lunes, 30 de septiembre de 2013

Pasó el último Provincial

Sin la presencia de la selección de La Plata, pero con Ramiro Milillo, Esteban Stechina y Tobías Medina como refuerzos de Esteban Echeverría, se llevó a cabo en Bahía Blanca el Provincial de Preinfantiles. El verdugo de los pibes platenses terminó en cuarto lugar tras vencer a Punta Alta y Zárate-Campana. EL podio lo completaron Bahía Blanca, Junín y Mar del Plata, en ese orden. Leandro Juárez, el árbitro platense, fue uno de los pitos del partido decisivo. Para revivir el torneo, hay que entrar en el sitio Gente de Básquet. (Foto gentedebasquet.com.ar)

3 comentarios:

  1. El Shooter de Tolosa1 de octubre de 2013, 0:44

    Felicitaciones Ramiro. Dejaste todo como lo hacés con el Suda y como lo hiciste con la Seleccion de La Plata para llegar al Provincial. Por eso la gente de Echeverría te eligió con 2 compañeros más, y por lo que se ve en los números tan mal no te fue, hasta fuiste el goleador del equipo y dejaste bien claro lo que te gusta este deporte.
    Gracias por ser del Suda de Tolosa. Abrazo del Shooter

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los 3. Dignos representantes del basquet de La Plata. Muy buena gente. Sigan adelante

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones al Juez Leandro Juarez, sin dudas el mejor representante platense que se pudo haber enviado. Un lujo que haya pitado todos los partidos (incluido semis finales y finales) como primer juez.

    ResponderEliminar