas arriba diciendo que no deberían estár afectados a la selección chicos de gimnasia, si preinfa esta suspendido les digo que están equivocados la suspensión fue de infantiles para arriba. Y de todos modos están castigando a un pibe de 13 AÑOS, que lo único le interesa es disfrutar de este momento de poder representar la camiseta de su ciudad!!! porque no se dejan de joder y dejan que los técnicos y los chicos trabajen tranquilos.

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenza!!!! castigar a pibes de 13 años porque pertenecen a un club donde un par de inadaptados actuaron como animales!!! los chicos de gimnasia que están representando a la selección no apoyan a los inadaptados, es mas no están ni enterados de lo ocurrido, lo único que les interesa es cumplir el sueño de representar a su ciudad en el deporte que mas aman. Déjense de joder de hablar pavadas, además la suspensión de gimnasia afecta a las categorías de infantiles para arriba, no para abajo, por lo tanto estos chicos son preinfa, no tienen porque tolerar las pavadas de quienes hablan sin saber. Dejen a los técnicos y a los pibes trabajr tranquilos y disfrutar de lo que hacen. Sumen, no dividan ignorantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu solidaridad, veo que sos parte de gelp, no te importa que la sancion a gelp involucren a los pibes de infa a sub 21, como a vos no te tocaron a tu pibe, la apdeb tendrian que haber tomado todas las categoria de gelp. mi hijo es mas grande 4 meses que el tuyo es infantil y no juega hasta el año que viene, sos un egoista y poco solidario. mamarracho.

      Eliminar
    2. Cambialo de club y listo.

      Eliminar
  11. Disculpame si tu hijo no juega es porque en su club los inadaptados sobran, además te digo que no tengo porque ser solidario con vos, para que te quede claro ni soy de gimnasia, ni mi hijo es de gimnasia, lo que comente lo dije porque no puedo creer la de pavadas q escriben aca. Yo no determino que categoría suspender, yo solo apoyo a los pibes que tienen una ilusión y que se rompen el alma por el deporte que quieren. Después de todo no te la agarres con migo gil, pongan orden en su club, y agárrensela con los dirigentes que tienen. Si ellos permiten los desmanes que ocurren en los partidos, entonces no se quejen.

    ResponderEliminar
  12. El cuartito del silencio !!!!!

    ResponderEliminar