viernes, 13 de septiembre de 2013

Tropezón en el arranque

El inicio del Zonal de Preinfantiles estuvo lejos de ser el soñado por todos. La selección de La Plata tuvo que correr de atrás y finalmente perdió 53-51 ante Esteban Echeverría en el gimnasio de Atenas, por lo que la clasificación para el Provincial de Bahía Blanca se hizo cuesta arriba. Los 22 puntos de Ramiro Milillo no le alcanzaron al equipo de Juany Pedemonte, que ahora tendrá que ir a buscar una doble victoria de visitante para recuperarse de este tropiezo. Sin margen de error, el primer partido límite será el lunes, en el gimnasio del Club Tristán Suárez. (Foto apdeb.com.ar)

12 comentarios:

  1. VAMOS LA PLATA. SUERTE EN LOS 2 QUE QUEDAN. te felicito Rami. Ahora hay que ganar allá, a luchar . Empiecen por el del lunes. Vamos chicos. Tolosa te aguanta

    ResponderEliminar
  2. La diferencia fisica era enorme, los tecnicos nuestros de primera, otros hubieran perdido por más y los clubes de los barrios necesitan captar chicos altos. Muy buena suerte en la revancha! !!

    ResponderEliminar
  3. Si Si !!!! Si hubiera sido otro el técnico seguro que este no era el comentario!!! los técnicos tienen que trabajar!!!!!!!!!! y no hablo de los de selección sino de la APB todos!!!!!!!! no hay material!!!!!! y se obtienen resultados solo si hay buenas camadas!!! ni Juani es el mejor ni los otros que estuvieron son los peores!!! Es mi opinión!!!

    ResponderEliminar
  4. Los clubes de barrio captan y laburan a los chicos y despues vienen GELP y ELP y se los llevan!!!! despues se mandan la parte que los "formaron en la cantera" si la cantera del vecino!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos La Plataaaa!!!! a muerte con ustedes, jugadores y cuerpo técnico de lujo!! Flia Pellegrini

    ResponderEliminar
  6. Que sigan hablando... pero Pedemonte fue campeon Provincial y campeon Argentino.... HECHOS NO PALABRAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y también dieron vuelta un zonal con un partido abajo

      Eliminar
  7. POR DIOS DEJEN DE CRITICAR , SON CRIATURAS DE 12 Y 13 AÑOS LLENOS DE ILUSION QUE ESTAN REPRESENTADO A LA CIUDAD Y DAN TODO POR ESA CAMISETA , LOS TECNICOS SON UN LUJO Y TODOS TIENEN EL MISMO OBJETIVO GANAR!!!! HAY QUE APOYAR AL BASQUET Y DEJARSE DE CRITICAR, UTILICEN ESA ENERGIA QUE PONEN EN TIRAR MALA ONDA , PARA SUPERARSE. VAMOS LA PLATA EL LUNES VAN A GANAR . MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTE EQUIPO MARAVILLOSO .

    ResponderEliminar
  8. Se nota que recien arrancas con esto, todavía no conoces a las víboras

    ResponderEliminar
  9. Esto demuestra, una vez mas, que no hay que irse de boca. Pedemosntes, ahora que perdió, no es el peor de todos, así como antes no era un genio y tampoco eran tan malos los que estaban antes o los otros técnicos. Con buenos jugadores cualquiera es técnico y esa es una gran verdad: Sin jugadores solo queda el equipo y el equipo aparece de la mano del técnico. En Atenas, El técnico es el de la primera, que no me acuerdo como se llama, pero esta haciendo un trabajo espectacular. A ese si le daría una selección

    ResponderEliminar
  10. VVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS LA PLATA HOY!!!! a ROMPERLA.

    ResponderEliminar